sábado, 5 de septiembre de 2009

Las ruvias no son tontas (uh que chiste tan gracioso)

Hoy vamos a hablar de las rubias. Empecemos con Megan Fox. ¿Qué Megan Fox es morena? Ya, en apariencia sí, pero ella es rubia de corazón, es "blonde inside", asi que no la vamos a discriminar. Es que esa chica suelta cada perla por esa boca:
"Basicamente leo cada libro que se ha escrito sobre ella. Yo puedo acabar como Marilyn porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada y tengo esquizofrenia"

Lo de que eres retrasada entiendo que lo pienses xD Algunas otras joyas de la Megan:
"Me odio a mí misma, soy introvertida y neurótica. No me gusta ser vista, me encantaría ser invisible"

Esto lo demuestra constantemente en su vida.
"Todos mis novios deben tener un tatuaje y, si no lo tienen ya, les obligo a que se hagan uno con mi nombre o mi cara"
Espero que al menos le hagan el tatuaje bien, porque debe ser triste ir con una Megan Fox deformada dibujada en el cuerpo por el mundo.
Supongo que ya entienden lo de rubia. Es que es tan rubia en su interior que hace dudar a la gente, y por eso buscan estas cosas en Google.

Sigamos con otra rubia: Lady Gaga. Es teñida pero no importa. Y es que al parecer la vagina de Lady Gaga tiene sentimientos. La pobre vagina esta ofendida por los rumores que dicen que su dueña tiene rabo. Eso dijo Lady Gaga cuando le preguntaron sobre ello:
"My beautiful vagina is very offended. I'm not offended — my vagina is offended."

Sí, la vagina de Lady Gaga es beautiful.

Y para terminar, hay un nuevo anucio de lejía Estrella en la tele. Pero al parecer el tío que me dejó este comentario:

Anónimo dijo...

hay que ser tonto para ver rollo lesbico en esto, más que nada por que estuve en el rodaje de todos los anuncios y tambien en la presentación de lo que en el se desarrollaria

1r anuncio-->La chica pequeña alquila piso y la hermana mayor osease estrella le dice que esta muy sucio pero como hermana le ayuda a limpiar de alli lo de ¿por que limpio? y por que desinfectas.

2n--> El mismo tema que el primero, pero demuestranq e se puede utilizar el producto en otra superficie.

3r--> Representa que es la canguo, es decir esta cuidando al hijo de la hermana mayor.

Me gustaria saber cuantas lesbianas opinan que este spot es super lesbico, es una convivencia normal.

realmente trabajó en el anuncio y se chivó de mi actualización, porque el nuevo no es nada lésbico. Que falta de respeto. Por cierto, las que tengan hermana que digan si es verdad eso de que tu hermana va a limpiarte todos los días la casa, porque a mi eso no me convence xD

Bollonota aclaratoria: Para no seguir desconcertando a la gente aclaro que yo amo a Megan Fox, no tengo doble personalidad ni nada xD Esta buenísima, pero es que no podemos negar que nos salió tonta cuando la compramos. Nadie es perfecto. Yo mientras tanto espero el estreno de Jennifer's Body con ansia y estoy feliz con que vaya a salir en la nueva de Batman haciendo de Catwoman *¬* Y de paso no pierdo la esperanza de que encuentre el medio cerebro que se dejó olvidado en algun sitio.

13 comentarios :

  1. vaale.. aki ya m has cabreadoo!!! no te metas con mi diosa y mi futira esposa megan fox vale??! k la pobre no tiene muchas luces, eso lo sabemos todas.. pero se le perdona pk esta MUUUUUY buena, pero mucho, muchiiiiisiimo!! *¬*

    Lady Gaga es tonta, y ésta si que no se salva por su belleza.. mas que nada pk no tiene d eso..

    y en serio k alguien te puso ese comentaro??!! xDDDDD le tocaste la fibra sensible, k cruel k eres dios mio.. metiendote con los profesionales d la television k trabajan en semejantes obras de arte como son los anuncios de lejia.. xDDD

    besoos!

    ResponderEliminar
  2. Ei que pasa?
    Primero de todo, me estoy liando yo mas de la cuenta despues del momento lio de series ahora viene este lio, ¿a ti no te molaba la Fox? De rubia o de morena yo creia que estaba en tu lista... (icono gracioso)

    Segundo, el mundo publicitario tiene muchas lagunas, de cada un anuncio buenisimo (como el de evax adapt, el del niño que da miedo del VW Touran, o el de cruzcampo ligt del 2007..) bla bla salen malos por toloslaos. Algunos tan originales como que su hija se mancha y su madre poniendo una cara resignada saca el detergente de turno y al final no tiene que frotar.
    Pero centremosno en el de estrella que para empezar te deberian dar una paguita por promocionarlo en vez de quejarse, porque en mi pueblo los anuncios son una forma de arte moderno con intenciones retorcidas para hacernos comprar algo que probablemente no necesitemos (en algunas ocasiones). Por lo tanto mi deducción es que los anuncion tienen una intencion pero el publico es el que lo interpreta. Hay anuncios tipo Concha Velasco que con nda mas verla ya sabes de que va y ahora en plan compañia de Patricia para ampliar el publico potencial y arsa. Pero el de estrella a pesar de contener una historia tan profunda como que la hermana mayor valla al piso de la hermana chica y tiene toda la mierda acumulada de gente cochina que vivia alli pues yo no me trago que va ayudarle precisamente porque tengo 2 hermanas y ablo con fundamento, la ciencia ficcion o la hipotesis de una hermana asi puede ser pero con sutilismos tipo rollo bollo en el aire cada uno es libre. con mirada bollo con mirada hermana limpiadora a tiempo partial o puede ser que le ayudara para que despues le dejara al niño en plan trueque, o que le diera miedo que el niño se infectara con toda la mierda que se habia acumulado.
    Concluyendo en mi humilde opinion Snow nos brindo a las bollitos cegatas una posibilidad en potencia, antes de su post yo pasaba de estrella luna y satelite y desde aquel momento cada vez que salia el anuncio (incluso el ultimo que cambia el rumbo un pelin) pues prestaba atencion e incluso un dia yendo yo al super lo iba a comprar,pero esque lo que nadie sabe esque yo era la anterior inquilina del piso que la pobre alquiló...

    Punto tres, vivan las rubias
    http://www.youtube.com/watch?v=qiL79oxxfIE&feature=channel_page

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Neka_cat: pero si yo amo a Megan! u.u pero es que si es rubia es rubia, no podemos negarlo xDDD

    Petunia: Me ha encantado tu comentario xDDDD Pues si, Megan esta en mi lista (ya solo falta que yo este en la suya xD), voy a tener que editar para poner una nota aclaratoria con lo de Megan xD Y ese anuncio habria quedado perfecto en esta actualizacion, es genial xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me parto con lo del anuncio estrella... nunca me había fijado!!
    ¿Hermanas? ¿Desde cuando las hermanas solteras se van a vivir juntas? No hay quién se lo crea si te fijas bien xd
    Luego los gestos de complicidad bolleril son clarísimos jaja Vaya tela!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. megan fox es tonta tonta
    aunque no se bea rubia, lo que importa es lo de adentro

    ResponderEliminar
  6. O sease, si es rubia por dentro.. me pregunto si algun dia la vagina de Megan emitira algun comunicado jijiji ya veremos.

    Lady Gaga "X"

    Yo no la tengo en la lista, peor no puedo negar que es muy hermosa :)

    Dicho sea

    ResponderEliminar
  7. Duh!!

    http://perezhilton.com/2009-09-05-quote-of-the-day-598

    ResponderEliminar
  8. Diagnostica tú a Megan que eres la psicóloga, pero pa mi que la tía esta mínimo tiene un trastorno histrionico de personalidad y un CI de menos de 85 xD

    Es la típica tía que te la ponen delante y el babeo te dura los 5 segundos que tarda en abrir la boca y cagarla xD

    PD: ella y los Jonas Bros dominarán el mundo

    ResponderEliminar
  9. Dame una R!!!

    Dame una U!!!

    Dame una....

    Las rubias no son tontas, las rubias no son tontas

    ResponderEliminar
  10. Y yo que siempre me acuerdo de tí cuando salen los anuncios de Estrella..!

    Es verdad, no deben de ser lesbianas. Yo también iré a casa de mi hermana a enseñarle los productos de limpieza mientras cuida de mi hija que he criado en la soltería (porque mi marido no sale en ninguna parte del spot).

    PD: Desde aquí juro que nunca iré a limpiar el piso de mi hermana XP
    PD2: Me alegras el estudio, sigue actualizando..! :D

    ResponderEliminar
  11. Tío, en serio... cuanta subnormalidad junta. xDDDD Cuando la repartieron se la llevó toda ella... pobrecita.

    ¿Hacemos una vaca y le compramos un cerebro? A mí ya me da penita...

    xDDDDDDDDDDD

    La vagina de Lady Gaga ofendida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno.

    ResponderEliminar
  12. Pobre vagina de lady gaga tendremos que llevarla al psicologo para que le quiten los traumas xDDDD
    Cada dia tengo mas claro que la culpable de la crisis economica es megan fox, la tía cada vez que habla sube el pan, ¿no podría ir por la vida desnuda y sin hablar? o por lo menos que le hagan un guión para que no la cague tanto cuando habla xD
    pero vamos q buena esta como ella sola :d

    ResponderEliminar
  13. Le deberían decir a los creativos de estrella que les pongan un cartel a las mozas del anuncio porque lo siento mucho pero parecen más bollos que hermanas.

    haciendo de canguro del hijo de su hermana?? venga ya, eso no se lo cree nadie.

    Y el último del baño??? Me temo que tienen una bollo infiltrada y no les da la cabeza para pensar en nada más.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.