sábado, 12 de septiembre de 2009

I'm in love

Tranquilas, el amor no ha llamado a mi puerta, sigo siendo una soltera de oro (?). Lo que pasa es que ayer vi unas fotos de Drew Barrymore y Ellen Page que hicieron que se me pusieran los ojos haciendo chiribitas. Se me quedó más o menos esta cara:
Todos los blogs de la bollosfera han subido las fotos, no es nada nuevo, ya estan más vistas que todas las cosas. Pero no puedo evitar subirlas yo también. ¡Es que esas fotos son tan amor! Mi Drew y mi Ellen juntas todas monas ellas. ¡Miren, miren!
¡Pero qué monas dios mio! ¡Que moooooooonas! Con sus patincitos, y sus pantaloncitos cortitos, ahi dandose abracitos. Si supiera poner corazoncitos de esos que pone la gente en el fotolog los pondría ¿Me puedo casar con ellas? ¿Existirá algún país en el que sea legal la poligamia y el matrimonio gay? Tendré que investigar.

Pero, pero, pero que moooooooona mi Ellen. ¡Ay omá!
Y aqui viene la mejor, CHAN!
OMG!!!!!!

¿Y esto a que viene a cuento? Pues a mi la verdad es que en un principio no me importó mucho pero pasada la emoción, los temblores y las taquicardias iniciales me acordé de que es que van a hacer una peli juntitas y como empieza la promoción les hicieron una bonita entrevista en la que tienen conversaciones tan interesantes como esta:
Drew: Ellen has such a beautiful body, and I personally battled with my own body image for years. I used to tell myself, ‘You can't wear anything sleeveless or strapless.’ And all of a sudden I was like, What if I just didn't send such negative messages to my brain and said, wear it and enjoy it? And now I'm more comfortable in clothes than ever.
Ellen: That openness. It's so sexy.
Drew: She was in her frickin' bra with an open jacket and hot-pink shorts, skating around the rink with red lips and ...
Ellen: I was having a really good time.
Drew: ... and she was sexy as a mother ... a feral creature. It was great.
Se llama Whip it, y yo la verdad que es que tenía ganas de verla desde hace tiempo, cualquier cosa que haga mi Ellen siempre será bonita, y además la peli tiene buena pinta y tengo curiosidad por ver que tal se le da a Drew lo de dirigir. Lo de ser super mona ya esta comprobado que se le da de maravilla. Pero ahora la bollera salida que llevo dentro no podrá dejar de pensar en estas fotos y de imaginarme escenas que mejor dejamos en la oscuridad de mi mente depravada.
Es demasiado para mi todo esto. Las fotos las vi hace dos días gracias a mi querida Dorothy Snarker (yo la quiero sin conocerla por darme siempre estas alegrías) y todavía no me he recuperado. Les dejo el trailer, aunque se que no hace falta, ya tienen ganas de ver la peli igualmente xD


Veamos la foto otra vez:
xD

15 comentarios :

  1. OH DIOS MÍO, desconocía estas imágenes, aunque ya había visto el trailer de la peli.

    Gracias por el "Veamos la foto otra vez:", la verdad es que nunca me cansaría de verla XDDDDD

    Y me encantan esos comentarios de Drew y Ellen haciendo como que no le importa... ARRRRRRRRR QUIEN FUESE UNA DE ELLAS, o estuviese entre las dos!!!! :P

    Menos mal que no tengo mente depravada para imaginar cosas como las que tú imaginas... (JA!)

    ResponderEliminar
  2. y esoooo?

    y pone la foto dos veces, la tía xD

    ResponderEliminar
  3. lo mejor del post es el chan aparte de las fotos y de la repeticion del beso que no tiene precio!

    Ellen tiene to el arte esta peli tiene que ser la caña (_tension-)

    tengo que hacerte una pregunta muy muy importante de esas que son trancendentales!!

    hablamos bs

    ResponderEliminar
  4. No había visto el trailer, ya quiero ver la peliiiicuuulaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG!
    Drew es taaaaaan *_*
    La foto en plan Sooki es...
    Saben como tocar nuestros corazones, y ese "beso" gratuito, que no entiendo muy bien si la peli no tiene trama les, pero aun asi es agradecido,hay cosas que no te planteas porques simplemente te gustan xDDD
    PD: Que sepas que de palabra me toco: timmy!

    ResponderEliminar
  6. mm habrá que verla! pero por lo visto no se ha estrenado todavía xD

    ResponderEliminar
  7. No sabía que Ellen fuera bolli!!! De lo que se entera una... yo que me trago todas sus peli xq me encanta y sin saberlo.....

    ResponderEliminar
  8. El corazón se hace con Alt + 3 (el tres de la derecha, no los de arriba de las letras)



    Charaban!


    (gracias por el seguimiento a mi Blog)

    ResponderEliminar
  9. Ehmmmmmmm, ehmmmmmmmmmmmmmmmm

    Hola ^^

    XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. increible cuanto me rei con esta reseña lo de los corazonsitos en los ojos qdo genia y la repeticion de la foto la ginda de la torta. ers venezolana? tienes un exelente humor

    ResponderEliminar
  11. Y ahora yo fijándome...por qué pones una foto de la de naruto?? ¬¬

    Vete a freír papas por ahí. Q cutre eres y revuelve estómagos.

    Toy enfadadita, baka!!!

    :P

    ResponderEliminar
  12. vale Ellen está buena y Drew tiene su punto... verlas juntas es muy amor XD

    por lo menos a mi me lo parece :D

    ResponderEliminar
  13. Ya creia que te habian aduccido los extraterestres y te habias enamorado, jajaja.

    Ahora en serio, me encanta tu espacio, la ironia y sobre todo lo que nos muestras en el...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyyyyy, que ya lo tenías"!!""""
    jajajajajajajajaj
    Bueno, al menos te das cuenta que aunque no lea (cuando no estoy) me acuerdo de ti....
    Ámame otra vez!!! Por Favor!!!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.