domingo, 10 de febrero de 2008

¿Sex symbols bollo?

Hoy toca entrada Rollo bollo, porque todos sabemos que a mi se me da bastante bien hablar de estos temas. Ademas en mi primera entrada todo el mundo me pidio que hablara de tias, ahora no vale quejarse.

Siempre me ha preguntado por que hay tias que solo le ponen a las bolleras, ¿tenemos algun gen defectuoso a parte del que todo el mundo sabe que tenemos por haber nacido tan invertidas? Sea como sea, aqui esta el Ranking de las sex symbol bollo! Si hay algun tio que le ponga alguna que lo diga, seria un gran descubrimiento.

Katherine Moennig a.k.a. "Shane" (The L Word)
El sumun del erotismo bolleril. No conozco a una sola lesbiana (entre las que yo me incluyo xD) que no le haga palmas cierta parte de su anatomia al verla en accion en la serie. Es que Shane es demasiada Shane. Pero enseñale una foto a cualquier tio y te dira: a) Pero si parece un tio!! (lo cual NO es verdad ¬¬'); b) Como te pone esa tia con la pinta de bollera que tiene?? si no tiene tetas ni nada!!! Lo peor es que esta ultima frase me la dijo un gay, a ver que clase de criterio va a tener un gay para hablar de tetas!!! A parte que las bolleras pueden tener unas tetazas como las de Lisa Marie, no estamos todas planas ni nada xD



P!nk
Otro caso claro es el de esta cantante. Tambien puede que influya que tiene bastante cara de que le guste comer c****, aunque esta casada con un tio, pero supongo que eso es una informacion que muchas prefieren ignorar. Todavia no he conocido a un tio que me dijera que P!nk esta buena, y la verdad que me parece mas dificil de entender que con Shane, porque creo que es bastante guapa (esos ojos verdes *_*) y si lo que les molesta es su pinta de bollo tambien tiene fotos en las que esta muy "femenina" (lo pongo entre comillas porque a mi esto de ponerle etiquetas de masculino/a o femenino/a a la gente me molesta bastante). Yo personalmente opino que le haria un par de favores con gusto. Como babeo yo con este video:
Tegan & Sara
Uuuuuh es que a muchas el rollito ese de RockStar nos pone bastante. Yo creo que estas chicas no pueden ser mas monas y claro, esta el morbo de saber que son lesbianas, eso siempre ayuda bastante (aunque a mi tampoco me echan para atras las hetero, en mi mente dejan de serlo pronto xDD). A parte estan las lesbianas sensibles que eso de escriban canciones asi tan romanticas y tan bonitas pues les hace lubricar bastante. Y no me salgan por rollos perversos, porque a mi el rollo gemelas no me va. Como la mitad ni sabran quienes son Wikipedia to the power http://en.wikipedia.org/wiki/Tegan_and_Sara y vidiazo (ou llea)
Madonna
Es un caso muy raro. Le pone a los gays y a las lesbianas, pero a los tios hetero (ni a los bisexuales, para que no se queje nadie.. xDD) no les suele emocionar desmesuradamente. Tambien esta el factor de que tiene la edad de tu madre, y si te paras a pensar eso pues te echa bastante para atras, aunque es algo en lo que me concentro en no pensar xD
Sophia Boutella
Bailarina de Madonna en su ultimo tour y sale en la mayoria de sus videos del ultimo disco (Hung up, Sorry). A lo mejor la recuerdan de unos anuncios de Nike:http://www.youtube.com/watch?v=ZLwam4PhHOo y http://www.youtube.com/watch?v=Z0Zo_5wyXMA A mi verla bailando en los videos de Madonna me inspira bastante.. xDD

Y luego estan los casos raros raros (a mi no me ponen, pero a saber xD)

Jorja Fox: La de CSI Las Vegas. Sera que les pone su mala leche o algo...

Noemi Galera: Si! La tia esa chunga del jurado de OT (la que se metia con Idaira, yo le tengo un especial cariño por eso xD) y la del jurado de Tu si que vales. No, no me lo estoy inventando, por muy chungo que les parezca tiene toda una legion de fans bolleras xDD

Se admiten opiniones al respecto de este tan singular fenomeno. Hasta se admiten comentarios de mentalidad de los años 50 (con la gente que me va a comentar no lo creo, pero nunca se sabe xD) que asi me echo unas risas.

12 comentarios :

  1. Bufffffffffff nievesssss!!! Te salistes!! A mi es que me ponen todas!!! (??????????????) xD

    Algo más defectuoso?? joer, yo pensaba que con el gen y las amigdalas ya tenián suficiente xD

    Me gustaría saber quien fue el gay q te dijo q esa tipa no tenía tetas.. si no es mucho pedir xD

    Pink mola ^^

    Y..Tegan & Sara más!!! I hear noises in the darkness, I hear sadness in you voice... super song!!

    Ya mucho escribí...

    Besossss ^^

    PD: ayyyy se me olvidaba!!!

    Nieves...y si nos casamos por casarnos??? ^^

    Tenemos que hacerlo ya porque luego el PP lo prohíbe como los piercings en el clitoris xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No me he sentido identificado con casi nada, gracias al cielo xD Es que son mu bollos todas T_T

    Shane: bueeeeeno... (pensando cosas guarretas) NO! NO PUEDO! XD Es que pienso entre Shane y Jenny, y ufff no hay color XD. Shane es guay para ver como se las folla a todas, Jenny es guay para tirarla en las escaleras, quitarle la camisa (y ella a ti quitandote todo) y entonces ir a... me callo que me pierdo y me pongo burro xD

    P!nk: Emh... Demasiado... no se, vamos no me la tiraba! XD

    Tegan & Sara: SI SON FEAS! (ahi viene Snow a reventarme la head)

    Madonna: only for gays and lesbians xD, es como Victoria Beckham xD Es que pensar en ese chochete de abuela que tiene, porque por mucho que lo entrene... ESO CUELGA!!! ò.ó --> XP

    Sophia Boutella: yo lo que digo es que las he visto mejores pero no me importaria darle XD Y mas viendo como se mueve y se abre, esa en la cama debe ser demasiado para los sentidos *O*

    Jorja Fox: tiene su puntito pero que vaaaaaaaaaa >_< Acaba en la bolsa de las catalogadas como "raras" XD Estan buenas de cuerpo, son "guapas" pero tienen un noseque que tira pa'tras

    Noemi Galera: :chock:(we)



    Ay Mamaaaaaaa que basta me quedo la entrada! Por vuestra culpa que me pervertis T_T

    ResponderEliminar
  3. pffff menos mal q yo si se de tetas, por lo menos de dos... ah y de las de las chicas del campamento xDDDDDDDD jajajaja (cuando hablamos de eso?? estaba borracha ya? xq no me acuerdo :S )

    Y si fue chedey...o sea normal ¬¬ Aunque kizás ahora esté aprendiendo xDD

    Y obvio por casarnos... nada de amor ni mierdas de esas xDD

    uhmm tiene q venir sergy a defender a cher xDD jajaja

    ResponderEliminar
  4. A ver... Mi opinión.. A mi me ponen todas menos los últimos dos fenómenos, la primera creo que era jorja fox o algo así, porque no sé quien coño es y a seugnda, creo que se quien es pero no estoy segura, que tambien es jurado en tu siq ue vales? si es esa no me pone nada, es una tía y ya está, pero eso xDDDD

    Las demás, buah de más a menos las has puesto tu en buen orden xDD

    Muy buena entrada esta, ya sabía yo que una así tenía que llegar pronto y no llegó antes porque faltaba la seugnda parte de la niña xDDDDD

    (K)

    PD: si algunas de las que has nombrado te rechaza, hablaré con ellas, tengo muchos contactos.. (H)

    tq

    ResponderEliminar
  5. jajaja lari yo no se cuando te saldria eso de las tetas de las chicas de los campamentos pr es q vi tu comentario y me la estoy partiendo xD. Lo feliz q hubiera sido Nieves en esos momntos...
    Yo digo q Madonna es la mjor y q si antes d su retiro hace una gira por españa ya sabes q tnms q ir!
    Y yo lo siento pr estoy cn alvaro en lo de Tegan and Sara...
    No te falto Ana Torroja?(Besando su anillo) q es un caso como el de Pink xD.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Joder! que quieres que diga??? xDDDD si digo algo me meto contigo y no quiero crear discordia entre nosotras, que yo te loveo demasiado.xDDDD

    Aunque merece mi opinión el caso de Pink, que yo que sé. A mi me parece guapa. A lo mejor si fuese lesbiana me la tiraba xDDDDD

    En fin, eso. xD

    ta luego ^^

    ResponderEliminar
  7. AHHHH! OTRA COSA madonna debería de jubilarse ya y dejarle de dar al Taims gous bay! ò_ó

    tenia que meterme contigo, lo siento xDDDD

    ResponderEliminar
  8. P!NK?! Si es mas fea que pegarle a... a... a una fea T_T (Snow: OYE QUE PASA?! RESPETA A PINK!)

    Yo que se T_T Antes que a P!nk me tiraba a Madonna, que al menos es una diva... O a Cher para contentar a mas de uno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. "aunque a mi tampoco me echan para atras las hetero, en mi mente dejan de serlo pronto"
    jajaja te saliste con eso, tremenda mente prodigiosa.
    Pues a mi el rollito d madonna casi m pone y todo xD
    Y sigo diciendo lo mismo dbrias haber puesto a Ana Torroja, mas q sea por las lesbianas del paso xD
    Alvaro tio, Cher no, q tirarse a esa dbria considerarse necrofilia pq cn la edad q tiene dbria ser cadaver xD
    PD: esta vez m lo lei enterito :P
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Sí Shane mola mucho y me ponía. ¿Te valgo como chico que le gusta Shane o cuento como enferma degenerada? XD. Yo me la tiraría en plan rollo metafísico maricón. Pero sin contacto de coños que soy mu gay :-P Pero en serio era verlo y me parecía lo mejor del mundo. Bueno eso y Marina. ¿Por qué se tuvo que ir de la serie? :'( snif Su voz me ponía un montón.

    Y Madonna bueno ya me gustaría a mi estar tan buena y tener mi culo tan firme como ella a su edad. Yo quiero ser tan puta como Madonna!!! Crearé la campaña "Help Gaylo to become Madonna"

    Pink me da miedo con esa cara creo que me va a comer o algo o darme una paliza. Muy probablemente me pudiera porque en cuanto se me rompiese una uña saldría corriendo.

    ¡Qué fueeeeeeeeeeerte Noemí Galera! Yo lo pensé pero creí que era culpa de la alteración de mis amígdalas.

    ResponderEliminar
  11. Ños snow, hasta cuando no estoy en casa te posteo, si esto no es amor, puede que sea una croqueta pero yo no lo tengo claro ahora...(ahí queda eso para que reflexiones)

    Mira que meterse con Shane que es nipples confident...eso debería ser un nivel especial xDDD. Y me emocioné toda con el comentario de GayLo: Marina = babas x524646454684684846846 (L)

    P!nk tiene nivel y ya, no hay nada más que hablar...

    Pero es que lo de meterse con tegan & sara!!!! asdjflasdfjlkajsdflñasjdflkjsajvkjfsd!!! eso sí que no tiene perdón de Alaska! madre mía, con lo monas que son, si hasta le gustan a lari!!!eso sí que no me lo esperaba de Álvaro =(

    Y yo apoyo la idea de lari de casarse, que la party de después seguro que se sale (lalalala)

    Tenía más cosas que decirte, pero se me olvidaron con tanta indignación con lo de tegan and sara...

    Besos vaka
    (y cuidado con el desodorante :P)

    ResponderEliminar
  12. me tienen que explicar eso de:

    "Es que Shane es como Lari pero a lo suave - (by Frus)"

    porq no se como es la tipa esa xD

    Así de buena estoy? y yo no sabía que era bollera xDDDD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.