viernes, 2 de enero de 2009

Mi Bollocarta de los Reyes

En realidad este tipo de regalos no pueden entrar en mi casa, así que mi carta de los reyes es un poco diferente a esta xD, pero ahora que se acerca peligrosamente la fecha, por si alguien quiere hacerme un regalito (?) le doy un par de pistas xD Y así de paso un par de ideas por si alguien quiere pedir algún regalo de estos tambien, que todavía están a tiempo. La lista está sacada de Ambiente G

Tu dedo corazón

Tu dedo Corazón es un sexy libro que pretende profundizar en el sexo lésbico con fotos muy explícitas de autenticas lesbianas. Se trata de algo intermedio entre un kamasutra y un libro de sexualidad que repasa de manera rigurosa y exhaustiva la realidad lésbica.

Precio: 25 euros

The L Word


Ahora que se acerca el final de la serie todas nos ponemos nostálgicas y olvidamos lo que nos ha hecho sufrir y lo que odiamos a Ilene Chaiken (mentira, eso no lo olvidamos). Por eso este es un buen regalo, para ver a nuestras niñas desde la primera temporada, cuando salía mi Dana, Jenny todavía no había cambiado de personalidad más que de compresa y Alice era bisexual.

Precio temporada 5: 69 euros comprada aquí, 36 dólares más gastos de envío comprada online.
Precio de las 5 temporadas: 165 dólares más gastos de envío
Precio de la versión española: entre 30 y 50 euros por temporada

Bragas diesel
Yo soy más de bragas de toda la vida, pero es que quiero ser como Ellen Page, aunque ella usa boys' underwear, no las bragas estas imitando calzoncillos xD
Precio: desde 20 euros (toma ya 20 euros unas bragas, eso si que es tener poder adquisitivo)

Lily de Lelo
Es un vibrador para clítoris, por si no se habían dado cuenta con la foto xD Es delicado, discreto y ergonómico; su superficie es de una suavidad y un tacto sedoso perfecto. Su vibración es potente sin excesos. Tiene diferentes velocidades y tipos de vibración para adaptarse a las exigencias de todas las mujeres. ¿A que es molón? Y es todo mono, todo rosadito xD

Precio:
98 euros

También me pueden regalar algo de Victoria's secret... xDDD


OMG, que anunciaco, yo hiperventilo viéndolo, deberían hacer anuncios de estos aqui.

Y esta ha sido mi profunda primera entrada del 2009 (que ilu *__*)

24 comentarios :

  1. Pasaba por aquí para desearte un feliz año 2009. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo.
    Buena carta a los reyes. A ver si tienes suerte y te traen todas esas cosas.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Jarrrrrl, Michelle Bunchen... creo que también estoy hiperventilando... espera...

    Ya..., ese libro tiene muy buena pinta. Yo hace años compré Más que Amigas, que habla de todo un poco.

    Feliz año, Snow.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo Fini y Chache^^

    Cris, yo también me compré Más que amigas hace años, me pongo nostálgica cada vez que me acuerdo ese libro de pensar como era yo entonces y como soy ahora xD Feliz año para ti tambien^^

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo, sobre todo el anuncio de Victoria's Secret (que como te dije es para verlo solo, a oscuras, en la intimidad y desnudo xDDDDDDD) Yo te regalaria a Heidi Klum para que te cocinase con un delantal (only! y asi yo miro tambien xD) pero salen caras estas navidades T_T tal vez para las que vienen ^^


    Y de todos los regalos, lo que mas me llama la atencion es el masajeador de clitoris o.o Es inteligente, tia! ES POTENTE TRRRRRRRRRRRR pero lo justo trrrrrrrrrrr, seguro que te lee la mente o algo (con ese precio es que deberia hasta cantar xD) y dice: hoy tener ganas marcha TRRRRRRRRRRR hoy estra chill-out trr trr trr xD

    ResponderEliminar
  6. La verdad que esos regalos yo tambien los quisiera, pero mira si yo te tuviera que regalar algo seria, una pack donde tendrias a ellen page con un conjuntito de victoria secret, en la mano con la seria completa de the l word y creo que nada mas, no te haria falta creo yo el juguetito teniendo a ellen.

    Buen año y que seas feliz.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja está buenísimo el apretón de bubis en la portada del libro!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me distraje con las imagenes de youtube sin querer queriendo le pique a la ventanita y me mando a youtube y me quede viendo las imagenes, solo por darme una idea de lo uqe buscas de regalo, no creas tu que por lujuriosa jajaja feliz año!!

    ResponderEliminar
  9. Tía,a mi me pasa lo mismo. El otro día volví a ojearlo y me hizo gracia ver como voy cambiando...
    jjajajjajjaja

    ResponderEliminar
  10. pues yo opino que fue muuuy profunda la entrada.. El video me llego a lo mas profunndo de mi ser.. hasta el fondo de saco de douglas...(google con eso).. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Laiya: Sí que molaría ese pack, me lo voy a pedir a ver si me lo traen *__* xD

    Chumina: Sí, les quedó bonita la portada xD

    Cris: Jajaja yo entiendo que te distrayeras con el video en youtube xD

    3GR: vaya, si que te llego profundo xD Por cierto, gracias por hacerme aprender cosas nuevas xDD

    cris: Jaja a mi me dio por ojearlo justo hace 2 días, y no sé por que me dio por ahi, pero estuvo curioso, que me lo compré con 15 y ahora que tengo 22 parece un abismo xD Por cierto, esto de tener dos cris es un lío, voy a tener que cambiarle el nombre a alguna de las dos xD

    Ah!Y ya me compré hoy el libro, ahi con la libreria llena de gente XDD No hace falta que me lo regalen xD

    ResponderEliminar
  12. ummmh ese comercial con razon te hiperventila tanto, como se llama la antepenultima modelo que sale antes de 2008 superbowl? es super HOTTTT!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que nos das faciles regalos para los Reyes, gracias!!!!

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente y un nuevo post, que espero que te guste.

    ResponderEliminar
  14. Ya te digo, que lío... jjajjajajaj.
    Si quieres firmo al final con otro nombre: LA INFANTA DE BARCELONA.
    jjajjjajjjjaja

    ResponderEliminar
  15. Jaja, me quedo con el vibrador y las bragas aunque tampoco me gustaría nada tener las temporadas de L world, siempre la tengo que ver de a cachos porque no me entero de los horarios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. vero te refieres a la que sale antes de la que parece que está con las cortinas de su casa? xD Porque esa es Adriana Lima. Bueno, si no es esa da igual, Adriana Lima también está muy buena *¬* xD

    Si no mira: http://es.youtube.com/watch?v=vzOgpzIVZ5A&feature=channel_page

    ResponderEliminar
  17. Esa misma, gracias por el nombre Snow,dios mío como insita a pecar esta chica…

    ResponderEliminar
  18. Ojalá hubiera anuncios como ese, sí. Pero aquí no hay SuperBowl ni anunciantes que agsten tanta pasta y encima están las madre amantísimas de los Lunnis que se quejan de los anuncios 'sexistas', perdonen señoras, son 'sexy' no sexista, pero ellas no lo saben.

    Feliz Año y espero que alguna cosilla de la lista haya caido en tus manos. Heidi y Gisele serían buenos regalos, desde luego. ^^*

    Saludos.

    B

    ResponderEliminar
  19. miss takanawa en representación de SSMM7 de enero de 2009, 17:45

    Ho0o0ola!
    Aunque intentes engañarnos nosotras (no lo comentes por ahi pero en realidad los reyes magos no existen, ya que somos mujeres...las reinas magas de Oriente para ser exactas) sabemos que no has sido buena.Que ya sabes que no sólo se peca con las acciones, también con el pensamiento, y ahi te has sobrado bonita :P . Así que, con algo de retraso te enviamos el regalo que estimamos pertinente para ti. Que la disfrutes XD Cuídala bien y dale lo que te pida aunque te duela (como verás es muy dócil y ya te está seduciendo con la mirada y te pone morritos), o sino el año que viene seremos más estrictas

    http://www.subirimagenes.com/otros-amy1-1757255.html

    http://www.subirimagenes.com/otros-amy2-1757266.html

    http://www.subirimagenes.com/otros-amy3-1757277.html

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  20. The B yo no entiendo a las madres esas que dicen que esos anuncios son sexistas, va a ser que las sexistas son ellas

    Miss Takanawa ERES CRUEL! No me he portado tan mal como para que me regalen esas imágenes! Estuvo a punto de arrancarme los ojos para no seguir viéndolas, menos mal que consigue cerrar la ventana antes de hacerlo

    ResponderEliminar
  21. Snow, pues a eso me refería, que hay muchas madres (reprimidas y sexistas) en este país que creen que la Publicidad se va a cargar la educación de sus hijitos. Pero si pensaran menos y educaran más con tolerancia, no serían tan radicales.
    En fin, que yo pondría más spots como ese en la tele española, si quieren, fuera del horario infantil *_*

    Más Gisele, más Heidi y menos subnormalidades XD

    Vaya con las fotitos de Amy... ¬¬ Después de ver el anucio de la SuperBowl la alegría desaparece con esas fotos.

    ResponderEliminar
  22. The B opino lo mismo que tu. Y deberían poner anuncios así aqui, que encima el del Guitar Hero de Heidi Klum ponen la versión censurada ¬¬

    ResponderEliminar
  23. Snow,
    el de GUITAR HERO mola!!!!!
    Lo malo es que ahora se acabó la Navidad y quitarán los anuncios de perfumes. No es que sean maravillosos, pero algunos son un regalo para la vista, aunque sólo sean 20".

    ResponderEliminar
  24. Los reyes no me trajeron a Diego Martín ni el Guitar Hero buaaaaaaa ni el masturbador hitech de la teletienda guarra :'( La vida es dura.

    Heidi Klum empieza a caerme bien XD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.