lunes, 2 de marzo de 2009

Mi nueva pareja bolleril: Emily & Naomi

Ya echaba de menos una pareja bolleril mona que me hiciera olvidar que las Pepsi ya no son Pepsi, ahora más bien una es Cocacola Light y la otra Fanta Naranja o algo.
La pareja aparece en la tercera temporada de Skins, serie que tiene algo que la hace diferente al resto: los actores que hacen de chicos que estan en el instituto... ¡tienen edad de estar en el instituto! ¿A que no se lo esperaban? Además los personajes son más "reales", no parecen sacados de un anuncio de Tommy Hilfiger, aunque les pasen cosas demasiado surealistas a veces xD
Emily y Naomi son la típica pareja bolleril de serie adolescente:Una tiene más o menos aceptado que le va la repostería (Emily). La otra está en modo "yo soy alérgica a la harina" (Naomi), en plan "OMG!!!¡No me pueden gustar los coños! ¡A mi me gustan las pollas!". Que malos son esos momentos de negación, sobretodo si tienes a Emily esperandote, que es toda mona *_* (en plan adorable, no en plan pervertido xD).
No les cuento más para no spoilear por si quieren ver la serie. Pero como yo sé que lo que les interesa es el rollo bolleril ya les pongo las partes bonitas (que buena soy *o*). Como no se pueden insertar los videos hay que conformarse con los links:

Episodio 3x04. A partir del min 8:00
Episodio 3x06. A partir del min 2:50
Episodio 3x06. A partir del min 1:20. Que penita me da Naomi, yo la consolaba cuando ella quisiera *__*.
Episodio 3x06. Lo que todas estaban esperando: el "temita" xD
Episodio 3x06. A partir del min 6:10.
Sí, les compensa más verse el capítulo 3x06 entero y si son como yo con el acento británico (soy rara y entiendo mejor el acento americano), con subtitulos.

Los capítulos enteros aquí. Estan las tres temporadas con subtítulos en español. Y si les apetece ver la serie desde la primera temporada, aunque no haya bolleras, es mucho mejor. Personajes como Cassie y Chris son memorables^^ Por cierto, sale el de Slumdog millionaire.
En fin, otro bollideseo que se me cumple. Pensé: "Que en la tercera temporada de Skins haya rollo bollo". Deseo cumplido. Que pena que no se me cumpla ningún deseo relacionado con mi vida sexual xD

21 comentarios :

  1. "cabrona" (con cariño) me has enganchao a la serie y no entiendo ni papa el acento ingles!! :p q mona es emily!!
    P.D. Yo llevo el cuchillo del jamon de navidades que no deja huella :P, decide fecha.

    ResponderEliminar
  2. Pues una pareja muy mona, si.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Son tan monas! ( con ternura que no han lledado a los 18)
    Gracias a Afterellen llego a mis oidos esta noticia, pero nunca pense que fuera a ser tan bien tratada.

    Esperemos que no les de por tramas raras tan habituales en el mundo bolleril.
    Y la primera y segunda temporada de skins es de lo mejor. Que grandes chris y cassie, una lastima que ya no esten. Aunque podrian hacer un capitulo especial por Navidad.
    Y yo voto porque echen a cook de la serie que es una imatacion barata y bestia de chris, deberian matarlo o algo xD ( si soy cruel).

    ResponderEliminar
  4. Son tan monas! ( con ternura que no han lledado a los 18)
    Gracias a Afterellen llego a mis oidos esta noticia, pero nunca pense que fuera a ser tan bien tratada.

    Esperemos que no les de por tramas raras tan habituales en el mundo bolleril.
    Y la primera y segunda temporada de skins es de lo mejor. Que grandes chris y cassie, una lastima que ya no esten. Aunque podrian hacer un capitulo especial por Navidad.
    Y yo voto porque echen a cook de la serie que es una imatacion barata y bestia de chris, deberian matarlo o algo xD ( si soy cruel).

    ResponderEliminar
  5. No tienes un deja vu, el comentario se quedo ahi dos veces de regalo!

    ResponderEliminar
  6. uooo habia oido hablar d esta serie, pero no tenia ni idea d k salian bollooos!! d cabeza k voy a ver todas las temporadas *___*

    la del pelo rojo esta d muy buen ver o me lo parece a mi?... xD

    besoos

    ResponderEliminar
  7. Nunca me han gustado las series de adolescentes, ni siquiera cuando yo lo era. Pero si tienen pastelería, bollería o como quieras, tendré que echarle un vistazo, porque ahora que se nos acaba TLW... no se que va a ser de nosotros jjajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  8. q linda pareja, y me has pegado la serie! la seguiré de ahora en adelante! gracias por la recomendación.
    besitos...

    y suerte con la vida sexual!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me tengo q poner al día con esta serie, la dejé por la primera temporada, pero es q hay tantas q kiero verrr!!

    ResponderEliminar
  10. Pos a mí me da mucho corage que las series y pelis chulas que hay de tema "bolleril" la mayoría tengan que ser subtituladas...
    El sábado por la noche vi "Mejor que el chocolate" con subtítulos, y es una putada...
    En fin...

    ResponderEliminar
  11. si es q pides deseos muy facilones, en todas las serie aparece un rollo bollo más o menos logrado! yo estoy por volver a ver curro jiménez que seguro que había algo y se nos pasó por alto!

    ResponderEliminar
  12. Sé que llego tarde, PERO BUENO PERO ESTO QUÉ ES?!?!?! YO QUIERO UNA FIESTA DEL PIJAMA ASÍ (Y ser la rubia)

    Y ya está, solo he visto el primer fragmento y me basta XD

    ResponderEliminar
  13. que historia mas bonita,naomi no kiere pero alfinal no se puede resistir a los sentimientos que tiene havia emily.me encantan

    ResponderEliminar
  14. ayyy que pena U_U me voy a ver bien novata y toda la cosa... pero exactamente a que te refieres con pareja bolleril? o sea en que terminos aplica y en cuales no? XD

    obvio lo entiendo de que sean relaciones chicaXchica pero hay algo en especial aparte de eso? :O y que por eso se les da el nombre? :O

    no me odiesss quiero saber u.u
    por cierto gracias por el review ya me enviciare más jojo

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la serie, la encontré de casualidad, al igual que ésta página. Está genialmente tratado el tema, es divertido, entretenido y tierno sobretodo. Y si como tu dices en esta serie los actores tienen la edad que aparentan, me parece una decisión muy acertada, sólo ellos saben que expresiones poner a las cosas que les suceden y en los tiempos que corren.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ami igual me gusta mucho la parejita esta...

    ResponderEliminar
  17. Mi mente pervertida escribió en el google " EMily and Naomi" para ver si veí algo que no hubiera visto ya... y tu blog fue la primera página que salio! Así que supongo que deberías estar muy feliz

    xDDD

    por cierto, amo a Emily y a Naomi al igual que a Cassie y Syd...

    Pandora también es muuuuuuuuuuuuy grande

    ResponderEliminar
  18. es muy linada las dos sobretodo en el bosque me facino y todos los dias me labeo por internet por que en toda esta serie megustan mas por eya dos emily y naomi acen linda pareja

    ResponderEliminar
  19. ammmmm adoro a emil y a naomi ez la mejor pareja de skins de toda las temporadas y son tan chulasss

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.