miércoles, 11 de febrero de 2009

Revenge of lesbians

Aquí les traigo un gran descubrimiento bolleril en el terreno audiovisual. Un video de venganza lésbica protagonizado por una heroína bollo interpretada por Nuria Fergó y su víctima, interpretada por Keira Knighley. Con la participación de Chroma Bitch. El video es de Peibolchan, que no se si será el mismo Peibols que escribe en Ambiente G, pero la verdad es que lo felicito porque ha hecho un gran trabajo.
A mi este video me ha llegado de verdad, no me canso de verlo. Que estilo tienen. Se los recomiendo en HD para apreciar mejor los matices xD



Eso sí, me desconcierta la aparición de los números de Perdidos en el minuto 1:03 XD

Por cierto, el descubrimiento se lo debo a Naki. Tu si que sabes *_*

EDITO: Hablando de cosas desconcertantes: la portada de este single
¿Qué portada es esta? ¿¿¿A qué viene el gato??? La diseñaron y luego pensaron que quedaba sosa y dijeron: ¿qué le podemos poner que quede así molón? ¡Ya sé! ¡Un gato! Es que los gatos pegan con todo xDD

17 comentarios :

  1. Joder, qué bizarro! Eso de la Fergó y la Knightley es un montaje no?Se dan un aire pero vamos...a estas horas de la mañana creo estar con la suficiente lucidez como para decir que no lo son.

    La canción me gusta mucho y el video está super currado.

    Lo de Peibols, me inclino a pensar que no es el de ambienteG (me suena que no es de bilbao, en algún artículo ha puesto de donde era aunque no lo recuerdo) y como sabrás, a muchos pablos se les llama "Peibol", yo al menos conozco a uno.

    Gran descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se lo han currado con el video...
    Ha habido un momento (cuando tenían al tío atado en la silla) en el que he pensado que era la nueva versión de Reservoir Dogs, con Michaela Madsen en escena jjajajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Samanthaaaaaa (8) me encanto que estando yo en el ass del world (La Palma) me dijeses que te la descargase y, como premio, me viciase a la cancion como una quinceañera a Orlando Bloom (Que tambien, tambien xD)

    Ainsh, esta guapa y el video mas (este, el oficial no lo he visto, pero viendo la portada me pensaria lo de verlo xDDDDDDDDD) y, como te dije ayer, CUANDO NOS COMPRAMOS UN CHROMA?!?!? YO QUIERO SER LA CHROMA BITCH!!!!

    It's chroma, bitch! [pum pum pum pum (8)]

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el video.
    Me ha gustado mucho.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. Ese vídeo molaaa!!! te lo digo como hetero que soy jajajaja Es de lo mejores descubrimientos que he hecho ultimamente, se ha comvertido en uno de mis vídeos favoritos.

    La portada de por si es un poco rara y el gato es para rellenar o en plan mascotita xDD

    ResponderEliminar
  6. Pues el gato queda genial, nunca vi una cosa igual... jjajjajajjajaa.
    Cada vez estoy mas convencida de la heterosesualidaz de la Naki jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Leo tu blog habitualmente, aunque nunca suelo dejar nada. No puedo ver el vídeo, ¿lo han quitado de youtube?
    Ultra

    ResponderEliminar
  8. miss takanawa, es que una vez entre en el fotolog del peibolchan ese y no se por que me parecio que era el de Ambiente G, pero igual no oye XD

    cris, si si, tiene ahi ecos de Reservoir dogs version bolleril xDDD

    Alvaro es que Samanthaaaa(8) mola^^ Y lo del Chroma me lo tengo que pensar, no se donde quedaria bien xDDD

    Naki, la verdad que si que tienes un buen ojo herosexual pa estas cosas xDDD

    Ultra el video sigue en youtube, no se por que no lo puedes ver T_T ¿Has probado a verlo con un explorador diferente del que usas? Gracias por pasarte^^

    ResponderEliminar
  9. Tía, que bueno, acabo de ver que han entrado en mi blog poniendo en el google: ELLEN PAGE QUE IDIOMAS HABLA.
    jkjjajajajajjajaja
    Es muy fuerte jjajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Oye, sabes cual es el titulo de la canción?es que me ha gustado mucho.

    gracias

    pd:no me hagas mucho caso, igual si que es él. Borro y copypasteo mi mensaje anterior porque acabo de googlear a peibolchan en busca de su fotolog y he encontrado un dato concluyente, en su perfil no menciona ambienteg como una de sus webs favoritas, asi que o no lo actualiza mucho, o no escribe en ella contra su voluntad o no es él. Por cierto, la primera entrada es muy graciosa (lo de decirle a su abuela enferma mientras cruza las piernas a lo Sharon Stone "has follado alguna vez con cocaína,nick?")

    Voy a ser muy mala y macabra...tu no querías que la puta del paraguas se muriera? Pues ha estado cerca...quiero aprovechar la coyuntura para decir NO a la violencia de género machista, pero SI al contraataque con la violencia feminista, a tijeretazo limpio señoras!

    ResponderEliminar
  11. Cris jajajaja que bueno xD Pero nada supera las perversiones que buscan xDDDDD

    Miss takanawa, muy buena labor de investigación XD Joder, pobre Rihanna, yo le deseaba una muerte metafórica, no que un hijo de hijo de puta (y mas cosas) le hiciera eso.
    La canción se llama Samantha de Margaret Berger. Lo pone en la super carátula del single que puse :P

    ResponderEliminar
  12. Ah, pero era una carátula? pensaba que estabas haciendo tus primeros pinitos con el photoshop :P

    Yo es que normalmente si no pones a la buenorra de rigor en el post me salto las fotos

    ResponderEliminar
  13. miss takanawa, no, mi mente no es tan imaginativa como para ocurrirseme esa caratula con el gatito sin venir a cuento xD Tomare nota de lo de las fotos, a partir de ahora pondre mas fotos de tias buenas para atraer tu atencion y la de las demas lectoras xD

    ResponderEliminar
  14. cris ya me empieza a comprender mi heterosexualidad.

    Es que las heteros tenemos buen ojos para todo xD

    Ah!! Y ya sabes a mi ponme un tio bueno xDD

    ResponderEliminar
  15. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una especie de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  16. OMG!!! Ese vídeo se sale demasiado. En serio. Joer está super bien hecho. Y la tía es igualita que la Knightley. Me encanta la parte que está ella ahí en su momento revival con el novio y pone "come pollas" XDDDDDDD

    Pobrecillas

    Mira coñas aparte. Me apunto a la idea de Álvaro de comprarnos una tela pa un chroma y hacernos un video :P (no es coña XD)Qué te parece?

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.