jueves, 21 de febrero de 2008

Concierto Marlango

Hoy le dedico el blog a la diosa Leonor. Los momentos importantes estan explicados en mi Fotolog asi que aqui solo pongo las fotos (que no son del concierto, son del momento "Leonor nos esta firmando") porque tengo ganas, y porque no se me ocurre nada mejor con lo que actualizar el blog, aunque se la pelara bastante a todo el mundo pero bueno xD Lari, por lo menos esta vez no te tuviste que aburrir en el concert xDDD

Carita de emocion en plan: fotito con Leonor *O*
Carita de emocion en plan: Leonor me esta firmando *O*

Snow concentrada y Danielo con cara de emocion xD

La sonrisita de Danielo se sale xDD (que mona es Leonorrrr)



Carita de emocion againMomento Danielo y yo mirandonos con cara de "Oooooh Leonooor"aunque a mi no se me vea xDNati se la parte mientras Leonor le firma xD
"Leonor, queria decirte que estoy enamorada de ti" xDDD
Faltan las fotos de la cara de aburrimiento de Lari, lo siento xD

9 comentarios :

  1. Escuche el disco entero de Tegan & Sara *3*

    Vale ya, que Leonor se sale en persona. Ay omaaa que rica (sonido de cerdo) pero lo mejor es Danielo y sus caritas de niño con papos nuevos... MUCHA! TU NO PUEDES MIRAR ESAS COSAS ¬¬ xD

    Y tus caritas de: *O* aparte del momentazo parkinsoniana, fueron tambien una buena guinda (ay ay! Que me tiemblo!!!)

    Ah, y Lari se queria ir a comer porque se aburria con cara de ¬¬ y yo sacando fotos con cara de O.o (Leonor seguramente pensara que somos unos chungos)

    Y LEONOR TENIA ESTA CARA EN EL MOMENTO ENAMORE: :chock:(we)

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaaaaaaaah, no te diré más cosas sobre Leonor que perra eres xDDD

    Y sobre el banner, te aplaudo o aplaudo a alvaro? xD

    El hecho es que está de puta madre, tu ahí con esa carita molona jajajaja xDD

    Ais, quiero que se me baje ya la peli y el cap de The L Word juu, es que no tengo nada que ver, que ajjco ^^

    Te quiero. (K)

    ResponderEliminar
  3. LEONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR ¡Mi diosa! De lo mejor del mundo fue mejor que ir a EuroDisney valió la pena millones. Tenía que haber llevado el disco para que me lo firmara y me dijiste también que estaba enamorado de ella como la flipada XD

    Menos mal que Álvaro llevó la cámara porque si no me moría.

    Y lo del tercer agujero de Madonna se salió. ¡Por eso Madonna nunca lleva tops! jaja

    ResponderEliminar
  4. No la había visto ¡que guapa la camisa que llevas en la cabecera del blog! DANA LIVES Si! Dana era de las mejores tb. Jo en esa serie se van las más molonas: Dana, Marina...

    La cabecera esta guapa. La carita de miedo XD

    ResponderEliminar
  5. q felices estaban..... en serio.... solo pensar en la cara de estar en el paraiso que tenian a mi se me saca el hambre XDDD

    y bue... tampoco me aburri tanto, era por molestar... y la verdad es q leonor es toda mona.... (pero no me la tiraba ¬¬ ¬¬ ¬¬ )

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que Leonor es toda mona, tu viste lo mona q era?????? era demasiado mona!!! mi cara de felicidad suprema se tenia que salir xDDDDDDDD

    y yo si me la tiraba, sobretodo con el momento: tengo a leonor al lado y me acaba de pasar por la mente la escena de los crimenes de oxford xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Se salio en concierto, y eso q yo iba en plan: pues vams!
    M kedo cn el estilismo y finura gneral dl auditorio, que como dice snow ahi no se dice: otra, otra!
    te levantas y aplaudes 5 minutos xd.
    En cuanto a Leonor, tremendo momntazo, fue un cumulo d situaciones en las q la flipada gana xD.
    M alegro mucho q cambiaras respecto al principio.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que se lo hayan pasado bien en el concert y el momentazo de la tia in love with Leonor es estratosférico xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    saludos, Snowy ^^

    ResponderEliminar
  9. no te preocupes por lo de la versión original, si yo me pegué pozos de ambicion en VO ayer (que es mejor) porque no queria verlo con calidad (grabado con el movil en el cine mientras toso y estornudo xD)y me parece que voy a empezar a hacerlo + a menudo porque los americanos se lo montan bien y despues de dos meses del estreno la peli esta ya en DVD y hay peliculas que tardan 1 año en llegar a españa, como Control o 3:10 to Yuma, si a eso le añadimos la calidad de los cines de La palma...xD

    Por cierto, a No es país para viejos le pueden ir dando 'polojo', mi favorita es There will be blood que es mas molona y oscura y ademas Daniel Day Lewis se bebe el batido de Paul Dano (es una pasada de la peli que te partes el culo)aunque al final el oscarillo se lo den a los Coen

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.