jueves, 10 de septiembre de 2009

Meme: Metidas en mi cabeza

Hasta que no se me ocurra algo mejor con lo que actualizar dejo este Meme que me ha gustado, y que encontré poniendo en Google "meme". Sí, soy una mujer de recursos xDDD
Se trata de hacer una lista de las canciones que descubriste viendo una serie y se te quedaron metidas en la cabeza, mencionando la canción, la serie en la que la descubriste, y enlazandola si te es posible.

Después de pasarme media hora estrujandome el cerebro estas son las que se me han ocurrido. No estan por orden de preferencia, y seguro que me olvido de muchas, pero no soy conocida por mi buena memoria:

Anatomía de Grey: Rilo Kiley - Portions for foxes. De cuando Anatomía de Grey era un culebrón, sí, pero un culebrón molón (ahora cada vez es un culebrón más cutre).


Veronica Mars: The Dandy Warhols - We used to be friends. Siempre que la escucho me acuerdo del opening y de un montón de escenas de una de mis series favoritas. Ains, como quiero yo a mi Vero, que moooooona es mi Vero *___* Puta mierda de no final ¬¬

La versión siniestra de la tercera temporada no me gusta tanto, pero después de ver tres capítulos le coges el gusto xD


Fotos gratuitas de Kristen Bell. Si pinchas encima se ven grandes, por si te apetece xD

Skins: MGMT - Time to Pretend. Final de la segunda temporada. Me recuerda lo mucho que echo de menos a Cassie T__T

Versión con SPOILER. Y si no quieres espoilearte mira este.

A dos metros bajo tierra: Sia - Breathe me. El GRAN final. Un final a la altura de esta genial serie, y uno de los mejores finales que he visto.

Pedaaaaaazo de SPOILER. Si no quieres que te joda el final mejor ves el otro xD


Pocas canciones me deprimen como esta en mis momentos de depresión xD


The L Word: Jeff Buckley - Hallelujah. En realidad la canción que aparece en la escena es la versión de Rufus Wainwright, pero buscandola encontré la de Jeff Buckley que me gusta mucho más.

Escena del capítulo:


Versión de Jeff Buckley:


House: Rolling stones - You can't always get what you want. Esta canción les debe de molar, porque hasta donde yo se, sale tres veces en diferentes capítulos de la serie, una de ellas al final de la primera temporada.


HEX: PJ Harvey - We float. Me encanta la escena donde sale *¬* Echo de menos la serie T_T




Scrubs: Lazlo Bane - Superman. La canción del opening. A lo mejor solo me gusta porque me recuerda a la serie, pero estuve semanas que no me la podía quitar de la cabeza.




Friends: The Rembrandts - I'll be there for you. Esta canción seguramente me parecería cutre si no fuera porque pertenece al opening de una de mis series favoritas, y por ello, siempre consigue arrancarme una sonrisa^^




Esto demuestra lo que se aburre la gente (Lari, cuando lo hacemos??? xDDD):


Californication: Sheryl Crow - Behind blue eyes. Había escuchado la versión de Limp Bizkit, pero esta me gusta infinitamente más (en realidad la de Limp Bizkit no me gusta xD). Sale al final de un capítulo, pero no me acuerdo, solo recuerdo que pasa algo chungo xD


5 comentarios :

  1. Oleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    Lo hacemosssss, lo hacemos!!!!!

    Pero donde?? ¬¬ Aquí no hay fuentes ni parques de esos TT

    Que asco de vida :(

    ResponderEliminar
  2. Buah, yo con mi memoria son incapaz de hacer este meme. Pero me quedo con la OST de Anatomia de Grey y de Six Feet Under, ha sido un placer volver a ver el GRAN final :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mola el meme!

    He tenido que ir esquivando spoilers XD Tengo que ver demasiadas series todavía :P

    Bendita escena de Hex has escogido.

    Y gracias como siempre por las fotos gratuitas, las he ampliado. Varias veces.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra encontrarme el meme por un blog que no conocía hasta ahora ;)

    El tema de Sia, aparece en todas las listas de los que hemos disfrutado de Six Feet Under, no puede faltar.

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy buenas canciones
    probablemente hubiera agregado a la lista, swan de unkle bob, grey's anatomy
    y algunas otras de the l word
    algo me dice que terminare haciendo el meme

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.