sábado, 31 de enero de 2009

It's Ilene Bitch!

BOLLOAVISO: Si eres fan de Ilene Chaiken (JUAS) no leas este post. Si no has visto todas las temporadas de The L Word cuidadín, que hay SPOILERAZOS. Yo los más strongers los oculto convenientemente, pero aviso que a lo mejor hay algún minispoiler, porque es que si no esta entrada sería negra totalmente y no es cuestión xD

Ilene Chaiken se cree que tiene estilo, se cree una artista, se cree que sus "maravillosas" ideas son el clitoris en vinagre, se cree que todas queremos comerle el coño por hacernos tan felices con su serie.... que equivocada estas Ilene mia.
A ver Ilene (te tuteo porque me sale del coño, tu no te mereces el respeto de llamarte de usted), esas ideas que tu piensas que son tan transgresoras son una puta mierda. Vas de "oh adoradme porque estoy haciendo historia con mi serie de bolleras". Pues sí, historia estas haciendo, por aquello de que es la única serie que hay en el mundo que todos los personajes son bolleras, no por tus ideas de olla. Porque a ti la bola se te va muy lejos, o eso, o te gusta dar por culo. Yo te imagino en tu casa, concentrada, con una libreta y bolígrafo en mano haciendo una lista. El título de la lista supongo que será "Ideas super innovadoras que solo quedan bien en mi cabeza" o "Formas de joder a las bolleras que ven mi serie, que como son bolleras y, por lo tanto, masoquistas la seguirán viendo". Estas son algunas de las ideas que has escrito en tu libreta:

1. Hacer que Dana corte con Alice para volver con Lara y que como consecuencia de esto Alice se vuelva una loca psicópata más adicta a las pastillas que Britney Spears y Amy Winehouse juntas.

Esto si que era una pareja mona de verdad y no Tina y Bette. Sí, la foto es un spoiler, pero si no has visto la segunda temporada vas mal xD
2. Matar a Dana. Claro que sí Ilene, porque tu coño lo vale.
3. Que Shane deje plantada a Carmen en el altar. Asi, by the face.
4. Que a Tina le salga la vena heterosexual y empiece a vivir con un tío, intentando además quitarle la custodia de Angelica a Bette.
5. Que la bisexualidad de Alice sea más falsa que la nariz nueva de Ashley Tisdale. Para quien no sepa quien es, les pongo unas fotos ilustrativas: ANTES y DESPUES.
6. Que a Shane se le vaya la bola y decida que quiere tener una familia super ideal adoptando a su hermano y se ponga a buscar una casa en la que vivir junto a su novia, la de Terminator, que conoció hace tres meses y el hijo de esta. Total para acabar tirandose a la tía que le estaba enseñando la casa en una de las habitaciones, para que así fuera más fácil que la pillaran.
7. Que Jenny cambie más de personalidad que de tampax, y que además cada personalidad sea más desquiciada que la siguiente. Primero le crece el judaísmo de la nada y se pone a cantar cancioncitas siniestras mientras recorta fotitos de su familia en blanco y negro. Luego resulta que la violaron de pequeña. Seguidamente se dedica a jugar al "Recorta y colorea", pero en versión emo, sin colorear y sin papel, solo con una cuchilla y sus muslos. También le da por los striptease originales. Luego decide escribir un libro de "ficción" que trata sobre la vida de sus amigas (así yo también soy escritora) y por ello se cree la reina del pop y se convierte en una diva repelente. Ahora esta en la fase "soy una diva pero soy más soportable". O eso, o es que me he acostumbrado a su presencia.

Soy Jenny y soy demasiado fabulous for you, estoy como una puta cabra, pero ¿y qué?
Además de todo esto, en dos capítulos que lleva esta temporada la puta de la Chaiken ya ha hecho unas cuantas Chaikenerías. Muy fuerte me parece lo de Max, ¿es que no tiene bastante con llevar la barba esa horrible para que encima hagas que se quede preñado? Y más fuerte me parece lo de Jenny y Shane. Sí, a mucha gente le gusta esta pareja, pero a mi me provoca un sentimiento en plan "NOOOOO INCESTOOOO". ¿Las bolleras no pueden ser amigas o qué? No, se tienen que liar entre ellas. Este link es un SPOILER, de la sexta temporada pero es que me hizo gracia xD
Que esa es otra. A ver Ilene, bonita (por llamarte algo, porque te crees una bollo con estilo y lo que eres es un bollo rancio de estos de las maquinas expendedoras), ¿tu no eres bollera? Entonces, ¿por qué te empeñas en dejarnos mal delante de toda la humanidad? Porque ahí no se salva nadie, todas la han armado en algún momento de la serie.
Y para colmo de los colmos, mata a Jenny (Este link también es un SPOILER de la sexta temporada xD). Y no contenta con eso, mareará toda la temporada la perdiz sobre quien la mató. Y total, ¿para qué? Si la tía ya dijo que el final de la serie va a estar más abierto que Paris Hilton (que por cierto, ¿alguien sabe si es verdad lo de que va a salir esta temporada? xD) un sábado por la noche. Y todo porque quiere hacer una peli. ¿Por qué no te compras la granja de Playmobil y te entretienes jugando y nos dejas en paz? Y lo de la muerte de Jenny es la confirmación de que en lo más profundo de tu mente sabes que eres una puta y mereces morir, ya que el personaje de Jenny está inspirado en tu juventud, o eso dices. Que ya te gustaría estar tan buena como Jenny.

En la serie podrían salir solo las de esta foto y yo sería feliz
Esta entrada la he escrito en face to face porque tengo la esperanza de que Ilene Chaiken llegue a este blog y sepa cuanto la odio. Ya sé que no sabrá español pero ¿para qué está el traductor de Google? (Para traducir like the ass). Pensé en enviarle un sobre con Antrax, pero estuve buscando en Google y no te pone como conseguirlo. Además, igual me trae problemas.

A ver si te caes de la escalera y te matas ¬¬
Eso sí, a la zorra de Ilene hay que reconocerle que nos ha dejado cosas bonitas y que vamos a echar de menos ahora que se acaba la serie T_T. Para muestra:

Que moooonas *_*


OMG! *¬*


Helena Peabody *¬*


Que estilo xD


Lo siento, pero no encontré esta escena en inglés en Youtube y tenía que ponerla, aunque tenga el peor doblaje de la historia (la que dobla a Shane dobla a un personaje de Hamtaro...). Es de cuando la serie todavía molaba. Y además que mona es mi Dana *_*

El personaje más mono, adorable y querible: mi DANA. Soooo cute! O como diría Lari-chan: Kawaiiii *o* Yo quiero una Dana, para darle besitos y quererla mucho *__*
Aiiiiins, Danaaaaaaaaa *______*
¿He nombrado ya a CARMEN?
¿Y a HELENA?
Y además mucho SEXO. Porque no lo vamos a negar, es una de las cosas por las que vemos The L Word :D xD

Cuando veo esta foto me dan ganas de unirme
Mmmm.... ¿he dicho ya algo de CARMEN?
Siento la proliferación de la palabra "puta" en esta entrada, necesitaba desahogarme. También digo mucho la palabra "coño", pero por esa no pido perdón, porque los coños molan :D Y sí, a Ilene Chaiken la odio más que a la Rihanna a.k.a La puta del paragüas ò_ó
Algunos notaréis la influencia de Bitches aloud en un par de fotos bonitas que he puesto de la puta esa, y aprovecho para decir que Bitches aloud es amor y todo el mundo debería visitarlo xD

23 comentarios :

  1. Bueno, sí, llevas razón, se le va un poco la pinza...pero hay que perdonale porque...¿acaso hay otra serie que ilustre tan bien nuestro día a día? Porque no me digas que tu y tus amigas no sois artistas, escritoras, periodistas o tenistas de éxito, o en su defecto os follais a 15 pibones en una noche, o regentais el bar bollo de más éxito de la gran ciudad...¿eh? ¿eh? Esa Ilene si que nos ha "calao"...

    ResponderEliminar
  2. Pues me he pasado directamente aqui para no ver ningun spoliler.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Mira que no leí lo de los spoilers pq aún me queda la 5ª pero me meé. Me meé en serio como la pusiste a parir. Se lo merece. Es una puta trastornada y merece una ronda de golpes de pollazos en la cara en plan como el programa de la caja de Telecinco para que sufra. Que yo las salvajadas que ha hecho no merecen perdón lésbico. Me encantaron las fotos a lo Bitch Aloud sobre todo la del Absolut Puta XDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja si que te cae mal la tipa esa, pero bueno, tambien la serie esta creada en un mundo de maravillas no?? Todas nice y chic. Pero bueno, a shane siempre la pone en situaciones muy gachas, siempre regandola, tina y su heterosexualidad pfff en fin, a ver que cosas trae en esta temporada mini :S saludos!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que yo soy una mala bollera xD que no he visto la serie aparte de unos cuantos capitulos que los lunes por la mañana repetia canal plus y que me han hecho llegar tarde mas de un dia a clase porque me enganchaba xD pero vamos despues de ver a la carmen me voy a hacer fan xD que me has dejado media hora con la baba(y lo que no es la baba) colgando mirando las fotos *¬*

    PD: despues de lo que he leido he llegado a tu misma conclusion: Ilene es una puta

    ResponderEliminar
  6. "Yo quiero una Dana, para darle besitos y quererla mucho *__*"

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD SEEEEEEEEEEH, CLARO QUE SI. Para darle besitos y quererla nada mas... tu lo que quieres es lo que yo me se


    C
    U
    N
    T
    .


    XDDDDDDDDDDDDD

    Sobre la entrada. Tia, te pasaste con la Ylenia Tiza esa... vamos a ver, si no fuese por ella no tendriamos THE L WORD ni a JENNY! Pero de resto se puede ir a cagar xDDDDDDD



    You're gonna... xD

    ResponderEliminar
  7. No he visto un capítulo de The L world en mi vida, pero por lo que cuentas es un culebrón de esos en los que hay que estar matando gente constantemente para que la gente la siga viendo y que al final de cada temporada matan a mitad del reparto xD y luego los suplantan con otros 20 que se vuelven a morir en la siguiente y se gastan todo el presupuesto en pagar a las actrices xD Ya me extrañaba que no la nominaran a los Emmy ni nada (por eso de que es de ser muy progre) xD

    ResponderEliminar
  8. Lo de que se caiga de la escalera fue un puntazo xDDD que mala hostia tienes xDDD

    ResponderEliminar
  9. la chumina y yo acabamos de leer éste post..
    OMFG!
    que bueno es! de los mejores, en serio
    no supero lo del clitoris en vinagre jaja
    nos reimos mucho.. y estoy de acuerdo, las ideas se las saca del culo.

    ResponderEliminar
  10. 3º vez q te comento aquí porq ayer me dejaba ¬¬ (el rollo bollo en icod da error o algo xDD)

    Tu hiciste el cartel ese de puta?? xq si es así niña, voy a tener q enseñarte a usar el paint, porq q poco glamour tienes... ni q no fueras amiga de gaylo xDDD

    En fn, es q no se q otra cosa poner... solo que shane mola xDD

    ResponderEliminar
  11. Seguidamente se dedica a jugar al "Recorta y colorea", pero en versión emo, sin colorear y sin papel, solo con una cuchilla y sus muslos"
    Eso me mato,pobre jenny con lo guapa que es y lo desequilibrada q esta!
    Los fotos enlaces, muy buenas! lo que me he podido reir.
    Yo siempre he tenido debilidad por Alice,me atrae muchisimo su personalidad, y junto con Dana, eran tan perfectas!
    Aunque quien me conquisto fue Lara! ains aunque luego era super contradictorio, porque por muy mona que fuera preferia que Dana estuviera con Alice.
    Yo debo ser una mala bisexual pero es que no se, la serie no me termina de llegar, Sonrisadeimbecil describio perfectamente mi nivel de identificacion jajaja
    un saludito!

    ResponderEliminar
  12. Noto cierto resquemor hacia esta mujercilla...
    No te das cuenta que es la creadora de la serie mas fiel a la vida cotidiana de las les... como dicen por aqui nos "calao" xDDDDD



    PD:Conozco a un par de tipos que por una suma no muy alta... ejem... ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Uy Snow si que descargaste el odio contenido por tantos años, nunca imagine que iba a ver esas letras saliendo de tus dedos, pero en fin XD

    Dios mío carmen de la Poca Morales bailando con ese liguero…

    Por otro lado, Ciertamente existían algunas incongruencias, algunos personajes desaparecían de una temporada a otra, y no importa que muriesen mas personas en la serie que en la guerra de Irak, el problema era que estas eran PROTAGONISTAS, aunque Jeni quizá se lo merecía por mala e intrigante, pero Dana…? Alice y ella le ponían el sentido de humor a la serie, el cual se perdió en algún lugar hace muchos años xq luego de eso fue puro drama drama y drama.

    ResponderEliminar
  14. Creo que no he visto tantas verdades juntas en este blog desde que hiciste la crítica de Gocca, que por cierto, si quieres que tu speech hacia la Chaiken sea aun más incisivo envíale un vídeo con toda la entrada leída por nuestra actriz favorita de nuestra serie favorita...si, la que usa "puta" en una de cada tres palabras.

    Y qué puedo decir, que me uno en ese sentimiento e incluso en mis críticas de filmaffinity siempre que puedo la pongo a parir, porque tiene el mérito de haber hecho la única serie 100% lésbica, pero como personajes la parejita de Queer as Folk les dan mil vueltas a Bette&cia. Suscribo todo lo dicho por ti, sobretodo teniendo en cuenta que mis parejas favoritas de L han sido Jenny&Marina, Alice&Dana y Carmen&Shane, aunque nunca jamás he soportado ni soportaré a Shane. Y lo de Jenny y Shane otra patética vuelta más de tuerca que dejan a la peluquera en un lugar aun más bajo (si es que se puede).

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja dios te has kedado a gusto con la entrada eh xD dios me he reido taaaaaanto xDD

    habria k hacer un club a lo "matemos a Ilene Chaiken" o "odiamos a Ilene Chaiken" pk realmente se lo merece..
    yo la empeze a odiar en la escena en la k Alice va a ver a Dana al hospital y ve k la ha palmado, y mientras llora suena la florecilla esa k le habia comprado "you are the sunshine of my life" o algo asi, dios ahi se paso un monton la puta de la Ilene xDD

    por cierto, me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  16. Vamos a enviarle una bomba por lo de Dana(si es que en su lugar tendría que haber sido Jenny)y por lo de Shane y Carmen. XD

    ResponderEliminar
  17. yo me entero de una puta mierda pero esto me llegó al alma:

    "¿Por qué no te compras la granja de Playmobil y te entretienes jugando y nos dejas en paz? "

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Besos, Snow, y no te sulfures! )=

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Joer, estoy de acuerdo en TOOOODO!!!!

    Recuerdo que llore por Dana como si se hubiera muerto mi perrito.

    Es un maltrato el que ofrece la tia en todas sus put@s temporadas.

    Pero.. la sigo viendo. Con la esperanza de una resurrecion a lo buffy ja- o yo no se q...

    Vivan Dana, Sharmen, y Helena!

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJA COMO ME HE REIDO CON TU POST, ES CIERTO NO SE UQE DIABLOS PASA X LA CABEZA DE ESA MUJER O MAS BIEN QUE NO PASA PERO EN FIN CULPA TENEMOS TAMBIEN NOSOTRAS X SEGUIR VIENDOLA SIGUIENDO CAPITULO X CAPITULO
    PERO ESQ COMO NO VERLA CUANDO PROMETEN Q EN ESTA ULTIMA TEMPORADA REGRESARA CARMEN!!!!

    ResponderEliminar
  20. jajjajajjajaajajjajja
    Tía lo que me he reído.
    Vale, ya la tengo asco yo también.
    jajjaajjajajajajajaj
    Pero sin duda me quedo con la señorita Peabody... uff.
    Para mi es como los cerdos (valga la comparación), se aprovecha todo, hasta los andares...
    Ay omá que rica
    jajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  21. XDD Me parto contigo!!
    Me encanta como escribes :D

    ResponderEliminar
  22. he leído tu blog por primera vez, y me arrepiento de no haberlo encontrado antes! este post me ha alegrado el día!!!!
    Felicidades por el aniversario bloggistico! besos desde Panamá, y obvio t seguiré leyendo!

    ResponderEliminar
  23. me quede indignado porque la sexta temporada comenzaba bien y termino muerta,pues lo que dijo es que la sexta temporada de the L word es un fracaso total,el peor capitulo de toda la serie es para mi el LAST COUPLE STARTLING pues esa temporada...les prometo que no la quiero volver a verla nunca.
    extraño a carmen pero la quiero sola o para mi si yo fuera mujer.tambien extraño a dana fairbanks pero con lara perkins a pesar de que dana haya fallecido.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.