sábado, 24 de enero de 2009

Katy Perry ahora es casta

Va a parecer que soy fan, tanto que hablo de ella. Pero es que quería avisar a todas aquellas que todavía tienen esperanzas de que Katy Perry las bese (y le guste): Katy Perry ha hecho un voto de castidad.
Al parecer la muchacha está triste porque su novio la acaba de dejar. El novio no sé quien es ni me importa, yo cuando pienso en Katy prefiero imaginarmela en situaciones en las que no haya ningún tío de por medio. Las bolleras es lo que tenemos, que para esas cosas los tíos nos suelen estorbar.
En una entrevista le preguntaron a quien besará durante su participación en la 51ª edición de los premios Grammy y ella respondió que ha hecho un voto de castidad, y que está tan depre que solo tiene ganas de besar a su gatita "Kitty Purry". ¡Oh Dios! ¡Katy Perry está mostrando síntomas de invertimiento! Si ya le va besar a chicas y además a animales, de ahí al bollerismo y las orgías va un paso. Ya veo el próximo single de Katy: "I fucked a giiirl and I loved iiit".
O a lo mejor hace un "cover" de Quiero ser santa de Alaska y Dinarama. Si es que ya me la veo ahi: Quiero ser santaaaa, quiero ser beaaaaaaaaata.

19 comentarios :

  1. jajaja estas gentes que no saben ni que inventar... Hoy dia todo mundo sale del closet (aunque generalmente no con los padres) en fin yo tambien espero que incluya ese single proximamente!! jajaja saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Esa tipa está loca, te lo digo yo, que de eso se...
    Y espero que no se la ocurra mancillar a la sagrada Alaska, que me la como.
    jajajjajajaajaja

    ResponderEliminar
  3. Kitty Purry???
    No tiene ego esta tia ni nada...

    Jajaja me gusto el titulo del proximo single xDDD

    Como molona Alaska y dinarama ^^
    Esa es el look de Alaska q marco mi infancia xDDD, q pintas
    PD: todavia m rio al acordarme del gajote q se pego en los grammy latino q bueno... xDD

    ResponderEliminar
  4. PD again: Ya estas movilizando a gente para su club de fans? xDD
    Yo pesando, es como una version en chungo de zooey deschanel...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no me creo que esta tia se haya hecho casta.
    Es superior a mis entendimientos.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  6. Cris, Katy Perry ya no sabe que hacer para llamar la atención la pobre xD

    cris, sí, un poco mal de la cabeza si esta, solo hay que mirar su actuacion en los mtv latinos con la tarta aquella xDDD La verdad es que seria una falta de respeto para Alaska, pero estaria curiosa la version xDDD

    nati, sí, a mi me llego lo de Kitty Purry xDDD Voy a llamar a mi gata Snowita Martin xD Es verdad que tiene un aire asi a Zooey, pero Zooey es toda mooooooooooooona, aiiiiiiiiiins, yo quiero una *__* xDDDDD

    Chache jajaja te entiendo, que esta chica sea casta es superior a los entendimientos de cualquiera xD

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, por si no lo has visto:
    http://www.ambienteg.com/2009/01/24-mas-es-mas-nuevo-single-de-fangoria

    ResponderEliminar
  8. Ya lo habia visto cris, esta molona la cancion *___* Aunque no tiene su pelo rojo celestial T_T

    ResponderEliminar
  9. Qiuen dice termina saliendo definitivamente del closet.. Siempre hay tiempo? xDDD

    Saludetessss

    ResponderEliminar
  10. si katy perry es casta y yo hetero xDDDDD que mania tienen las famosillas petardas con hacer tonterias tipo castidad o cambiar de religion mas que de bragas y todo para llamar la atencion
    PD: el nombre de la gata me ha matao

    ResponderEliminar
  11. Ya decía yo que la veía algo raro... jjajajajjajaja que empanada tengo...

    ResponderEliminar
  12. Hay q fastidio, ya con Katy, ya me aburre con su despecho heterosexual. Mejor q se invente una cancion con mas "cherry chapstick", y la castidad q se la deje a las hermanas de la misericordia.

    ResponderEliminar
  13. ahora resulta!!!!

    x lo q he escuchado eso como q esta d moda entre los artistas gringos

    d ahora en adelante seamos todos castos!!!! XD

    ResponderEliminar
  14. Supogo que el eufemismo de bollera será algo muy rebuscado del tipo:asociacion sexual de feminas o amadora de mujeres xD

    ResponderEliminar
  15. Sobrecogida? por qué? aunque bueno, no es para menos, ¿cómo has llegado hasta mi blog? en fin, me alegro de que alguien lo lea al menos.

    Tu no debes tener ningun problema porque se nota que te va el rollo bollo en cantidad, pues mucha suerte con todo (aunque no la necesites) y que sepas que te agrego a favoritos bolloseñorita.

    Un heterobeso.

    ResponderEliminar
  16. He alucinado con el nombre de la gata, sin duda alguna.

    ¿Casta y pura? Ya, claro, como todas...

    ResponderEliminar
  17. Casta, claro...

    aparte de tener un directo fatal, vaya nombre le pone a las mascotitas xD

    (K)

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Soy la pesada que te envía links y sugerencias, me conocerás por otras exitosas campañas anteriores como "Gocca". Entro a comunicarte que para mi agradable sorpresa Berta Collado sale en FHM y habla de hacer un trío con dos mujeres más...que según los periolistos lo dice en broma pero igual no :D

    http://www.20minutos.es/noticia/446493/0/berta/collado/fhm/

    A Snow le gusta katy Perry, a Snow le gusta katy Perry... :P

    ResponderEliminar
  19. Buaaah ahora va de casta? Que aburrida! Ahora se pondrá el anillo ese de la castidad de los Jonas Brothers esos de no follar XDDDD

    Todas decimos de ser castas y puras y luego nos volvemos unas golfas. Esperemos que Kate vuelva al buen camino de comerse la boca con tías :P

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.