sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín Bolleril

No, no me han cambiado la personalidad como en "Dollhouse", San Valentín me sigue pareciendo una mierda. El día que yo tenga novia, es decir, el día que Ellen Page me conozca y se de cuenta de que me ama desesperadamente, no celebraré San Valentín nunca. No pienso convertirme en una de esas bolleras que no son capaces de decir tres frases seguidas sin contarte algo de "su novia". Que monotemática vuelve el amor a la gente.

Pero en el caso de que quieras celebrar este día tan bonito (nótese la ironía), al menos hazlo con estilo. Aqui tienes unas postales bolleriles molonas para regalarle a tu amorcito. Aviso que hay SPOILERS de Anatomía de Grey y House. La de The L Word la pongo en un link porque ese spoiler es muy fuerte, no quiero ser la responsable de la muerte de nadie por haberlo visto por error xD
Y la de The L Word (SPOILER sexta temporada).

No las he hecho yo, no tengo tanto nivel, son originales de Dorothy Snarker del blog Dorothy Surrenders.

11 comentarios :

  1. Eso, venga, a poner spoilers... jajajaja.
    San Valentin es un invento de las grandes superficies para sacarnos la pasta con premeditacion y alebosia.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. diosss pero esto qué es? estoy en contra de celebrar san valentin, pero ya que te pones, déjate de postales cursis y vete a pegarte una cena rica rica rica seguia de unas copillas y ya lo que venga!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, como lloré (viendola llorar) con ese episodio... La pobre Érika ahí dándolo todo y la otra con cara de "pero donde me he metido yo".
    Pues yo esta noche salgo, al menos a cogerme un buen pedo, porque las montañesas se esconden bajo las piedras...

    ResponderEliminar
  4. Para no variar coincido contigo, cualquier dia vale para demostrar tu amor, es más, cualquier dia es más especial al no tener esta imposición que hace que todo sea más forzado y superficial. Mi pareja y yo tampoco lo celebramos, lo que pasa es que como coincide con el primer finde libre que no tengo que estudiar pues aprovechamos para celebrar nuestro aniversario que fue hace unos dias...2 añitos ya, quien iba a decir que me iban a aguantar tanto tiempo! :)

    Estoy con Hormiga y Cris, sal a quemar la isla (?) y darte una alegría...quien sabe, igual conoces a alguien mejor (decir esto debe ser casi un sacrilegio) que Ellen Page.

    ResponderEliminar
  5. Las postales son muy buenas, sobretodo la primera jajajja ERICA esa mujer que se fue a buscar su coche en el parking y jamás volvió XD

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo sabe que San Valentín es una chorrada, algo que nacería con buena intención pero que la gente ha convertido en la fiesta del consumismo (porque seguro que la fiesta no se convirtió sola),aunque también depende de cómo lo celebres.

    Pero bueno, no es la única, si nos ponemos así vamos a dejar de celebrar los cumpleaños, la Navidad, el día de la Madre y dejemos de esperar regalitos debajo de la almohada cuando se nos cae un diente. ¿Que queda guay y muy alternativo pasar de estas cosas? Pues sí, pero tú imagínate no poder escribir la bollocarta de los reyes...ahí dejo eso para que lo medites.

    Ya nos contarás qué tal la fiesta del amor cuando Ellen Page te llame y te lleve a vivir con ella y te haga vegana o alguna de esas cosas modernas que hace esa gente.

    Eso sí, los spoilers en forma de bollopostal del amor molan cantiduviduvidá.

    Un saludín (así, sin acritud)

    ResponderEliminar
  7. Bueno miss wasabi, todo el mundo sabe que queda muy cool pasar de los reyes, de san valentin, del ratoncito pérez...pero por si acaso nunca está de mas tener una lista de regalos como en las bodas...una misma igual no le gusta ser una compradora compulsiva, pero hay que dejar libertad para que te regalen si la gente que te rodea lo es (otra forma muy cool de ser una egoista) :D

    ResponderEliminar
  8. Ehm... Miss Takanawa y Miss Wasabi, si quieren montamos un debate sobre que es más cool, aunque yo en mi entrada no veo que haya hablado de consumismo. Ahora va a ser un delito que no te guste San Valentin porque no entiendes qué es lo bonito que tiene ese día... Ains, no pensaba yo que San Valentín tuviera fans tan acérrimas xD

    ResponderEliminar
  9. Snow, ese debate está zanjado hace mucho tiempo, es un axioma claro y evidente que Bette Porter es lo más cool del universo :P

    Mis disculpas por "chafarte" el post.

    ResponderEliminar
  10. No, si no tienes que disculparte Miss Takanawa, es solo que no entiendo a que vino el comentario de tu compatriota Miss Wasabi (que por cierto debe ser una chica bastante picante xD)

    ResponderEliminar
  11. De verdad, todavia veo la de las gafas y me la sigo partiendo jajajaja
    te lo tenia q comentar.
    Q bueno tio xDDDD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.