miércoles, 5 de noviembre de 2008

Y ha ganado el SÍ

Pues señoras y señores, esto es la democracia en Estados Unidos. Votan para quitarle derechos a muchas personas, en vez de luchar por esos valores con los que se llenan la boca, por la igualdad de todos los ciudadanos estadounidenses, y todas esas cosas bonitas que salen en las pelis de Bruce Willis.
No pueden ni imaginarme el vuelco que me dio el corazón al enterarme, me lo veía venir, pero aun tenía esperanzas de que no hubiera tanta gente capaz de hacer algo tan horrible... Las palabras del artículo de Ambiente G no podrían describir mejor lo que pienso y como me siento ahora mismo:

"Estoy enfadada y dolida, y evidentemente me lo he tomado como algo personal, porque es algo personal. En mi opinión, no deberían instituirse referéndums para que los segmentos mayoritarios de la población tengan la oportunidad de privar a las minorías de sus derechos, santificando democráticamente la discriminación. No debería ser posible, porque lo contrario tiene un no se qué de insufrible y porque además no sirve para nada, salvo para engendrar sufrimiento inútil, lo cual resulta horroroso, máxime cuando ese sufrimiento inútil les cae encima, como un jarro de agua fría, a grupos de personas que históricamente han sufrido lo indecible sólo por ser como son, es decir, por el simple delito de existir."


Pues sí, yo soy así, me tomo estas cosas muy a pecho xD Joder, que parecía que estabamos avanzando, ya era legal el matrimonio en tres estados norteamericanos... Con la ilu que me hizo la boda de Ellen y Portia... Jo, que penita... Y que puta mierda todo T_T

Voy a editar la entrada para que no quede tan deprimente esto xDD Les dejo un video del programa de Ellen en el que Hilary Swank es la invitada y esta aparece vestida como Ellen y la imita. Parecen gemelas! xDDD



EDITO AGAIN xD: Al parecer las 18.000 parejas homosexuales que se casaron en California no perderán sus derechos ya que los matrimonios seguirán siendo válidos (algo es algo). Pero los fanáticos religiosos y demás seres cerrados de mente dicen que harán lo posible que no sea así. A eso se le llama amor al prójimo xD Y como Estados Unidos cada día se convierte en un país más retrógrado (Obama, haz algo! T_T) Florida y Arizona también prohibió el martes este tipo de matrimonios. Y en Arkansas ninguna pareja que no esté casada podrá adoptar. God bless America ¬¬

6 comentarios :

  1. ostia que fuerte! No tengo palabras... Me he enterado asi de casualidad porque no seguia mucho este tema, pero valla con la libertad y los derechos humanos. Los votantes se han lucio... ¿estosignifica q el matrimonio de Ellen y Portia no es valido ahora? Esto es un cachondeo de mierda.

    Por cierto, cambiando de tema... la cancion q me recomendaste me encanta^^ gracias

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¿No jodas que han aprobado la proposición 8?
    Qué fuerte, tía.
    Y, esa ley ¿la podrá camiar Obama?¿o tendrán que esperar a las siguientes elecciones?

    ResponderEliminar
  3. Ya era mucho pedir que dieran dos pasos hacia delante el mismo dia xD

    Y tú que quieres, a la gente le gusta joder a los demás con tal de q su estúpida y cerrada moral esté tranquila. Si no no pueden dormir por la noche pensando en los gays q están casados y felices durmiendo juntitos ¬¬

    Baaaaaaaaaakas xD

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que Lari xDDDD un paso pa'lante dos pasos pa'trás...

    pero bueno, a ver si el new president hace algo!

    saludos, Snow, y no te adeprimas u.u

    ResponderEliminar
  5. Que noticia!
    bastante triste pero bueno...yo creo que mas adelante vendran cosas mejores...se supone que con el tiempo evolucionamos, aunque a veces pienso que la gente retrocede, en muchos aspectos.
    En fin, besos prometida española xD

    (K)

    Adios!

    ResponderEliminar
  6. Esto es una gran putada... Da pena que un pais como EEUU, referente para muchos paises del mundo, haga unas heterobestialidades como esta...


    A ver que tal se porta Obama con respecto a este hecho

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.