lunes, 23 de febrero de 2009

Los Oscar 2009


Como a estas alturas ya todo el mundo sabrá quienes son los ganadores, que la triunfadora de la noche fue Slumdog millionaire, que Penélope se llevo su estatuilla a casa y la puede poner encima de la tele, al lado de la de Bardem, y así aumentar su ego los dos juntos, y demás acontecimientos remarcables, yo les voy a poner fotos de las actrices que nos alegraron la visa en la alfombra roja, que eso siempre es bonito de ver. Además pongo videos de los mejores momentos de una de las mejores galas que he visto desde la que presentó Whoopi Goldberg. Tengan en cuenta que solo he visto la ceremonia desde el 2001, que ahora vendrán a decirme que Billy Crystal es el mejor, pero yo por desgracia no lo he podido ver.
No me pongo a analizarla detenidamente porque tengo prisa que me tengo que preparar para Los Indianos :D

Heidi Klum, que no sé quien le dijo que se hiciera ese peinado.
Kate Winslet. El vestido a mi me parece feo en cantidad, pero mira que es mona mi Kate *_*


Natalie Portman
Angelina Jolie *¬* OMG! ¿Cómo se puede estar tan buena?
Y mi nuevo descubrimiento, mi nuevo amor verdadero desde que la vi en Slumdog Millionaire: Freida Pinto *_*

Las cosas que encuentra uno en Google...Los mejores momentos de la gala^^:

El acto de apertura


Mejor actriz de reparto: Penélope Cruz (le escribieron el discurso, porque fue demasiado bonito xD)


Mejor actor de reparto: Heath Ledger


Musical is back! (¿Qué pintaban Zac Efron y la otra aqui ¬¬?)


Romance movies 2008


Mejor actor: Sean Pean. Chupate esa, Mickey Rourke :D xD


Mejor actriz: Kate Winslet :D


In memoriam


Mejor película: Slumdog millionaire


Y por último, una duda que me corroe: ¿Qué coño ha hecho la niñata de Miley Cyrus para estar en la gala de los Oscar? ¬¬
Por cierto, si no han visto Slumdog millionaire mucho están tardando. Puede que la película tenga sus fallos pero realmente merece la pena verla (yo solo por mi Freida la veo todas las veces que haga falta *_*). Aunque toda la gente que quería que ganara El curioso caso de Benjamin Button debe estar un poco enfadada xD
Y ahora hasta el año que viene^^


11 comentarios :

  1. Que Hugh Jackman presente absolutamente todas las entregas de premios.
    Unos oscars muy merecidos.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Hola S!
    Te otorgue el premio Blog de Oro.
    Espero, lo aceptes^^

    Para responder:
    http://wwwthesarahconnorchronicles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no he visto los oscar ni me acordaba que era esta madrugada y creo que soy la unica española que no se alegra del oscar de penelope cruz igual que no me gusto que se llevara el goya pero es que esta mujer no me gusta nada encima la mayoria de sus peliculas son unos bodrios
    y mi amante secreta angelina(si somos amantes a brad solo lo usa de canguro pero ella me quiere a miiii) con ese cuerpo deberia ir desnuda por la vida *¬*

    PD: ¿que ha hecho miley cyrus para estar alli? yo creo que comer muchas...cosas

    PD2: ¿no fue mi otra amante charlize theron?

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó Los Oscar..!
    Bueno, lo de Kate me alegra un montón... Lo de P, no mucho... Es que como actriz, no me gusta...

    En fin... Los Oscar han "hablado"...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo vi casi el final, me gusto lo que le dijeron a anne cuando presentarian a la mejor actriz, el discurso que se me hizo mas sin chiste fue el de sofia loren a parte de que la peinaron muy fea :S por cierto como esta hermosa Merryl Streap!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me han hablado muy bien de la peli Slumdog millionaire, habrá que verla.
    La pobre Natalie Portman está más guapa con el pelo corto, pero la acepto tal y como es, que es divina :)
    Me he alegrado mucho por Pe, que aunque no es de mis actrices favoritas, la tía se lo lleva currando desde hace mucho. Y en Volver lo hace de muerte.

    Y para terminar estoy con Cris, hay que ver lo estupenda y fabulosa que está Meryl Streep.

    ResponderEliminar
  7. A mi la gala me molo bastante al principio. Quizas los premios importantes deberían haber estado mejor repartidos a lo largo de la noche...y otra cosa: la publicidad, cada DOS MINUTOS!!!, yo creo que con la mitad de publicidad me podria haber ido a sobar a las 3.

    Más cosas:

    -El numero inicial fue muy bueno.
    -Miley Cyrus no solo está ahi de gorra sino que ademas va el entrevistador y le dice: "Bueno, quizas algun día volverás aquí estando nominada"-Mira, casi me caigo de la cama, que chiste más bueno xD

    -Cuando le dieron el premio a Sean Penn me quede flipando (bueno, solo un poco menos que Mickey Rourke xD). Lo que luego la cago poniendose a hablar de política.

    -Lo de Kate Winslet y el bote de champú fue un puntazo.

    -Se demuestra que a los academicos se la suda quien gane el premio de peli extranjera. Los japos molan: thank you, academy, thank you

    -A ti te cae muy mal Penelope, no?

    -Boyle es como un niño pequeño, cada vez que le daban un premio a la peli se ponia a dar saltitos en la butaca y a tener espasmos como si le picara algo. Tan buena es la peli???

    Cual te mola más Benjamin Button o Chucho de barriada millonario?

    Y por último, porque no pusiste una foto de Evan Rachel Wood con lo rica que esta? no tienes perdón

    ResponderEliminar
  8. Mi pobre Brad!!! TT

    Con lo mono que estaba!! Y Angelina también, si es que son taaaan monos *_*

    El consuelo es que fuera para Sean Penn, pero joo TT

    Slumdog Millionaire ¬¬

    joer!!

    ResponderEliminar
  9. Siiiii, Slumdog Millionaire al poder!! ^^ yo suponía que se llevase unos cuantos Oscars pero el de mejor película... no sé. xDDD

    ¡Pero me alegro un montón! Y los niños ahí, todos monos... ^^

    Fiesta! xDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  10. tía, las pussycat se cargan todo lo que tocan, or what? T_T con lo que mola la song!

    pues tenemos que verla one more time!! que Dev Patel es todo mono *_*

    xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Jo q mierda haber estado cansada, tiene una pinta de haberse salido la gala T_T
    Y kate se salio entre lo del bote de champu, su cara de perededora y el momento silbame xDDD
    Tio dbe ser q los de disney tienen pases vip para los oscars o algo. No me jodas, esos 3 niñatos ahi...

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.