miércoles, 14 de enero de 2009

GOCCA, la ¿serie?

Yo a esta "serie" en vez de Gocca la voy a llamar "Queriamos Hacer Una Serie Pero Nos Salio Una Mierda" (QHUSPNSUM). Es una especie de versión cutre de Lo que surja pero más a lo rollo diversidad.
Mi primer consejo es que si vas a hacer el opening de una serie no la hagas con el Windows Movie Maker, porque queda muy cutre. El segundo es que ya que se supone que estas haciendo una serie, no un video con tus colegas, intenta no mirar cada dos segundos a la cámara.
Hablemos del guión. O del no guión, porque no sé si tendrán xD. Se supone que la finalidad de una serie es que la vida de los protagonistas sea más interesante que la tuya, te traumatices por tener una vida tan aburrida, y te enganches. Para ver lo que hacen estos yo me voy a dar una vuelta con mis amigos que por lo menos las conversaciones nos salen más espontáneas xD. Los capítulos tienen cada dialogazo que dejaría impresionado al mismísimo Tarantino. Son del tipo:
- ¿En qué curso estas? Yo en segundo de bachillerato?
- Ah... (silencio super guay). Pues yo repetí...

o:
- osea, es que, es que, es que, osea, me han dicho que tengo las condiciones para criar un hijo, o sea, o sea, me han dado esa excusa, o sea, o sea, es que no puedo ir al padre y decirle: "oye, tronco, ¿sabes que el aborto que me has dejado embarazada y cuesta 500 pavos que me pagues la mitad por lo menos, sabes?! ¿no puedo hacerle eso sabes? Porque el ya lo sabe, ¿sabes?
Y los transcribí tal cual, lo prometo xD
Lo bueno de las conversaciones tan profundas es que puedes pasar cachos del capítulo y no te pierdes nada. Menos mal, porque verlos enteros sería mortal. Además, yo siempre he sido una gran fan de las conversaciones de besugo, y aquí abundan.
La relación bolleril es tan sosa que me dan ganas de dormirme cada vez que salen, ¿cómo se les ocurre compararlas con Spashley (que recuerdos me acaba de traer el video T_T)? Y por dios, pónganle un poco más de sentimiento cuando se besan, que dan hasta penita.
Como curiosidad:
- En el capítulo 3, Camila nos enseña una nueva forma de emborracharse: ¡bebiendo de una botella con tapa! xDD

Lo peor es que el intento de serie esta tiene un montón de fans, que dicen que la que hace de bollera está super buena y se parece con Natalie Portman. Que falta de respeto.

La "Natalie Portman"¬¬

Dejo el primer capítulo, por si alguien tiene ganas de perder el tiempo un rato:

14 comentarios :

  1. OMFG! O___O ¡Que horror! ¡Cosa mala! XDDD Me encantan las enanas de 18 años recién cumplidas en modo "¿Y la gomita?" O_________O "Yo es que me he independizado ya saes?" XDDD

    Muy duro. Que vale tienen la edad que tienen pero es que ni roza la decencia.

    Y las tildes se las comieron como su talento o q???? Where are the tildes??? Come back!

    Que salgan estas mierdas y que Lo que surja aún no haya salido T_T

    P.D. Mi radar gay detectó que el hermano de la de Toledo es gay en potencia XDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿Y la gomita????
    Por Dios, el condón, joder...
    Qué cosa más espantosa,que conste que lo he visto por que lo has puesto tu...
    ¿De dónde sacas todo ésto?
    jajajjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeeeen, por fin! Lo primero de todo disculpas por haberte hecho perder el tiempo con ese montón de guano, lo segundo: gracias por decirlo tan alto y claro. Que yo la ví porque decían que era la "south of nowhere" española y vamos...no se parecen ni en lo blanco del ojo, porque ni tienen guión (o se lo saltan a la torera), ni saben grabar, ni hay química ni es creíble, la producción es un truño...y mira que yo estoy en un grupo de teatro y sé que cuesta y tiene mérito hacer algo nuevo, pero vamos, nosotros a su lado nos llevamos un oscar. Tiembla Patricia Vico, que va Miss Takanawa.

    La única que lo hace no demasiado mal es esa que usa "puta" como muletilla, que parece sacada de una peli de Tarantino.

    Como algún Goccafan (increible pero cierto, los hay y no son seres unicelulares) pille este blog igual te lo acribillan. Pero tienes todo mi apoyo :)

    Gaylo, si has visto la peli (porque el final de la serie es una peli), verás que Gocca es un tal Gonzalo Cabezas y ahi te explotará el gaydar. Para evitar demandas, el supuesto Gonzalo cabezas es supuestamente gay ;) (hay que ver lo que aprende una de los programas del corazón)

    ResponderEliminar
  4. En serio a "esto" lo llaman serie...

    Pero si mi camara de fotos tiene mas megapixeles que la que han usado por dios jaja

    Yo creo que lo unico que se salva es la banda sonora de Amaral y si yo fuera ellos les reclama derechos de autor por hacer que aparezca ese tema en esta "cosa" es una falta de respeto, aunque mejor que no hagan su propia banda sonora pq como canten como actuen vasmo listos xD

    ResponderEliminar
  5. Anda, que te has despachado agusto con la serie.
    Yo es que cualquier serie que tenga relacion con adolescentes la evito.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  6. GayLo, te funciona el radar bien, porque si no me equivoco el que dices hace de gay, y estos seguro que hacen todos de sí mismos, que no les da para más xDDD

    cris, ya ves, es verdad lo que dicen de que en internet hay de todo xD

    Efectivamente, Miss Takanawa, la única decente es esa que dices, yo me hice semifan suya, porque me encanta su uso de la palabra "puta" xD Y yo estoy esperando a que vengan a insultarme los fans, capearé el temporal como pueda xD

    Lilu en el segundo capítulo cambian de opening y ya no está la canción de Amaral, por suerpete para Amaral XD

    Chache, hay series de adolescentes que merecen la pena, pero es que esta no merece ni llamarse serie xD

    ResponderEliminar
  7. jajajaja valla q se los han acabado, y no es q venga por la labor de defenderlos pero reconozco que no es facil hacer un proyecto como estos con pocos (muuuuy pocos) recursos; ok, la serie es mala, los diálogos pésimos, no lo niego, pero viendo l 1er cap y "la pelicula" con la que terminan (seee soporte verlo tooodo), reconozco que hubo un pequeño crecimiento.
    A final de cuentas lo tomo como lo que es un grupo de moquetes queriendose expresar y lo único que encontraron fue una camara de fotos y su reducida cretividad para dar por resultado GOCCA.

    ResponderEliminar
  8. xDDDDDDDDDDDDDD
    Lolazo...
    Yo conta más recuerdo la serie menos me gusta... XDDD Y eso que al principio me enganchó (quizás una tarde demasiado aburrida como para hacer otra cosa?)
    Pero sí, tienes mucha razón... Aunque bueno, para partirse un rato va bien .____. ¿Y los sms? Dios... XD Flipantes, menudas patadas a la RAE...

    Porcierto, la escena del tapón, genial! XD

    Y sí, mira que son sosacas las que hacen de bolleras... si donde se ve más "acción" es en los créditos... xDDD Pero bueh, sigo diciendo que mola para pasar el rato... Aunque como he leido por aquí, mil veces mejor Lo Que Surja (qué recuerdos, aun tengo la sintonía en el movil XDD)
    Y South ya no te digo ná (L)

    P.D:No, no soy yo... ô.o pero no se quien es Stephanie XDDD

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja recuerdo que en diciembre vi esta “serie” y no podía parar de pasar cada capitulo xq sentía la necesidad de criticarla jajaja, no solo aspectos como los q antes mencionaste de q veían a la cámara, se emborrachaban con una botella con tapa, sino el intento de una trama inexistente como lo de la “secta secreta” q era tan secreto q nunk se supo q era, las actuaciones eran patéticas y de paso lamente de los escritores era tan corta q se robaban el guión de otras series o películas, compor ejemplo cuando alba le fue a decir a la mama q se iba con la otra y recito (xq se le veía demasiado aprendido al caletre) la frase de lost and delirious cuando Paulie le dice a la clase q “…amor es solo es y nada de lo que ustedes hagan podrá cambiarlo…”,ade+ q el audio era pésimo, parecía q la mayoría de los capítulos fueron grabados en un kinder garden xq se escuchaba unos niños gritando constantemente y d paso ellas hablaban como q tenían una papa en la boca.

    ResponderEliminar
  10. pero que es esto!!!!! y encima creo que la que dice la frase de la gomita estaba en mi clase en primero de ESO!!!!! si no es ella es su gemela malvada y lo peor es que yo me iba con ella en los recreos O______O

    ResponderEliminar
  11. Jajaja en serio Asi_soy_yo?? Y desde entonces ya tenía esas dotes interpretativas? xDDD

    ResponderEliminar
  12. ARRIBA GOCCA , NO TENDRAN RECURSOS PERO HAN SABIDO TRANSMITIR MUY BIEN LO QUE SIENTEN LOS ADOLESCENTES Y SI VES LA SERIE POCO A POCO MEJORARON Y SUPIERON ARREGLAR LAS COSAS QUE ESTABAN MAL..ENFIN CUANTA ENVIDIA...

    ResponderEliminar
  13. tio, creo q voy hacer un paron de estudio para ponerme a ver la serie pq me ha encantado, q original, q dialogos!(????????)
    T dire q empece a ver el video pero entre la verwenza ajena q me estaba dando, y que no quiero perder minutos d mi vida viendolo, lo deje xD
    Creo q es totalmnt el nuevo South of nowhere xDDDD
    pd: spirybo! me molo xD

    ResponderEliminar
  14. varios temitas...
    q te dio q derepente tenias millones de actualizaciones tu no tienes q estudiar...parece q estudies filologia...(JAJAJA risa malvada)????
    por q eres tan mala con la serie? pareces gaylo criticando...(vale en realidad no la he visto)
    aki les dejo una super serie hecha con 40 euros...pa q los mini coppola esto aprendan...http://malviviendo.com/

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.