lunes, 4 de febrero de 2008

Aqui, perdiendo la virginidad

A toda la gente "guay" que entra en mi blog buscando "niñas perdiendo la virginidad", "niñas follando" y cosas así: Iros a la mierda, enfermos.

-------------------------------------------


Hello everybody! No no, la de f***** nooo, la bloguera. Todavia no me entero muy bien como va esto, ni se muy bien de que acabare escribiendo. Supongo que ire hablando de cosas que me gusten (no, lari de tias buenas no... bueno, a lo mejor algun dia, no lo descarto del todo). Lo que es seguro es que en este blog habra muchas paridas de estas que me mira la gente y me dice: nieeeeeeeeeves ¬¬' , porque mi blog sin paridas no seria mio. Y como no tengo nada mas que decir no voy a seguir aqui rellenando. Espero muchos comments de bienvenida (muchos no, pero por lo menos dos si ¬¬), que si no me desmoralizo y acaba aqui mi corta vida bloguera xDDD

12 comentarios :

  1. chan chan chan, me quedan diez minutos para acabar la peli y aquí estoy, escribiendote y tal y cual, me parece estupend que ya tengas blog, lo sabía primero con el fotolog y ahora con el blog si es que... xDDD

    (K)

    ResponderEliminar
  2. Evesssssss!!!!!

    Bloggggg bloggggggggg!!! mola ^^ Pero deberías hacerme casoooo!! y hablar de tías (así solo te digo q eres una guarra y no tengo na más q comentar xD)

    Bueno, aahora q ya no eres virgen en esto... irás cogiendo experiencia, como en todo ^^ jajja (suena RE ZARPADOOO, expresión nueva que he aprendido este mes xD)

    Tu primer commentttt!!! Q ilu no??

    Besossssssssssss :)

    ResponderEliminar
  3. ya formas parte de la comunity bloguera! Siiiiiiiii!! Y hablaras de tias, vaya que hablaras! ESTO ES THE S WORD!!! (xD)

    Oye, puedes hablar tambien de "Enrales", como nuestras cosas con Agatha Christie, Ana Frank, la niña y el resto de inmigrantes del salon ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD O de tus momentazos "me la parto by the face" que tambien molan xD

    ResponderEliminar
  4. >> Hola mayaya!!! Espero que estes bien!! Muchas senkiu por firmarme!!

    Y bienvenida al famoso y enredado mundo de la red de redes!!

    Ya sabes cualquier parida, de esas me la chuleo y la pongo en el DiccioParidas a tu nombre ;) Nos vemos...


    GeRaL v2.2 [ http://www.fdlweb.net/ ]

    ResponderEliminar
  5. Snooooooooooooooooow on the waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaater(8)

    el mundo de la modernitud se está apoderando de ti muajajajajajajajaja!
    eso está bien, pero vamos a ver...¿cómo no vas a hablar de tías buenas? yo quiero una entrada sobre Mischa ya! Y sobre diarguorl xD. Tienes que hacer un fanfiction en el que a Jenny se la coman los tiburones xDDD

    Bueno, a ver si actualizas pronto que tus fanses están ansiosos por saber más cosas sobre the s word xD

    besos

    pd: el blog este necesita un poco más de pinkitud snow

    ResponderEliminar
  6. Faltaría más para que no me pasara por tu nuevo blog...aunque espero que dentro de poco le pongas cosas nuevas ;) Por cierto, lo de las tías buenas no estaría nada mal, eh? Vamos, es una sugerencia.

    Un abrazo y suerte, que esto es jodido como sabrás ;)

    ResponderEliminar
  7. Ey! Bienvenida al círculo de degeneradas como yo que escribimos un blog. :-P Como mola, the S world. Y deberías hablar de tías que son lo mejor del mundo después de los hombres.

    Saludos petardos de una degenerada.

    ResponderEliminar
  8. Venga, yo te firmo para no desmoralizarte xDDDDD y paridas tienes para rellenar cuatro blogs si quieres, que ya sabes que con álvaro es fácil inspirarse xDDDDD

    saludos, latita ^^ you are the best of the world

    ResponderEliminar
  9. ey!
    Ya son9 comentarios en tu primera entrada, eso es buena señal :P
    Bueno aki si q puedo comntar asi q keda prometido muxos comentarios, incluso si al final dcides cntrar la tematica en tias buenas xD
    un besito
    Nati

    ResponderEliminar
  10. q pasa con tu vida??? ya deja de estudiar y actualiza q me aburro xDD

    suki da yo, suki da yo no koe!!

    :D

    ResponderEliminar
  11. Tirutííííí naranaraná(8)
    ...ays examen mañana que nervios creo que no lo podre soportar,.. yo me iré a dormir en nada de echo en cuanto le de a "PUBLICAR COMENTARIO"..
    como has comprobado ya, no tengo mucha cosa que decirte...:P
    Cuídate y esas cosas que te suelo decir yo en varios idiomas^^

    Agurrr^^

    ResponderEliminar
  12. Llevo días visitando tu blog, viendo como, entrada tras entrada, se te va yendo más la olla y con ella mis risas xD Tras ver varias entradas interesantes me pregunté: 'Qué habrá escrito esta mujer cuando hizo el blog?''Antes era más normal y no se le iba tanto la cabeza?' así que, después de esperar a que mi ordenador(que ultimamente va como el culo) cargara la página me encuentro que lo tuyo no ha sido un proceso evolutivo, sino que te has mantenido en tu línea durante más de dos años xD (dios....2 años...yo no sería capaz de mantener actualizado un blog..si ya con el tuenti me cuesta! que siempre me sale el mensajito de advertencia: en 3 meses no has cambiado tu mensaje personal 'algo interesante habrás hecho' -__- )

    Ala, sigue así, que has hecho mis mañanas más amenas en estos días de viento, frio, mantita y nada más

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.