domingo, 20 de septiembre de 2009

Los videos del llutube

Ya, ya se que me echais de menos, pero es que me gusta hacerme de rogar, es una de las claves de la seducción.
Después de esta ida de olla, supongo que debida a la hora y a haber visto de un tirón Plan 9 from outer space (es genialmente cutre esta película, no me canso de verla xD) y Pesadilla en Elm Street, empiezo con la actualización. Que eso es lo que iba a hacer, no divagar, que es lo que estoy haciendo. Vaya, presiento que me va a salir una entrada con mucho sentido. Es que después de tanto tiempo de bloqueo hoy he decidido escribir todo lo que se me pase por la cabeza (bueno, sin pasarse) y que sea lo que Nuestra Señora de Alaska quiera. Me abandonan las musas (zorras ¬¬) y mira las cosas que me obligan a hacer. Y no, no estoy borracha ni bajo los efectos de ningún estupefaciente, solo estoy bajo los efectos de mi mente perturbada, que rima con mas... en fin, vamos al grano.

Esta foto de Sarah Shahi no viene a cuento, es que me apetecía compartirla

Youtube es la prueba fehaciente (como mola esa palabra) de que la gente de todos los rincones del mundo tiene demasiado tiempo libre. Ahi estan todos esos videos musicales de parejas random para confirmarlo. Porque vale, una cosa es que te mole una pareja de una serie y te descargues un programa de edición de video y te pases una tarde haciendo uno. Mejor eso que drogarte (frase de abuela). Lo malo es cuando se dedican a inventarse parejas que no existen, a cada cual más inverosímil. Por supuesto, las bolleras somos expertas en esto último, no podía ser menos :D Una vez ya puse un video de este tipo en el blog, pero esas quedan bien, porque Serena y Blair serían una pareja tan ideal♥ (gracias a Mistery Summer por enseñarme a poner corazoncitos xD) , yo quiero ser una Upper East Sider para ir a fiestas con ellas, a fiestas de cualquier tipo.
Lo que no es normal es lo que me encontré el otro día. Estaba yo felizmente buscando un video del anuncio de Escada de Olivia Wilde... (hagamos aqui un inciso para poner el anuncio)

¿Merecía el inciso o no? OMG, a mi me mira con esos ojos y soy suya para siempre. Por cierto, miren con lo que me desperté el otro día. OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!! Dorothy, lo digo aqui publicamente: por hacernos esos regalos, te amo, mi corazón es tuyo.
Bueno, que se me desvía la atención. Como iba diciendo, estaba yo buscando el anuncio anteriormente citado (me mola hablar cultamente) y me encontré miles de videos de las que sin duda serían dos grandes parejas: Thirteen y Cameron, y Thirteen y Cuddy. Yo sobretodo me decanto por Thirteen y Cameron. Desde este mi blog me gustaría que ahora tuvieramos un momento Aramis Fuster (min 2:59) y nos concentraramos todas en enviar toda nuestra energía bolleril a los guionistas de House para que se haga realidad la pareja Trece/Cameron.
Y ahora para descansar del esfuerzo les dejo que vean los videos:


Currado, currado. Miren el 0:35.


Este le quedó más bonito, es más de los de llorar. Sobretodo se agradece que no sea tan cutre como el otro.

Este de Kate y Juliet es genial xD


Aunque en realidad el video de este tipo más surealista que me he encontrado en youtube es este:

Sí, un video de Kimberly y Tommy de los Power Rangers!!! Y con la canción de las Indigo Girls!!! Es que no tiene nombre ese video xDDD Pero me trae recuerdos de cuando era una pequeña bollera, como me molaba Kimberly♥ xD

Y para terminar:

Sí, este video estaba en el link de Dorothy Surrenders que puse más arriba. Pero, ¿a que no se cansan de verlo? Yo al menos no lo hago xDD

Y ahora venga, a dejarme muchos comentarios bonitos diciendome lo que me aman :D xD

Snow aclara: No es mi intención insultar ni reirme de quienes hacen este tipo de videos, ya saben que yo en el fondo soy buena^^ Pero es que me cuesta hablar en serio xD

Por cierto, para quien no lo haya leido: ¡Snow en Lesbicanarias! :D

13 comentarios :

  1. WUOWWWWWWWW! pasote de mucho cuidao!!
    Pero que miedo da la gente madre de dio.ME encanta xd

    La foto jor, la foto no tiene precio XD y el video de la cancion de katie me ha encantao, creo q es mi favorito... enserio, voy a ver si puedo pedir matrimonio a la creadora XD que ademas de los efectos especiales la musica ha sido eleida con mucha delicadeza

    Me alegro que actulices!! we <3 you!!

    P.s... Esto va a hacer daños irreversibles, pero Aramis me recuerda a Alaska :O

    ResponderEliminar
  2. Bueno snow, no creo que olivia te tenga que mirar con esos ojazos claros para que tu corazon sea por siempre de ella, ya lo es, claro que es algo que debe compartir con ellen page y Alaska :p

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhhhhhhhhhh, que las dos ya están ocupadas!!! Lo que faltaba es que llegara la bisexual destruye hogares esta a armarla, ¡no my lady!

    Si quieres, que se lien kate y juliet, que yo se que te mola la rubita, verdad¿ ;) Concentra en eso tus esfuerzos ^^

    Power Rangersssssss *_* Te pasaste ahí xDDDDDDD

    Beso febril ^^

    ResponderEliminar
  4. A ver, ¿y por dónde empiezo a comentar??? Nenaaaaa, peazo post que te has marcao!!!
    Mira que nos haces de sufrí tardando tanto en actualizar, pero bien merece la pena ;)

    Las fotos de la Olivia no tienen parangón, al igual que el anuncio de la colonia (mañana mismo voy a ver como huele...).

    El video es genial, creo que ya lo había visto antes, pero el Jatalé moooooolaaaaaa, maaaaazooooo ajajajajajajajajajaajajaj

    Besucos, y felicidades por ser nombrada en Lesbicanarias ;)
    (por cierto, la palabra de verificación es "putious"... perraca) XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado pilladísima con el vidoe de Kate y Juliet xdd Sí que se aburre la gente eh. El beso "fantasma" lo mejor xddd

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post y los video, por cierto, fans total de Cameron en House....

    besotes de esta peke.

    pd. te espero como siempre por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  7. Diosssss que ojos y que cuerpo y que todo tiene Olivia ♥¬♥ cuando vino a españa tenía que haberla secuestrado para hacerla mi esclava sexual xDDD aunque has tenido mucha mala leche al poner el video de aramís después del anuncio de olivia ¬¬
    Que guapada de vídeos cameron y trece juntas *¬¬¬¬¬¬¬* eso sería la ostia :D aunque en el primero se cuela por ahí misha barton y la espalda de un tío O.o y si miramos a parejas de aquí también hay por los mundos youtuberos un video de esther y vero de hc como si estuvieran juntas, lo más fuerte es que hasta lo parece de verdad O.O
    Después del vídeo final te mereces que te hagamos un monumento o te mandemos a ellen page para hacerte una fotito como la de drew xDD
    Bsos ^^
    PD: te molaba kimberly? O.O

    ResponderEliminar
  8. Petunia: Que Aramis te recuerda a Alaska!!???? OMG, te perdono porque eres tu xDD

    veronik: Es verdad, mi corazón es suyo por siempre. Pero que conste que mi amor por Ellen es diferente a mi amor por Alaska, no nos vayamos a confundir xDD

    Lari: Me encantó lo de "¡no my lady!", i love you xD Sí, tu sabes que mi amor por Lechu es infinito XD

    cris: Claro cris, es que me gusta hacerlas sufrir xD A mi la colonia me da igual, yo quiero saber como huele Olivia xDDD Que grande, "putious" xDDDDD

    A.Blume: Sin duda el beso fantasma es lo mejor xDDD

    Verónica (peke): Yo a Cameron la quería más antes, cuando estaba en el equipo de House y no se había enrollado con el soso de Chase

    Asi_soy_yo: De esclava sexual nada, Olivia es mia! ò.ó xD Que fuerte lo de esther y vero, ¿a quien se le ocurrio que podian hacer buena pareja? xDDD Y si, cuando veia los power rangers de pequeña me molaba Kimberly, es uno de mis amores de infancia junto a Caroline de los vigilantes de la playa (*¬*)y un par mas xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Debería hablar de esta entrada, ceñirme a escribir algo similar a los demás comentarios, y ya está.

    Pero no... Yo de esta entrada lo que más he adorado ha sido el link a lesbicanarias que me ha recordado el "mira que no ver esa bollera".

    Gracias, he vuelto a llorar de risa.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero aprender a poner las cosas asi de bien escritas como lo haces tu (vease mis pocos ardiles a la hora de escribir) y a divagar como lo haces tu tambien.
    (no pongo acentos porque me cuesta demasiado, lo siento)

    Me ha gustado el primer video cutre-hortera (sin animos de ofender al creado(a) no me he fijado!)

    En fin espero tu actualizacion bonita (que tu ya sabes) con la pertinent dedicacion, que me lo he ganado!

    Ale,

    Agur ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este blog y las candidatas q desfilan por el ^^ no se si alguna vez me he pronunciado pero ahi queda...Con respecto a Olivia wilde && q puedo decir!! yo la vi primero en aquella seria OC o como se llamara jugando a las barbis_bis con la yonki de la barton y desde aquella sabia q llegaria lejos...(vale quizas no tanto xDDD pero tenia esperanzas)

    ResponderEliminar
  12. la gente que hace estos vídeos está colgadísima, jajaja
    Y oye, muy grande el vídeo de lesbicanarias... lo que me reí!

    ResponderEliminar
  13. Nunca esta de mas un video de Ella xD

    Se supone que las bolleras aburridas se dedican a crear parejas ficticias pero ¿de donde crees que los guionistas consiguen sacar las brillantes ideas?

    Pronto dominaremos el mundo, el primer paso son los medios de comunicacion jajajajaja

    Gracias por el post ^^

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.