viernes, 15 de febrero de 2008

La Biblia mola

Evangelioooon *O* (que tiene su rollito biblico para la ocasion xD) y la songcita de Utada es molona en cantidad.
Si si, como leen, la Biblia es supermolona. Yo lo descubri leyendo el Apocalipsis (si, cuando nos aburrimos leemos la Biblia, a ver si vemos la luz y dejamos de pensar en perversiones), es que no tiene nada que envidiar a cualquier pelicula de monstruos tipo Godzilla. Les dejo mis partes favoritas en negrita, con comentarios en audio como en los DVD.
  • "En aquel tiempo los hombres buscaran en vano la muerte, desearan morir, y la muerte huira de ellos. Los saltamontes se parecen a caballos aparejados para la batalla; llevan en la cabeza coronas como de oro, tienen rostro como de hombres, cabello como de mujer, sus dientes como de leon. Tienen colas como de escorpion, con aguijones, (A mi imaginarme a estos "saltamontes" me produce escalofrios... y dolor de cabeza, porque vaya imaginacion hay que tener...) y en la cola poder para hacer daño a los hombres cinco meses (Cinco meses, mas no, porque tampoco hay que pasarse)"
  • "Una gran señal aparecio en el cielo: una mujer revestida del sol, la luna bajo los pies y en la cabeza una corona de doce estrellas. Estaba encinta y gritaba de dolor en el trance del parto. Aprecio otra señal en el cielo: un dragon rojo enorme, con siete cabezas y diez cuernos y siete turbantes en las cabezas. Con la cola arrastraba un tercio de los astros del cielo y los arrojaba a la tierra. (Imaginense la situacion: Estas tu tan tranquila dando un paseo y de repente miras al cielo y te ves a una mujer ahi pariendo y piensas: "Joder, que mal rollo!!". Pero ahi no acaba todo, aparece un dragon, con turbantes en la cabeza en plan molon, y lanzando los astros a la tierra con la cola en plan Strike!... Es el momento de plantearse dejar las drogas) La mujer huyo al desierto, donde tenia un lugar preparado por Dios para sustentarla mil doscientos sesenta dias (Es algo que me maravilla de la Biblia, la precision de dios para las cosas: mil doscientes sesenta dias, y administratelo bien porque como te descuides se te acaba antes)"
  • "Vi salir del mar una fiera con diez cuernos y siete cabezas; en los cuernos diez diademas y en las cabezas titulos blasfemos (A ver, empecemos la visualizacion de la fiera: siete cabezas y diez cuernos, a mi no me salen las cuentas pero bueno; y titulos blasfemos en la cabeza, que ahi yo me la imagino con cartelitos en la frente en plan "Dios es un hijo de puta" y asi). La fiera de la vision parecia un leopardo, con patas como de oso y boca como de leon (Ya empezamos otra vez con los monstruos de ciencia ficcion). El dragon le delego su poder, su trono y una autoridad grande. Una de sus cabezas parecia herida de muerte, pero la herida mortal se curo. Le dieron una boca fanfarrona y blasfema, le dieron autoridad para actuar cuarenta y dos meses (Despues se le caduca la licencia para blasfemar)"
Este es mi favorito, se llama El juicio de la Gran Prostituta (tenia que ser buena en su trabajo para tener ese titulo)
  • "Me traslado en extasis al desierto (Uuuuh en extasis... empezamos mal...). Alli vi una mujer cabalgando una fiera de color escarlata, cubierta de titulos blasfemos, con siete cabezas y diez cuernos (La fiera ya debe ser en plan: "Dios es una mierda" "Alaska es mucho mejor" "Me voy a volver politeista" "Viva los sodomitas" y cosas asi). La mujer vestia de purpura y escarlata, enjoyada de oro, piedras preciosas y perlas. En la mano sostenia una copa de oro llena de las obscenidades y impurezas de su fornicacion (Yo no quiero ni saber que habia en esa copa...). En la frente llevaba un titulo secreto: Babilonia la Grande, madre de las prostitutas y las obscenidades de la tierra (Si si, lo lleva en la frente pero es secreto. Tu te ves a una tia que tiene escrito en la frente BABILONIA LA GRANDE y debajo en chiquitito No se lo digas a nadie)"



6 comentarios :

  1. xDDDDDDDDDDDDDD

    Algún día me pondré en la frente Babilonia la Grande xDDDDDD jajajajajajajajajajaja

    Por cierto acabo de hacer un parón grande en este comentario porque me acaba de llegar un paquete de correos =D =D =D (no tiene que ver con la entrada pero es que lo acabo de recibir xD) Gracias de nuevo.

    Volviendo a la Biblia, sí, claro que mola, otra cosa es que la gente se rija por esas cosas, pero te puedes echar unas risas leyéndola, o bueno, te echas más risas si leen tu entrada, que está mucho mejor explicada xDD

    tQ

    ( E )

    ResponderEliminar
  2. Y fui la primera en comentar en esta entrada, toma ya (H)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaajajajaaaa, joderrrrrrrr me mataste nieves, ahi te pasastes en serio!!! (y más si vienes de leer la entrada profunda de álvaro)

    Ahora lees la biblia pedazo guarra?? Ayyy!!! Si lo supieran la Pachanga y sus amiguitas!!

    En serio, impresionante... te faltó poner que la abriste en plan manga xDD

    Para mi lo mejor fue:
    "En la mano sostenia una copa de oro llena de las obscenidades y impurezas de su fornicacion"

    A lo mejor tenía un clitoris con su piercing, vete tu a saber xDD

    Y lo de los monstruos esos me tiene intrigada... tanta cabeza y tanto cuerno.. me gustaría saber cómo es la distrubución, seguro que es importante xDDDd

    Qué paridas xDDDD

    Besitos mu!!

    PD: Te dejo la palabra que tengo q esccribir debajo: "ijlhdtp" -> eso de HDTP no suena muy bien xD

    Pd2: Te espero para q me comentes en Evangelion :D

    PD3: Parida de comentario...

    ResponderEliminar
  4. Es demasiado para mis pensamientos XD Se sale

    Aunque tengo que reconocer que me la parti mas la noche que nacio esta interpretacion, pero se salen las explicaciones que das, con todo lujo de detalles XD

    LA MEJOR DE TODAS ES: "BABILONIA LA GRANDE y debajo en chiquitito No se lo digas a nadie", claaaaaaaaro, para que no se lo digas a nadie ;) XD

    Me encanta XD Y LA COPA ESTA LLENA DE TAMPAX, CONDONES Y LUBRICANTES! (aparte de clitoris flotantes xD)

    ResponderEliminar
  5. "(La fiera ya debe ser en plan: "Dios es una mierda" "Alaska es mucho mejor" "Me voy a volver politeista" "Viva los sodomitas" y cosas asi)."

    __________________________

    xDDDDDDDDDDDDDD Nieves, eres grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    La parte de la prostituta tmb está bestial. xDDD

    la gente se fumaba el incienso o algo, porque a mi no me jodas... xDD

    saluds =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!
    Con esta entrada t saliste xD
    Lo entretenidas q hubieran sido nuestras clases d religion si la paxanga hubiera leido esta parte d la biblia jajaja
    un besito

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.