viernes, 8 de febrero de 2008

La increible pero cierta historia de La Niña... con la aparicion estelar de Agatha Christie y Anna Frank (II)

Ahora que ya conoceis a la Niña pasare a relatar la historia de sus amigas/compañeras de habitacion (de gabeta).
Habiamos aprendido a convivir con los ruidos de la niña y su viciadas clandestinas a la Wii, aunque mira que jode estar viciada jugando al Resident y que se te acaben las pilas del mando, pero en realidad no deciamos nada para no desatar sus iras ya que en realidad la seguiamos temiendo. Entonces empezaron otra vez los sucesos extraños. Aunque nosotros estabamos en el salon (donde se encuentra la gabeta/apartamento de la Niña) y sabiamos que ella no habia subido (aqui tengo que explicar que la casa tiene dos pisos, que lo dices y parece que tienes una casona impresionante, asi que chachi xD) oiamos ruidos extraños que provenian del piso de arriba. Otra vez empezaron las preguntas ¿Que era aquello? ¿La casa estaba embrujada? ¿Debiamos llamar a los Cazafantasmas (Ghostbusteeeeers!(8))? ¿El espiritu de Carmen Sevilla nos atormentaba desde el mas alla? Ah no, que sigue viva... Y como tantas preguntas dan dolor de cabeza decidimos no hacer caso, porque a lo mejor la niña tenia capacidad de teletransportacion, y eso era algo demasiado escalofriante como para pensar en ello. Hasta que un dia, por ciencia infusa o algo de eso, supimos la verdad. Y digo que la supimos porque fue algo que nadie nos dijo, lo sentimos en nuestro corazones. Quien hacia ruidos por las noches en el piso de arriba no era otra que Anna Frank, y la verdad que nos quedamos bastante tranquilos despues de saberlo porque eso significaba que la niña no tenia ningun tipo de poder (a parte de bailar con un paraguas como nadie).
La otra colega de la Niña es un caso mas especial. Hay muchas teorias acerca de que hace Agatha Christie en la gabeta de un salon de una casa de La Laguna. Hay quien dice que al agua que bebemos le echan algo y por eso pensamos estas paranoias, y tambien hay quien dice que en la gabeta hay un agujero espacio-temporal por el que Agatha viaja y cuando se aburre viene a echarse unas risas con la Niña (que tiene pinta de gustarle una party como al que mas). Yo personalmente me inclino por la segunda, porque es bien sabido que el tiempo no es una linea recta, es mas bien una parabola (rasplás).
En cualquier caso, es un hecho que Agatha Christie de vez en cuando esta en la gabeta de nuestro salon pero eso no es lo mas importante. Lo verdaderamente revelador es que hemos arrojado luz sobre un misterio que ni los mejores historiadores han conseguido resolver. Como bien sabran, Agatha Christie estuvo desaparecida un tiempo, nadie sabe que hizo ni donde estuvo, y ella misma dice que sufrio un periodo de amnesia transitoria (y si no lo saben se dan un paseito por la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Agatha_Christie que eso siempre mola). Como bien habran deducido por su logica aplastante, ese tiempo que Agatha estuvo desaparecida estaba en nuestro salon tras haber utilizado el agujero espacio-temporal. Pero estuvo haciendo algo mas durante ese tiempo... Ajá! La clave para resolver este misterio esta un una noticia (http://www.20minutos.es/noticia/153811/0/Rocio/Durcal/Anthony/ no tiene desperdicio) y en la siguiente conversacion:

-A: ¿Quien canta la cancion del anuncio de Carla Bruni?
-S: La que te dije antes.. ¬¬' (cara de desesperacion porque se lo habia dicho media hora antes)
-A: Agatha Christie??????
-S: Claro!!!! El tiempo que estuvo desaparecida lo dedico a escribir canciones!!!
-A: Si!! Y se le aparecio en sueños a Marc Anthony!!


Y aqui concluye esta enriquecedora historia.

=)

13 comentarios :

  1. Ay mi maaaaaaaaaaaadre, ahora si es verdad que me da miedo ir a tu casa...(bibi) porque antes pensaba que mientras estuviéramos en el piso de arriba sin hacer mucho ruido la niña no desataría su furia contra nosotros pero es que ahora puede mandar a sus colegazas/esbirras a por nosotros!!!

    sólo falta un escuadrón de tomates asesinos from hell y ya tienes el equipo completo, no te da miedo?

    en realidad lo que me acaba de dar miego es imaginarme a Marc Anthony soñando con Rocío Durcal con carita de flipada enseñándole una canción que había compuesto en sus ratos libres (en la guagua que va al cielo que es que hace muchas paradas) para nuestra amiga la culona, porque todos sabemos que Rocío era una picaruela y tenía la habitación llena de posters de Jenny from the block...

    ResponderEliminar
  2. "en realidad lo que me acaba de dar miego es..."

    miego forever, claro que sí!!
    si es que a estas horas no me puedes pedir más :____(

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora no ha salido ninguna entrada para chicas.. 8-) Me estás asustando..

    Bueno, aunque la historia de la niña se sale por todos lados, pero ya tengo decidido que en tu casa no estaré sin compañía ni un momento, hasta he dejado de querer ir para jugar a la Wii con eso te digo todo..

    Y claro mujer, la que canta en el anuncio es Agatha Cristie, pero eso solo se puede escuchar en vuestra tele, en la de las otras personas se sintoniza otra cosa más aburrida xDDD

    (K)

    tq

    Y he actualizado el blog v1-8.

    ResponderEliminar
  4. terror...

    sara... puedo quedarme en tu casa y no en la de nieves?, please!!! porque no es que me de miedo la niña, ni agatha ni anna... me dan miedo ellos dos :S

    ahhh y me partí con lo de Carmen Sevilla (porque lo de Marc Anthony ya lo sabía xD)

    ResponderEliminar
  5. CARMEN SEVIIIIIIILLA *3* Que Diosa por Dios! COMO SE TE OCURRE CASI MATARLA ANTES DE TIEMPO ÒoÓ

    Me voy a aliar con Anna Frank, ya veras ò.ó A ti te dejo a Agatha Huesosrotos Christie

    Oye Snow... que pasa si las adiestramos y jugamos a pelea de escritoras?! *O* Lo moloooon

    ResponderEliminar
  6. O__O

    PELEA DE ESCRITORAS!!!!!

    Como mola, no se si apuntarlo para una proxima entrada xDDDD pero seguro que gana agatha christie, porque anna frank es mas peso pluma u_u

    xDDD

    ResponderEliminar
  7. NO! Ganaria Anna Frank porque le da una patada a Agatha y la paaaaaaaaaaarte ò.ó

    :chock:(we)

    xD

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj Anna Frank vivía en tu casa y jugaba con tu wii junto con la niña malvada que miedo!!!

    Mira que me partí con lo de Carmen Sevilla y lo de la canción de Marc Anthony. Ay mi madre!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja xDDDDDD ves por qué me daba miedo subir al piso de arriba sin la luz encendida??? YO LO SENTIA, SENTIA QUE HABIA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! si es que debo de ser una medium o algo... xDDDDD

    ains, tu matas a Carmen sevilla, pero yo una vez reviví a Rocío Jurado! xDDDD


    saludos, besos y cosas warras xD

    ResponderEliminar
  10. Me presento soy el Duque de Pan con Chorizo...no, soy oscar, el amigo de Juani y Ericka. Lo de que se oyen ruidos en su casa es verdad o es el efecto malvado de las pirulas? anoche soñe con la niña del paraguas y tengo miedo de meterme en las espiral de horror que tienen ustedes xD Por cierto la cancion del anuncio de Carla Bruni (supongo que la sabras pero yo voy a hacer un servicio a la comunidad aunque sea innecesario)es Nancy Sinatra (hija de La Voz)y la cancion es <(Bang bang) my baby shot me down> aunque igual me equivoco.

    P.D: me tienes que enseñar el agujero espacio temporal de la gabeta xD el tiempo no es ni linea ni parabolico, dicen los metafísicos que simplemente no existe

    ResponderEliminar
  11. gracias señor invisible, ya sabia lo de nancy sinatra, ademas la cancion sale en kill bill, asi que como piensas que no la conocia????

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la pelicula si que pierde con el tiempo,pero merece más verla que la pelicula de las Bratz

    ResponderEliminar
  13. y Jamón, Jamón como tu bien dices es basurilla, es una pelicula que no deberiamos enseñar en el extranjero por que la cagariamos, nos echarian de la ONU xD Y Penelope Cruz es una petarda que te cagas

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.