martes, 18 de noviembre de 2008

Oh, Scarlett *_*







Scarlett Johansson, la perfección hecha mujer *.* ¿Por qué te casaste con el tolete ese? Déjalo y vente conmigo, ¡¡que el rollo bollo es más divertido!! xD

Si alguien ha echado de menos mis profundas reflexiones sobre la vida bolleril (xD), lo siento, he estado sin ganas de actualizar por traumas de estos que nos dan a las bolleras (al final mi gen defectuoso de bollera ha podido conmigo T_T) pero intentaré actualizar más seguido a partir de ahora^^

6 comentarios :

  1. Esta tia esta buena hasta vestida de pingüino.
    Ya podria señalarme con esa rabia a mi... y luego abofetearme...

    ResponderEliminar
  2. jajaja q risa el video
    se sale cuando pone caritas de enfadada y luego ahi cambia a toda contenta en plan niña chica jeje
    La navidad esta cerca, pidete una scarlett q a lo mjor el espiritu bolleril se porta ;) xDDD
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te he enlazado en mi blog para estar bien al tanto de todo lo que publicas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues te la cedo enterita... no me dice na de na...me siento generosa jjajajajajaj.
    Si tengo que elegir una rubia me cojo a Helen Hunt. Pero prefiero morenas como Lena Headey.

    ResponderEliminar
  5. Don't worry, es el proceso de la vida...míralo así: cuanto antes se case, antes se divorciará y buscará nuevas experiencias. Y ahi es donde debes estar tú esperando (tú o cualquiera que se te adelante). Aunque está claro, el feo ya nos lo ha hecho. Por eso ahora me centro más en Ellen Page...el poster de la Johansson ya sólo lo miro 3 ó 4 veces al dia ¡y de reojo!

    Bueno bueno, Lena Headey son palabras mayores...afortunadamente soy politeista y me da tiempo a "rezarles" a todas.

    Miss Takanawa

    ResponderEliminar
  6. Qué cachonda esta Scarlett por favor. Es una de las de mi lista de tías a las que me follaría (a ver si hago un post con esa lista de una vez XD) Te diré que me gusta más verla con su look Lost in translation que con el de ahora, aunque también esté buena.

    Sorry decírtelo pero... canta raro. No me pegues! No todo podía ser perfecto. Eso seguro que es que folla que te cagas :P

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.