miércoles, 4 de febrero de 2009

¡Felicidadeees Nati!

Hoy dedico again el blog por un cumpleaños, esta vez el de Nati, que vive lejos (en la isla de al lado, pero eso entre islas es lejos XD) y hoy no puedo darle un abrazo como se merece T_T

Yo no me acuerdo de cuando "nos hicimos amigas", pero seguro que tu sí, porque tu "memoria histórica" mola. Mola hablar contigo de cosas que pasaron hace años, porque es como descubrir nuevas historias que ya no sabías que habías vivido xDDDD Todavía me acuerdo de cuando nos poníamos en el recreo (al lado de la basura) a comentar el capítulo de la serie que habían dado la noche anterior (Ally McBeal y esas cosas xD), porque en esa época no existía el msn, ni podíamos contarnos cosas por email como Tom Hanks y Meg Ryan (antes de operarse los labios, porque ahora está horrenda xDDD). Y desde entonces puedo recordar muchos grandes momentazos, como el día de Ron Esponja, nuestros robos de pascuas anuales, el día de los luchadores con nuestros nombres falsos XDDDDDD

Nati, you know you love me, xoxo. Pero yo también te loveo a ti^^ xD

Unos regalitos:

Este porque me acuerdo de ti cuando no te podías poner las lentillas xDDD


Y este porque molaaaa! xD


Y un macho de regalo:
Huguitoooooooo!!! *_* Si fuera hetero me molaría y todo xD
Mira, que mona la foto, de cuando yo todavía no veía Los hombres de Paco! Aunque creo que dejaré de verla en breve xD Sale Silvia ahi en plan: me tapo la cara con las manos. Que seguro que no sacaron pocas fotos para poner esa ¬¬

Por cierto, aprovecho este momento para poner el regalo que me hiciste el otro día, para que todo el mundo vea lo que molas xD Para la gente que no sabe de las aventuras de las Pepsi les hago el resumen: cuando empezaron los bollerismos en Los hombres de Paco yo me enamoré de Silvia (es que es taaaan monaaaaaaaaaa, yo quiero una Silvia, para cuidarla y quererla mucho *__*). Pero el otro día a los guionistas se volvieron subnormales y Silvia cortó con Pepa de la forma más chunga del mundo, en plan "soy una zorra sin sentimientos". Y yo le dije a Nati que yo ya no quería a Silvia, que se había pasado con la pobre Pepa. Y ella me hizo esto xD:
En serio, te sales. Entre eso y los emails con finales alternativos... xDDDDDD

5 comentarios :

  1. graciaaaaaaaaas ^^
    Q bueno, lo que me pude reir con lo del recreo, me llego la puntualizacion de la papelera xD

    Q momentazo de Rachel! jo ya la entiendo xDDDD. Como mola Friends *_*

    Huguiiiii es el hombre! a esto hay que hacerle una mencion especial pq creo que nunca he visto una foto asi en tu blog, es como una edicion limitada xDD

    Na, yo me aburro mucho, me alegro q te gustaran mis chorradas xDDDD
    Un besito
    te loveo en cantidad! :D

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES NATIIIIIIIIIIII *____* Dios, que grande se nos esta haciendo la chiquilla *_* Que ganas hay de abrazarla *_* aunque seguro que ella prefiere abrazar a Hugo Silva (experto gomero)

    Me alegro mucho de haberla conocido, es que es mas buena que un bocadillo de pechuga de pavo en salsa de soja con ensalada y salsa brava (es que es lo que cene) bien rehogado con un actimel y agua *____* Es mas buena que una reproduccion fehaciente de ella misma en chocolate (del de comer) SI ES QUE ES BUENISIMA *3*


    La pregunta del millon es: porque en la papelera? Tenias una especial predileccion por la mierda, pensabais que vuestras conversaciones eran una mierda, que vuestra amistad era una mierda o que el resto del recreo era mas mierda que esa papelera con botitos? (el resto del recreo = las divinas o sea, la dementora y la que quedo como un jamon en la reja, you know xD)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para Nati!!
    A mi me pasa lo mismo con mis amigas, siempre están recordándome cosas del pasado de las que te juro que no me acuerdo (seguro que es por la cantidad de alcohol ingerida por aquellos tiempos...)
    jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Natiii!!! Feliz cumple!!! I love youu, aunque yo sea borde contigo tu sabes que es con el cariño y el amor desde lo más profundo de mi corazón :)

    el post se salió!!

    jajajaja, la memoria histórica!!! y la papelera!!! q fuerte... lo mejor era cuando deciamos: estamos al lado de la papelera, nos rodabamos y acabábamos allí otra vez :S

    Y la memoria histórica falló, una vez pusiste una foto de brad para mi, hugo sigue siendo un segundon :D

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.