viernes, 9 de enero de 2009

Cuando cancelan las series, ¿van al cielo de las series?

El otro día viendo un capítulo de Entre fantasmas me hice una pregunta a mí misma: ¿Por qué coño cancelan tantas series buenas y luego esta sigue temporada tras temporada? ¿Porque Jennifer Love-Hewitt tiene las tetas grandes? Pues no me parece suficiente, y mira que yo soy una gran fan de sus tetas, a mi ella me dice que vaya hacia la luz y yo voy hacia ella y hacia donde ella quiera xD Aunque la veo desmejorada, con lo mona que era antes T_T Debe ser la vida que lleva, con tantos muertos pesados y todo eso.

Ay omá que rica! *¬* xDD
En el capítulo, nuestra Melinda Gordon, que además de hablar con fantasmas tiene otro don: tener el flequillo perfecto independientemente de la hora del día que sea (aunque ya no lleva, será que se cansó de tanto esfuerzo de peinarselo), tiene que convencer a un fantasma de que deje de acosar a una niña de 13 años y se vaya hacia la luz. Por lo visto el muerto era un pederasta que se dedicaba a buscar niñas en un mundo virtual tipo Second Life para hacerles fotos y cosas malas.

Miren que flequillo más perfecto
Pues Melinda, como no puede ver una injusticia y quedarse tan tranquila se mete en el mundo virtual tocando la pantalla del ordenador (sí, sí, en serio) y alli dentro tiene una batalla con el tío al más puro estilo Matrix, con saltos de tres metros y patadas en el aire, y que causó en mí un sentimiento de vergüenza ajena muy pronunciado. Porque por lo visto el vicio es muy malo, y tu cuando te mueres todavía sigues viciado a Internet igualito que cuando estabas vivo. Al final resultó que el pederasta era otro, y que el tío con el que se había peleado Melinda en realidad era el padre muerto de la niña que quería protegerla del verdadero pervertido. Todo acabó bien, con el padre yendo hacia la luz, Melinda poniendo esa carita de pena que pone siempre y el pederasta entre rejas, tranquilos. Y la moraleja es que la red es un instrumento del demonio, como siempre ha pensado acertadamente mi madre.

La carita de pena al final de los capítulos
Si se tienen que inventar capítulos así de lo monótona que es ya la serie, ¿por qué cancelaron Veronica Mars dejando una de las mejores series que he visto con un final tan abierto? Que mona es mi Vero cantando One way or another xD


¿Y por qué cancelaron Joan de Arcadia? Con lo que yo quería a mi Joan. Que vale que esta serie la veía yo y poco más, pero tenía su cosa, y eso que cuando vi de que iba pensé que era una parida xD Y luego Ley y Orden tiene ya como 20 temporadas ¬¬


¿Por qué se acabó Buffy? Si eres fan tienes que ver este video, es apoteósico *__* Y si no has visto la serie no lo veas, porque es un gran spoilerazo xD


¿Y Friends? Escena eliminada de la gran Phoebe:


¿Y Las chicas Gilmore? Aunque con lo sosa que fue la última temporada casi que hicieron bien xD

Los gatos y Lorelai:


Peli y pizza en casa de las Gilmore:


Que grandes son xDD

Y ya sé que dije que no tenía Internet y que no iba a poder actualizar y todo eso, pero es que luego echo de menos el blog y me dan ganas de actualizar xD Y estoy conectada desde el portátil de mi compañero de piso, ¿que cómo es eso? Pues a quien le interese que me escriba un email que yo se lo explico (?) xD
Espero no haber ofendido a ningún fan de Entre fantasmas, yo a Melinda la quiero mucho, pero ya cansa un poco xD

19 comentarios :

  1. Algunas series van al cielo y otras al purgatorio.
    Yo tambien soy fan de las tetas de la Hewitt.
    A mi las dos series que mas me cabrea que hayan quitado son Buffy y Angel.
    Con lo que me gustan.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. a mi es q entre fantasmas de ma una perezaaaaaaaaaa
    Buaa si que echo de menos friends y las chicas gilmore, pero hay otras!
    Yo acabo de ver mujers en manhattan y aunq es una serie de ciencia-ficcion, gente así no existe, no está del todo mal...y sinoo pos siempre se puede volver a ver friends (unas 500 veces o así!).

    ResponderEliminar
  3. pq, pq... confiamos en ti! xDDD
    Joaaaaaaaan T_T cn lo q molaba tio, q xungos son... lo q mas odio de que cancelen series es el NO final :(
    Phoebe se sale, mira q me reido c esa escena y la de emma gateando.No se como no las pusieron...
    un besito

    ResponderEliminar
  4. si es un cielo como el de A dos metros bajo tierra molaaaa *_*
    (es q vi el capitulo ese ayer xDD)

    ResponderEliminar
  5. jjajajajjajajaja
    Bueno, yo veo Medium, que la rubia tiene mucho talento.
    jajajjajajjajaj

    Pero sin duda me quedo con Phoebe... es mi favorita de Friends, bueno y Cheadler también.

    ResponderEliminar
  6. el flequillo debe ser tan perfecto que mi pc no quiso q se cargara la imagen xDDDDD

    Y claro que van al cielo de las series...todo va a su cielo correspondiente menos los perros, q esos soolo van al infierno (esperando q nati se indigne xDDDD)

    Echo de menos friends TT

    Y la de entre fantasmas no tiene na de especial...pero bue... vos misma (K)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no te voy a engañar, de las series que has mencionado sólo he visto Buffy y Friends. La segunda se acabó porque los actores querían dedicarse a sus proyectos individuales y se estaban encasillando demasiado...aunque sospecho que ahora más de la mitad firmaría gustoso Friends II.

    Y Buffy, dale gracias porque parece ser que en la temporada en la que la Buffy Muere (la 5º creo que es, que es super oscura) estaba planeado que fuera la final, ya que Josh Whedon estaba harto de la productora y quería concluir esa bendita obra de arte. Afortunadamente parece ser que sus problemas se solucionaron y continuaron. Lo sé, querías tantas temporadas como el truño más grande de la TV: Hospital Central, pero no es posible, hay que saber cuando decir adiós. Por cierto, no sé si lo sabrás pero sino voy a darte una noticia que te alegrará la vida. http://www.imdb.com/title/tt1135300/ , o lo que es lo mismo, la gran Eliza Dushku y Whedon again, de la manita. No me des las gracias.

    Respecto al resto que has comentado, la de "Entre fantasmas" no es tan mala como puede ser...uhmm, déjame pensar, Hospital Central :P y sin duda el aliciente de la Love y sus escotes pues ahi está, eso que tiene por encima de la de Medium.

    Sin ánimo de ser cruel, pero cualquier serie americana, por muy mala que sea, suele estar por encima del 90% de las producciones estatales que se anuncian a bombo y platillo. CONCLUSIÓN: olvida la tele y céntrate en tu blog :D

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa: ¿Qué coño es cencelar? :S

    ResponderEliminar
  9. Querida Miss Takanawa, cencelar es un verbo nuevo que por lo visto me inventé yo sin ser consciente, pero no creo que la RAE lo admitiera así que lo voy a cambiar xD Después del "regalo" de las fotos de Amy Winehouse deberías tratarme mejor ¬¬ xDD

    Y sí, ya sabía lo de Dollhouse, hay veces que no duermo esperando el 13 de de febrero *__*

    ResponderEliminar
  10. Entre fantasmas apestaaaa. Joer es super duro que siga eso temporada tras temporada y series buenas las cancelen. Lo de "tener el flequillo perfecto independientemente de la hora del día que sea" y lo de la "carita de pena del final de todos los episodios" me mató. Es que joer es verdad te pintan la serie como rollo de miedo y la podría ver mi primo de 3 años. Mu triste.

    Besitos gays! (K)

    ResponderEliminar
  11. Mai god ( q no tengo), Buffy, yo tengo un altar secreto en mi corazon para buffy, nunca regresara algo tan genial. En fin, y las gilmore, creci con ellas hay q final tan soso porq me las kitaron asi.. bueno friends si hubo bastante y nunk se cansa uno de las repeticiones.
    Ghost cosa sux... mejor no digo mas.Cuanto tiempo mas durara el suspiro del flequillo?? jujum

    ResponderEliminar
  12. la verdad si es cierto la Jennifer esta como quiere pero por favor! cuando acabara la crueldad contra el televidente comun????? lo peor de todo es que seguro que un dia moriré y la tv estara Ghost love-Hewith (o como sea) y mi mas grande tortura en que probablemente estare en el show con ella pero estaré muerto asi que igual no podre hacer nada y sufrire el eterno tormento de esa serie y de no poder hacerle nada a Melinda...

    Que infierno Dios no me dejes caer en eso te lo pido!

    ResponderEliminar
  13. la verdad que tienes razon en todo. entre fantasma es una serie que me gusta bastante, y siempre he visto esta serie, y ademas soy una gran seguidora de jennifer per si te soy sincera nunca me habia dado cuenta de sus tetas, tienes razon son muy grndes, me parece que cuando vea la serie no voy a prestar la atencion que antes prestaba.

    ResponderEliminar
  14. Diosss me he reido con tu blog lo que no me habia reido en mucho tiempo!

    [Friends está y estará siempre en el cielo de la series, en el rinconcito de las grandes obras de la humanidad...porque lo digo yo!]

    Y las tetas de la HewitH...que me contaras que no sepa ya...xDxD Y su flequillo perfecto si es cosa de fantasmas y fuerzas del mas allá, que no lo mueve nadie!

    En fin, encantada de haberte encontrado. Intentare seguirte^^

    UnBeso!

    ResponderEliminar
  15. Cancelaron series como 4.400... y sigo sin saber cuales son las razones de ello con la cantidad de seguidores que tenían.

    Confío en que van al cielo de las series donde algún día tendremos acceso y saciaremos nuestras ansias!

    ResponderEliminar
  16. Total y absolutamente cierto todo lo dicho en el post (salvo que a mi entre fantasmas me gusta...xD, igual es pq solo me lo he tragado un par de veces... no se)

    Si una serie es buena ateneos a las consecuencias porque sufrireis a causa de que a los productores, guionistas o vaya tu a saber que clase de personaje el cual se encarga de mantener la serie a flote le da la vena de cortarla en la mejor parte. Claros ejemplos los que has escrito y otro claro ejemplo es The L word que aunque vaya a comenzar en menos de una semana otra nueva temporada es la ultima :____(

    Porque la vida es tan cruel??


    PD:Vaya horitas para escribir un post xD

    ResponderEliminar
  17. Siempre estarn en nuestras mentes y con nosotros...no creo que lleguen al cielo, ni seventh heaven llego(...)

    ResponderEliminar
  18. No me gusta Seven Heaven lecarecia de caracter y profundidad argumenttiva y cia en los mismos lugares comunes, lo que pretendia decir es que la serie que se traduce como septimo cielo no fue al cielo...era un chiste (pero ya no tiene gracia, por que lo explique)

    que estes bien.

    ResponderEliminar
  19. El trailer de Buffy *____*

    El momento de Phoebe y el pitido *___*

    Las Chicas Gilmore *___* (vale, esta no cuela... fuerte petardas que se hartan a pizzas y no engordan ¬¬... Gordas bulimicas!)

    Y las series cuando mueren no van al cielo... van a la cadena cope

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.