jueves, 24 de septiembre de 2009

Los pezones son noticia

¿Qué?, ¿dónde?, ¿dónde están los pezones?, ¿los pezones de quién? graaaaaaarrrr (rugido de Chewbacca). Esos deben de haber sido los pensamientos de muchas al leer el título. Guarrillas. Por eso lo he puesto. Por eso y porque me gusta que la mitad de las visitas a mi blog sean de salidos buscando clitoris gigantes (o jigantes) y cosas similiares.
En Internet ya se sabe que hay de todo, y que hoy en día cualquiera puede tener un blog. Mirenme a mi. Por eso es fácil encontrarse mil blogs de "noticias del corazón", "cotilleos", o como quieran llamar a esa fuente inagotable de noticias trascendentales. Y yo que soy incauta, y me aburro mucho, de vez en cuando los visito. Porque, ¿si no como les informo de las cosas tan importantes de las que hablo aqui?
Ahora estaran pensando, ¿qué coño nos esta contando esta de blogs de noticias del corazón? ¿¿Dónde estan los pezones?? Tranquilidad. Visitando uno de esos blogs vi que había tres noticias con los siguientes titulares: "Los pezones de Elsa Pataky se rebelan" (espero que quisiera decir "revelan", porque si no que miedo los pezones ahi en plan Rebelión en la granja), "Rihanna tiene un piercing en el pezón" y "Los pezones de Sophie Monk". Lo cual me ha llevado a la conclusión de que, ¡¡¡los pezones son noticia!!!

Posiblemente lo mejor del post: foto "ilustrativa" de Jennifer Aniston *¬* (Click para hacer más grande y babear hasta el infinito)

Y como yo quiero ser como Angela Lansbury de mayor (y tirarme a Veronica Mars, pero eso en la actualidad) he emprendido una labor detectivesca por la red y he aprendido cinco cosas (he aprendido más, que yo soy como una esponja, pero es por resumir):

Primera: Que los enfermos/salidos tienen tiempo libre entre paja y paja para hacer una recopilación de los más completa de lo que ellos llaman "descuidos" de famosas.

Best Of Celebrity Nipples & Celebrity Nipple Slips - The most popular videos are a click away

Segunda: Que Chandler no es el único que tiene tres "tetillas" (bueno, tenía). Existe un fenómeno biológico llamado politelia, o sea, que te salen muchos pezones. Terrorífico lo sé. Me da más miedo que la canción de Alaska para el disco de Pocoyo. Lily Allen no tiene ningún problema en enseñarnos su tercer pezón:


Tercera: Que los enfermos/salidos también ven Friends. ¿A quién quiero engañar? ¡Yo recuerdo perfectamente esta escena! Racheeeeeeeeeeel *¬*


Cuarta: Que Pilar Rubio está muy buena. Ah no, eso ya lo sabía xD El segundo video que sale si pones "pezones" en Youtube:


Quinta: Que en Mujeres desesperadas se gastan una pasta del presupuesto de producción en eliminar digitalmente los pezones de dos de las actrices, a las que por lo visto lo de llevar sujetador no les convence demasiado. Si esto es verídico es muy triste xD

Y si quieres aclarar tus pezones (porque ese día no dan nada en la tele o algo), no hagas como lo que le aconsejaban en Yahoo respuestas a una chica de la que ya hablé hace siglos en un post sobre el espinoso tema de la clitomegalia. Es la "chica traumatizada número 2", por si quieren conocer su problema. En NoPuedoCreer nos enseñan una crema para aclarar los pezones super práctica.

Que grande es Phoebe xD


Y en plan off topic, para terminar, aunque me está quedando larga de cojones la entrada, tengo que mostrarles las imagenes de Drew Barrymore y Ellen Page en el Toronto International Film Festival durante la presentación de Whip it (click para ver varios clips de la peli):

Ooooh, ¿hay amor o no hay amor en esas miradas? *o* xDDDDD

Este post se lo de dedico a Kj, porque yo sé que le hace ilusión :) Porque los pezones son algo bonito que le gusta a todo el mundo :D xDD

12 comentarios :

  1. La gracias seria que YO con la especial dedicacion y la entrada molona esta me inspirara en escribir algo bonito, pero como no,..pues te dejo esta s*** con patitas y..luego ya te escribire algo mas sensato y razonado.

    Gracias por la dedicacion Snow!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cómo te curras las entradas! felicidades! xdd

    ResponderEliminar
  3. lo mejor algunas ilustraciones y lo que no tenia que ver de ellen y drew me ha encantao ellas to mona

    lo peor alaska, no estaba preparada yo para esto XD

    Y lo de mujeres desesperadas me parece fuerte, pero yo habia escuchado que era Teri Hatcher quien se quejaba de que los productores editaran la imagen de sus pezones para quitarlo...
    http://mackenzine.blogspot.com/2006/09/teri-hatcher-millones-de-dlares-fueron.html

    ResponderEliminar
  4. Noooooo porqueeeeeee??!! Por queeeee Diooos?!! Porque el doblaje del video de Phoebe y Joey es tan maaaloooo??!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Isabel y estoy enamorada de ti y de tu blog, me encanta que no tomes nada en serio, que te rias de la gente que nos cataloga de desviadas y raras y todos esos adjetivos tan hermosos, me fascina tu sentido del humor y cada entrada tuya la disfruto mucho, tengo poco de leerte y te puedo decir que espero con ansia cada vez que actualizas, un beso desde mexico!

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, los pezones molan!

    Y Pilar Rubio!

    La mirada de Ellen Page no tiene precio :)

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, esta gente no tiene otra cosa que hacer que sacar a tías empezonás??? nos van a volver locas!! ajajajajaja

    Ahora te mando una noticia (si es que la encuentro, que esa es otra) para que hagas post, que se que te va a gustar... porque la he leído y me has venido a la mente ajajajajaja)

    ResponderEliminar
  8. jajaja
    no me gustan los pezones, pero como me reí!
    xDDD

    dios! porque yo no se buscar cosas asi de interesantes D:

    suerte que te tengo a ti xD
    si no, que serian mis noches de Ocio sin este blog!!!?

    NADA

    ResponderEliminar
  9. ¡jajajajaja! Me ha encantado la entrada, sí.

    Badabollomuacks!

    ResponderEliminar
  10. Por qué Pilar Rubio tiene unas tetas que me hacen cuestionar lo mari que soy? Ufff menuda mujer!

    Y lo de la censura de la ABC con Mujeres Desesperadas ya es muy fuerte. ¡Con lo bonito que son los pezones! Marcia Cross con pezones... Soñar es gratis :P

    ResponderEliminar
  11. UUUUHH !! TENIA QUE DECIRCELO A ALGUIEN, AL FIN LA MUJER DE MIS SUEÑOS ME HA PUESTO ATENCIÓN !! JAJAJA , UN SALUDO DESDE AUSTRALIA, EXCELENTE BLOG.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.