miércoles, 25 de febrero de 2009

Freida Pinto nueva chica Allen

Si es que no hago sino formular un deseo mentalmente y se me cumple. Cuando salí del cine de ver Slumdog Millionaire pensé: "Que esta chica haga muchas películas para poder verla más *__*". Y tres días después de que arrasara la película en los Oscar me entero de que Woody Allen la quiere para su nueva película :D. Yo a esto lo llamo que se me cumpla un deseo a lo grande xD
Si es que qué mona es, yo creo que debería salir en todas las películas del mundo. A mi me dan unas ganitas de consolarla con lo mal que lo pasa en la peli T_T
Yo no se si es la fiebre post Oscar, pero hoy me entraron unas ganas de volver a ver la peli que no son normales, no se si repetir xD


Y tengo el Jai Ho metido en la cabeza que no se me va:


*¬*


7 comentarios :

  1. Chiquito Hiperflipamiento tenemos... xDDDDDDDD

    Ya sabes, que si vas al cine me avisas que yo me apunto a verla again! ^^

    Y felicidades por ese deseo cumplido! xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero solo se cumplen deseos con famosos y sin sexo de por medio? ¿O con sexo también? jajjajajjajaaj

    ResponderEliminar
  3. pfffff ya sabes lo q pienso yo de la peli... pero bueno xDD

    la chica es muyyyyyyyy mona!! te lo dije desde que la vi y es que hay hindues super monas *_*

    (K)

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, si sale en todas las pelis del mundo, la disfrutaremos.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. depende de la marca de champú que elijas, tendrás que investigar qué champú usa Kate.Supongo que podrías estar unos días, hasta que se le gaste el bote o lo tire, que ya se sabe cómo son estas estrellas de jolibu!

    de todas formas Snow, tienes que elegir una ya, que tienes demasiadas amadas y yo ya no sé si para ser una buena bollera hay que adorar a Heidi Klum, a Kate Winslet, a Angelina Jolie o a la hija ilegítima de la duquesa de Alba.

    ResponderEliminar
  6. Wooow, acabo de ver la película y definitivamente Freido Pinto está increíble, con todo y su rajadita en la cara!

    ResponderEliminar
  7. Que feliz fui al ver esa noticia!
    Peliculon de woody en Londres y Freidaaaa!
    Es simplemente preciosa. La escena que salia en el anden asi mirando hacia arriba con esos ojos...
    Y no le hace falta photoshop!
    http://anythingblack.net/freida-pinto-whitened-for-vanity-fair

    En esta foto parece la amiga morena de la barbie, esa de la que nunca te acuerdas del nombre jeje.
    Y encima le aclaran la piel!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.