viernes, 16 de enero de 2009

¡Bollo Felicidades to you!

Hoy es un día especial, es que hasta debería ser fiesta, porque hoy cumple mi bollero favorito *_*: Avenaco.

Sí, dentro de su cuerpo vive una bollera super molona, una gran fan de Willow y Tara, de The L word (sobretodo de su querida loca psicópata Jenny^^), de Lindsay y Melanie (la pareja de bolleras de Queer as folk), de But I'm a cheerleader, de Ellen Degeneres, y en definitiva de todo lo que tenga que ver con el rollo bollo. Me encanta que vivas tanto esas cosas y poder emocionarnos juntos con el bollerismo de Willow y odiando a Tina y Bette xD Hasta te perdono que odies a Ellen Page (aunque eres una mala bollera por ello)

Porque eres el mejor, aunque me ponga nerviosa tu memoria de pez. ¿Quién si no me quitaría los pelos del estropajo cuando lavo los platos? ¿Y de quien me reiría por su "buen oído"? ¿Quién me pondría 20 veces al día 10 segundos de un preview de todas las canciones de Ayu que no me gusten hasta que me acaben gustando? xD
Me encanta vivir contigo *__*

Mira, unos regalitos^^:

Un video de tu querida Jenny con una cancioncita de Tegan & Sara


Un gran momento de Jenny en plan "estoy como una puta cabra". Tengo que reconocer que en el fondo Jenny se sale xD

Me encanta Jenny ahí: Shay, say 'Stacey Merkin's a fucking cunt' say it Shay, 'Stacey Merkin's a fucking cunt' 'Stacey Murkin's a fucking cunt' say it. xD

¿Te acuerdaaas? *__*


¿Te acuerdas cuando veías Buffy y no hacías sino darme la paliza diciéndome que por qué Willow ya no hacía magia? ¬¬ El video es deprimente que te cagas al principio T_T Pero como a ti eso te la sopla, tu lo que quieres es ver a la Willow poderosa, pues eso xD


Ja! Ya tienes 20 años xD

10 comentarios :

  1. Yo tambien soy un gran fan de Willow y Tara... que gran putada cuando paso lo que paso.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOOOOOOOS!!! WILLOW *__*

    Muchas gracias ^^ Joer, ya tengo 20 años T___T Que ganas tenia de cumplirlos, ñay! Y tu que me conociste como una persona de 18 años toda recatadita (JA! xD) que no era bollera ni nada (JA! xD) Ainsh, que sorpresas depara la vida

    HEIDIIIIIIIIIIIIIIII!!! Claro que me acuerdo, que pense hasta en comprar un marco digital de esos para verlo 24 horas al dia en plan again again agagain agagagagagagagaga *¬¬¬*

    Y JENNY MOLA TAMBIEN ¬¬ Jo, es la mejor de todo el mundo mundial *__* Y si hiciese magia a lo Dark Willow (COMBO!) ya seria apoteosica, ahi en plan: "A ver? Me esta hablando Monet... y dice, que te voy a arrancar la piel" CHAMAAAAKAAA! Molaria *__*
    Y se cortaria las venas con la magia *__* Y le tiraria bolitas de fuego a Shane xDDDDDDD

    En serio muchas gracias por el bollito que me regalaste (SI! ME REGALO UN BOLLO, Y NO LLEVA CHISTE IMPRESO ¬¬ xD), por la velita, por el Zippo y por la entrada en el blog *__*

    Y en 3 dias... THE L WORD *__* Dioooos, me parezco a Lisa (el hombre lesbiano de The L Word de la primera temporada)
    Danaaaaaaa T______T

    PD: Y SPARKLE MOLA, aunque sean 30 segundos de preview

    ResponderEliminar
  3. arriba gocca!!!!!! digan lo que digan es una gran serie hecha con mucho esfuerzoo...

    MALBA la mejor pareja de una serie de lesbianas!!

    jnNY

    ResponderEliminar
  4. Jajaja eso eso, arriba Gocca!

    Y arriba la libertad de expresión!^^

    ResponderEliminar
  5. ohhh, Melanie & Lindsay...
    La mejor pareja que he visto...
    Bueno, esa y la que formaron durante muy poco tiempo (y espero que vuelvan en ésta temporada...) Dylan y Helena Peabody...
    Jarllllll

    ResponderEliminar
  6. te quedó super mona la entrada!!! *_*

    Que depresión, el niño se nos está haciendo todo un hombrecito TT

    Con la cara de bueno que tenía aquel día cuando lo conocí, allí sentadito en el sillón con cara de asustado... y miralo ahora, que el que asusta es él XDDDDDDDD

    A ver si los paso a ver hoy... aunque estoy super apurada TT

    (K)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Willow, cuando era peke la via varias veces...que años!!!

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post...

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES! *3*

    pues claro que es el mejor! xDDDD

    Y sí, tiene que ser más bollera que tú porque lo de este chico no es normal! xD

    Sigue cuidando de él tan bien como lo has hecho hasta ahora ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues FELICIDADES!!! como seguidora del blog senti la responsabilidad de extender tambien una felicitacion XD aun recuerdo cuando acababa d cumplir 20 mmmm... hace unos ayeres; y me encanto la idea d Alvaro d "Y si hiciese magia a lo Dark Willow" vale q me imagine la escena tirandole bolitas de fuego a Shane

    ResponderEliminar
  10. Felicidades sobrinooooo!

    Ains ya te estás haciendo todo un "hombre" :P y yo volviéndome una vieja marica :'( Te sales, eres el mejor aunque a veces me des miedo cuando te pones a gritar guarradas en el tranvía y la gente se baja asustada XDDD

    Un abrazo de tu tito.

    P.D. Snow tienes razón, Jenny está loca y eso que antes me gustaba pero ahora se ha vuelto mu loca XDD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.