martes, 1 de septiembre de 2009

Ou llea!


A la vista del ultimo capítulo de True Blood esta claro que la Reina es aficionada a la bollería. Si no has visto el capítulo y te apetece solo ver a Evan Rachel Wood aqui esta Youtube para traerte las partes en las que sale. Aviso que no contiene Spoilers muy grandes ni nada, si quieres ver el capítulo pero estas impaciente por ver a la Wood en acción puedes ver el video. Sobretodo la primera parte, que es la del principio del capítulo y es mi favorita xDD



Entre esas preferencias a la hora de beber sangre, y que dice que no ha disfrutado el sexo con hombres desde la administración Eisenhower... mmmm, yo creo que a nuestra Reina le mola la repostería. Ay, quien pudiera dejarse morder por ella xD

7 comentarios :

  1. Ei sabes que me ha pasao, me crei yo que true blood era la serie en la que salia la morena de buffy que en verda sale en la serie de josh whedon dollhouse o algo asi y la lie en el anterior comentario en plan novata. No se yo a mi esta serie no me convence, mucho mejor la de la morena de buffy...

    Es demasiao pa mi esta serie XD

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La afición por Evan Rachel Wood es de siempre o es solo ahora que sale en true blood que es una serie molonadelahboparagenteinteligente?

    Seguro que cuando se le fue la olla y estaba con Marilyn Manson te reías un rato de ella.

    En fin, para algo están las modas. Pero he de reconocer que me divierte leer tu blog...

    ResponderEliminar
  3. Petunia: ya decia yo que me extrañaba que dieran true blood en antena 3 xDD Yo la serie esa de faith solo consegui ver dos capitulos xD

    Miss Wassabi: Siempre me habia preguntado porque comentabas tanto en mi blog si solo era para meterte con lo que escribia, al menos ya me lo has aclarado. Claro que me reia de ella, es más, hace muy poquito en una entrada me rei de ella por eso. En True Blood esta buena, no me busques mas profundidad que esa, ya sabes que no la tengo.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto lei que Evan Rachel Wood iba a hacer de lesbiana por enésima vez lo anoté en mi agenda de eventos bolleriles...la verdad, True blood me llama menos que la misa del gallo pero la Wood bien vale el sacrificio, en todo caso la decisión final la iba a tomar viendo el episodio: no hace falta decirlo, me bastaron 5 segundos, es decir, el primer plano, para apuntarme a la aventura. De todos modos se agradece el link por si algún dia me aburre demasiado la cara de Bill o la separación interdental de Sookie.

    A mi Evan me cae bien porque está felizmente encasillada de bollera y porque se ha liado con Marilyn Manson, lo que revela claramente que es una guarra morbosa, asi que en el casillero Takanawa gana puntos...si ya me entero que se tira cuchillos con su pareja o se guarda tarritos de sangre como Angelina, el trono de ésta correrá grave peligro.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!qeria decirte que ahora mi blog de peliculas de terror esta aqui:

    http://edeterror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Al fin vi el capi! Mooola la reina vampira xd

    ResponderEliminar
  7. Hombre, tanto tanto...no es que comente tantísimo, aunque si quieres puedo intentar hacerlo más.

    Las actualizaciones "bolleriles" (como tú dices) no me apasionan, pero cuando muestras tu vena de moderna/alternativa/gafapasta sale la fan que hay en mí. No es que me meta contigo es que esa faceta tuya me apasiona. No puedo evitarlo.

    Que te metas con ella y luego flipes porque sale en una serie me aclara muchas cosas, sí señora.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.