jueves, 28 de febrero de 2008

Snow's Top 100 Sexy List xD

Tras ver una infame lista de las 100 mujeres mas sexys (?) hecha por bolleras mayores de 50 años por lo menos, viendo los elementos que salen en esta lista (porque claro, Helen Mirren es mas sexy que Jessica Alba, de toda la vida, donde va a parar xD) tengo que recuperar el honor de las bolleras con buen gusto como yo confeccionando mi propia lista. Estoy preparada para el linchamiento pero piensen que como dijo una vez alguien muy sabio "nunca llueve a gusto de todos" xD
El 100 en realidad es un Bonus Track dedicado a Lari, y la 98 y la 99 le ponen el punto friki-extraño-ounouqueterror y ademas nos da pie a una encuesta de lo mas interesante xDDDDDD

1. Angelina Jolie

2. Scarlett Johansson

3. Ayumi Hamasaki

4. Liv Tyler 5. Pilar Rubio 6. Leonor Watling 7. Keira Knightley 8. Evangeline Lilly 9. Heidi Klum 10. Olivia Wilde

11. Mischa Barton
12. Adriana Lima
13. Katherine Heigl
14. Sarah Shahi
15. Koda Kumi
16. Jennifer Garner
17. Jennifer Love Hewitt
18. Jessica Alba
19. Eliza Dushku
20. Patricia Conde
21. Serebro
22. Mandy Moore
23. Milla Jovovich
24. Katherine Moennig
25. Giselle Bundchen
26. Jennifer Morrison
27. Jessica Biel
28. Sophia Bush
29. Jennifer Aniston
30. Elsa Pataki
31. Rachel Shelley
32. Carla Bruni
33. Cate Blanchett
34. Ellen Pompeo
35. Chiaki Kuriyama
36. Mandy Musgrave
37. Sarah Michelle Guellar
38. Rachel McAdams
39. Lauren Graham
40. Jennifer Connelly
41. Kate Walsh
42. Jordana Brewster
43. Eva Longoria
44. Emma Watson
45. Naomi Watts
46. Shakira
47. Natalie Portman
48. Alexis Bledel
49. Eva Green
50. Julia Roberts
51. Tegan and Sara
52. Erika Toda
53. Ali Larter
54. Soleil Moon Frye
55. Olivia Lufkin
56. Maria Sharapova
57. Lena Headey
58. Drew Barrymore
59. Charlize Theron
60. Christina Aguilera
61. Utada Hikaru
61. Sofia Boutella
62. Erin Daniels
63. Mia Kirshner
62. Lisa Edelstein
63. Nelly Furtado
64. Piper Perabo
65. Rebecca Romjin
66. Uma Thurman
67. Courteney Cox
68. Avril Lavigne
69. Evan Rachel Wood
70. Melanie Olivares
71. Madonna
72. Berta Collado
73. Agurne Anasagasti
74. Gwen Stefani
75. Ashlee Simpson
76. Hilary Duff
77. Hayden Panettiere
78. Famke Janssen
79. Kristanna Loken
80. Marta Nebot
81. Veronica Sanchez
82. Mary Louise Parker
83. Amber Tamblyn
84. Ellen Paige
85. Lauren Lee Smith
86. Rachel Weizs
87. Jodie Foster
88. Gillian Anderson
89. Lucy Liu
90. Nicole Kidman
91. Shiri Appleby
92. Alyson Hannigan
93. Maggie Gyllenhaal
94. Portia Di Rossi
95. Leisha Hailey
96. Brittany Murphy
97. Aya Matsuura
98. Helena Bonham Carter
99. Eva Hache
100. Brad Pitt

10 comentarios :

  1. Braddddddddddd!!!! Te saliste!!! Sabes que yo te quiero siempre y cuando brad esté en tu lista ^^

    Mooooooola ^^

    Ayu la 3º?? Kate la sin tetas?? Y yo donde estoy?? ¬¬ no sabes de tías xDDDD

    Me encantó el final... y yo creo q Eva Hache.. porq la otra no se quien es y no me apetece buscar una foto xD

    Shakira la 46?????? Q te pasa???? ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Joer Lari pues si crees que Eva hache vota en la encuesta de la derecha, que si no el estudio sociologico no funciona xDD

    ResponderEliminar
  3. Esa lista me encanta, aunque el numero 1... umh... Angelina vale pero esta ahi ahi con el 2 y el 3, yo las pondria juntas xD

    Y me encanta Ellen Pompeo, la ultra cambiada XD Aparte de Jenny que me la aventastes pabajo ¬¬

    ResponderEliminar
  4. vams por partes:
    Buenisimo lo d brad el 100, Me recordo cuando decias q eras bisexual, y en momnto pedo dcias:
    "a mi me gustan las tias en un 99%, y ese !% es por brad" xD.

    Veo q Kate ocupa el 8 cn su ropa de gala, su camisetita "blanca" xD.

    Opino lo mismo d lari, el 3 ayu?m sorprendio el 5 de liv tyler... y como le vas a dar a julia un 50???:P

    Tuve q buscar bastantes de ellas en el google pq no sabia kienes eran xD.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ños, para que veas que yo a veces también te doy buenas ideas para tu blog xDDD, pero en la encuesta te faltó poner la opción de "ninguna de las dos" porque vaya par xDDD.

    Y la lista está más o menos, pero te pasaste poniendo a Serebro antes que Sophia Bush...¬¬ y Mischa debería estar más arriba pero te perdono porque Liv Tyler está en el top ten xDD

    Y Drew y su bisexualidad se merecían un puesto más elevado, muy mal snow, MUY MAL!

    Pero es verdad, como digo el gran filósofo "nunca llueve a gusto de todos", qué gran frase...

    ResponderEliminar
  6. Ammm, no soy alguien usual en tu blog pero me encanto tu lista de mujeres y por supuesto el merecido primer lugar: Angelina Jolie (baba:)
    Muy bueno!

    Saludos...

    Pd: Lari debió estar en esa lista (?)

    xD

    ResponderEliminar
  7. Punto uno, me encanta el último comentario que te ha hecho 'Laura', Lari debió estar en la lista? xDDDDDDDDDD

    En primer lugar la lista mola mmucho, me gusta sobre todo el número 52 (H) xDDDDDDD la he buscado en google porque me sonaba pero no tenía claro!!! :O

    Eva hache de toda la vida xD

    (K) tq

    ResponderEliminar
  8. Claro que yo debiá estar... q te pasa a ti ericka?? ¬¬ ¬¬

    Ah, min está indignado porque no está cameron diaz... a mi me parece bien xDD

    ResponderEliminar
  9. Esta es la SNOW que yo quería ver...SENCILLAMENTE ESPELUZTACULAR EL POST! Buf, son demasiado como para hablar de cada una por separado...

    Eso sí, para mí el primer puesto es para SCARLETT. Es la diosa entre las diosas...

    Nieves, sigue así :D

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.