viernes, 13 de febrero de 2009

Como promocionar bien una serie

Hoy se estrena en Estados Unidos la última creación del gran Joss Whedon (alabado sea): Dollhouse. Sí, se estrena el día 13, pero el Trece hace tiempo que ha dejado de dar mala suerte (ñam ñam). Veamos una promo de la serie para ponernos en situación:


Sí, han visto bien, a Eliza Dushku como nos gusta verla, "kicking asses" xD Ahora ya les interesa más la serie, ¿no?
Pero lo bueno es que no será como cuando veía esos capítulos infumables de Tru Calling solo para verla a ella. Ahora además de Eliza hay un planteamiento interesante, en mi opinión, que yo también soy un poco friki xD.Echo (Eliza propiamente dicha) forma parte de las "Dolls". No confundir con las Pussycat Dolls, esas también molan, pero no vienen al caso xD. A esas personas les han eliminado la personalidad para ser receptores de otras (que por lo visto les enchufan en plan Matrix xD) y así ser contratados para todo tipo de trabajos. Al terminar vuelven a vaciarlos y viven en un laboratorio apodado "Dollhouse". Pero nuestra Eliza, que no es tonta, empieza a sospechar cositas.

Y por si no consiguen atraer espectadores solo con este argumento, los de Fox se han ocupado de promocionar muy bien la serie. Pero que muy bien. Requetebien promocionada que está. A las imagenes me remito:

(Click para verlas más grande, no se arrepentirán)
¿Hay o no hay ganas ver la serie?

Y para abrir boca (es una expresión, a ver lo que pensamos... ¬¬ xD) unas imagenes del primer capítulo:

Pose Faithniana

En plan "Ains, me duele la rodilla". ¿Voluntarias para curarla?
En plan ejecutiva sexy
Y además me he llenado de gozo al descubrir que Cuatro va a emitirla. :D

12 comentarios :

  1. XDD Leyendo el post estaba pensando... "La emitirá cuatro..?
    Sí!!!
    Bien, leche!

    Gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que a la chica le den unas cuantas clases de lucha, porque por lo general da pena verlas dar puñetazos (y ya no te digo pataditas...). Y yo también estaba pensando lo de Cuatro. Soy abonada a sus series.

    ResponderEliminar
  3. La buena de Eliza aun tiene que estar tirandose de los pelos por haber rechazado hacer la serie que le propuso Johss Wedon, una serie protagonizada por ella haciendo de Fayth y con Jammes Masters haciendo de Spike.
    A ver que tal esta la serie de San Josh.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Qué más da el argumento??? Acaso alguna de vosotras os tragabais todos los capítulos de "Embrujadas" por sus grandes tramas???? Yo por supuesto que no...XDDD

    ResponderEliminar
  5. Ella se me hace muy bonita, con esos ojotes :P y si me llama la atencion, mas que nada por erla a ella :P saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría! por fin!

    Bueno bueno sweetmadness, yo empecé a ver un episodio de Tru calling y a los 5 minutos decidí que no hay nadie en el mundo que esté tan buena como para engancharme. Además, a mí me gustaba embrujadas! Sólo me desconcertaba que lo que empezó con el poder de 3 podría haber sido el poder de 300, porque el padre iba dejando semillitas por cualquier sitio y así cuando faltaba una ya tenían a la hermana suplente.

    A mí esta serie me atrae tanto por la Dushku como por Whedon, un auténtico gurú de la ciencia ficción. He oído que la serie ha tenido bastantes problemas y no se sabe ni durará ni nada. Espero que si, además casualmente esta mañana en afterellen me he encontrado a Eliza diciendo que puede que haya alguna trama lésbica más adelante. Y como yo uso fuentes fiables y no como la Patiño pues pongo el link:

    http://www.afterellen.com/people/2009/2/eliza-dushku-interview?page=0%2C1

    Me despido con un fragmento de una película "mítica":

    http://www.youtube.com/watch?v=6R7FnZdEkJw

    ResponderEliminar
  7. gracias por la recomendación, no tenía idea, a ver si la pasan por estos lares!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ui si que se ve entretenida sobre todo por el argumento (claaaaaaro xD)

    Que lujo que tengamos cadenas como 4 que echen este tipo de series...

    Estare atenta a su estreno :P

    ResponderEliminar
  9. Pues oye, habrá que verla!

    Anoche me acordé de tu blog, cuando Eva Hache besó anoche a una mujer cuyo nombre desconozco en Saturday Night Live... Estoy buscando video, pero no encuentro nada.

    Espero que lo vieses XD

    ResponderEliminar
  10. Ostrias, es verdad, yo también lo vi. Y hoy en Fama, la rubia esa que está pa mojar también le ha comido la boca a otra en una coreografía, aunque a la morena no parecía hacerle mucha gracia jajjajajaajaj

    ResponderEliminar
  11. Es interesante ver lo que ha hecho este señor (Joss Whedon), porque no suele fallar con sus series. Aunque se estén estrenando a cada rato series de ciencia ficción de este tipo yo creo que él puede hacer algo interesante.

    Y de la promoción: la Fox (es una serie de la Fox, ¿no?) serán muy conservadores y tal (me parece que o son mormones o republicanos extremos)pero cuando es cuestión de pasta el crucifijo se lo meten por el c*** (como mola autocensurarse) xD

    ResponderEliminar
  12. Joer la serie friki friki pinta. XDD Yo le daré una oportunidad aunque creo que no será de mi estilo. Aunque si meten a machazos yo la veo. XD Por cierto el vídeo de las Pussycat Dolls mola que yo no lo había visto. Yo quiero ser tan zorra como ellas pero nunca lo consigo jo! :( Lo que ahora es una caca que desde que se fue la peliroja ya no mola que es la única a la que me taladraría.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.