jueves, 7 de febrero de 2008

La increible pero cierta historia de La Niña... con la aparicion estelar de Agatha Christie y Anna Frank (I)

La vida esta llena de hechos paranormales y sucesos inexpricables: este es uno de ellos. Todo empezo hace unos meses. Por las noches la casa se llenaba de unos ruidos verdaderamente desconcertantes. ¿Que eran? ¿De donde provenian? No lo sabiamos muy bien. O no queriamos reconocer la verdad, la escalofriante verdad. Aquellos no podia ser cierto, ¿o si?
Hoy nos damos cuenta de lo ingenuos que fuimos, pero por aquel entonces creiamos que aquellos sonidos no eran mas que libros cayendose o el Waterparties preparandole un biberon a su hija mientras pensaba nuevas y retorcidas formas de atormentar a sus vecinos. Pero aquello fue a mas. Una fria mañana de invierno, tras una noche de sueño despues de una renovadora viciada al Resident Evil 4 Wii Edition, descubrimos algo que nos dejo helados cual Hagen Dazs. Alguien habia usado la Wii durante nuestras horas de descanso, lo que no abrio los ojos. Habia alguien con nosotros.
Entonces recorde una feliz tarde en casa de Lari. Todo iba bien hasta que ella decidio enseñarme un estremecedor video. La vision de aquella niña bailando con su paraguitas ( su umbErela como diria Rihanna) me causo escalofrios. Asi que ate cabos. La niña vivia en nuestra casa!!! (Ou nou Mister Troll!!!)
Pero no nos lo tomamos en serio (eramos jovenes e inexpertos) y seguimos con nuestras felices vidas de perversiones y paridas mentales. Incluso recuerdo una fiesta en casa (el Waterparties tambien la recuerda con cariño) cuando Juani estaba intentando dormir en el salon yo le hacia bromas y le decia que La Niña iba a ir a por ella. Hoy me doy cuenta del peligro que la pobre corrio.
Pero creo que ahora todo ira bien, La Niña por fin es feliz, tiene dos buenas amigas con las que comparte su pequeño apartamentito en la gabeta de nuestro salon... pero esa es otra historia que sera contada a su debido tiempo.


Nuestra amiga La Niña :)

6 comentarios :

  1. Primero tengo que decir que la imagen que sale del vídeo de la niña resulta perturbadora (bibi).

    Y es que en realidad a mí estos sucesos paranormales y psicotrópicos me desconciertan de mala manera, hasta tal punto que me pongo metafísica y me hacen preguntarme sobre el sentido de la vida...

    Porque...si la amiga Agatha decidió darse el garbeo en 1926 y tú dices que estaba de party con la niña en la gabeta de tu salón, entonces...¿en la gabeta de tu salón hay un agujero en el contínuo espacio-tiempo?¿o es que Agatha tiene un Delorean y decidió darse un viajecito en el tiempo para ponerse al día de los cotilleos con la niña?

    yo...no sé, estoy abrumada ante tana información...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único que se es que la niña no puede subir las escaleras. Así que reivindico que SIEMPRE dormiré con Nieves (o en la parte alta, porque quizas un día acabe durmiendo con Álvaro en el murito de la azotea xD) y NUNCA en el salón.

    En serio, pobre Juani, ese día casi la perdimos!!

    Besos eves^^

    PD: Ya tenía ganas de leer paridas de estas ^^

    PD2: y si que hay un agujero espacio-tiempo extraño ahí sarita, un día hacemos una excursión!!!!! si???? por fiiiiii!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos protestas xD

    P1: ese vídeo me da una mezcla entre pena y risa y sentirme mal por la risa, así que n deberías de haberlo puesto aquí!

    P2: El banner mola en cantidad (gracias alvaro xD) pero me cawentóh ahí falta Daniela Sea, bueno, creo porque a estas horas de la mañana ni me encuentro bien, ni tengo peusta las gafas, pero si es así más vale que lo arregles.. ¬¬'

    Con respecto a la niña.. Me da mucho miedo, si alguna vez voy a tu casa (que espero) no dormiré nunca abajo, tu serás buena y me dejarás tu cama, y tu te irás abajo que conoces mejor a la niña, yo desde luego no me quedaré.

    La Wii mola joder, no han invitado nunca al waterparties a jugar a la wii? ^^

    Yo también quiero hacer una excursión como Lari, por el agujero espacio-tiempo :D lástima que esté más lejos :(

    Me voy porque ya me enfadé.

    tq

    ResponderEliminar
  4. El banner no lo hice yo O.OU El banner que le voy a hacer yo sera dentro de un tiempo, cuando pueda sacarse unas fotitos... jujujuju

    Y la niña tiene un hueco en nuestros corazones *3* Lo malo es que se rebele un dia ¬¬ Y GRACIAS A DIOS que no puede subir las escaleras (lo vi de manera premonitoria en un sueño XD)

    ResponderEliminar
  5. Eres una bad person. Dices que me tienes aprecio y todas esas cosas... y luego... me dejas dormir en el salón abandonada a mi suerte... y si le hubiese caido bien a la niña?? lo que me hubiese pasado esa noche pesaría en tu conciencia por los siglos de los siglos... ò_ó


    bueno, yo de experiencias paranormales estoy servida jajajaj xD

    saludos ^^

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.