jueves, 12 de marzo de 2009

Ahora sí, los anuncios de perfume xD

Por un fallo técnico la entrada se actualizó antes de lo debido y la tuve que borrar xD

Hoy, no se por qué, me he acordado de la modelo del anuncio de la colonia Light Blue, de Dolce & Gabbana *¬*

Parece que estoy peor de lo que pensaba que ya hasta me llegan flashes de tías sin venir a cuento. Pero tras este momento de salida he tenido una reflexión, porque a mi el cerebro me da para ser una pervertida y para reflexionar, es la dualidad de mi ser. Y he llegado a la conclusión de que quiero vivir en ese mundo que reflejan los anuncios de perfume.
En ellos todo el mundo es siempre tan sexy y tan glamorous, y se deben de pasar el día follando (o masturbandose, porque los hay bastante onanistas también), todo el día colocados de dopamina de tanto folleteo, y envueltos en una fragancia cautivadora.
He aquí una recopilación de esos anuncios que en algún momento han hecho que no cambiara de canal:

Light Blue de Dolce & Gabbana, aunque no haya versión del anuncio para ella ¬¬ Me gusta el detalle de que la chica tenga camisa y un segundo después no tenga, deberían desarrollar ese "concepto" en un spot para la fragancia femenina.


Valentino Rock 'n Rose. El onanismo del que les hablaba. Onanismo con rosas en este caso


The one de Dolce & Gabbana. Ains Gisele... *¬*


Rouge allure de Chanel. Homenaje a una película de Jean Luc Godard con Brigitte Bardot. No se confundan, no soy culta, es que leo la Fotogramas todos los meses y se me quedan las cosas xD La chica esta si que está para hacerle un homenaje


Bueno, este anuncio no lo ponían en la tele, pero deberían, porque la modelo es como pffffffff *¬*


Eternity de Calvin Klein. Ains mi Scarlett *¬* Aunque viendolo ahora da miedo, porque es viejo y Scarlett parece mayor que ahora...


Coco Mademoiselle de Chanel. Ains Keiraaaa *¬* Deberías comer un poco más, pero como te quiero *_*


J'adore de Dior, con Charlize Theron. Ains Charlize, yo si que te adore, aunque se me olvide lo que anuncias...


Y para terminar ya, si es que alguien ha conseguido llegar hasta aquí: Very irresistible de Givenchy, con Liv Tyler. Ella si que es very irresistible *_*


Lo malo es que luego no sabes si te compraste la colonia porque te gustaba como olía o porque salía una tía buena en el anuncio. Pero es cuestión de concentración, cuando vayas a la tienda y pruebes ese perfume que te gusta, aparta de tu mente las imagenes de Scarlett, Keira, Charlize o Liv, y todo irá bien.

10 comentarios :

  1. Dios que tremenda esta actu xD Ojalá todos los anuncios fueran así... *-*

    y el último nunca lo había visto o.o lo que me he perdido toda la vida u.ú XD

    Y es una pena que las colonias que uso no las anuncien tias así xD


    En fin... hast ala proxima actu ^^

    byee


    Att: Mir

    ResponderEliminar
  2. Los anuncios de perfumes son increiblemente sugerentes y excitantes.
    Ese debe ser el metodo ideal de vender perfume, ponernos cachondos.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. jajajja estas super salidorra xDD dios k pervertida xD

    a mi tmb me encantan los anuncios d perfumes, son super "hots", pero la cagan cuando aparece un tio y se lia con la prota.. eso me cabrea muxo.. ¬¬

    en fin, igualmente funcionan, yo me compre la de blackXS solo pk en la caja sale la tia esa k esta pa mojar pan.. xDD


    bss

    ResponderEliminar
  4. joderrrr que buena esta la de Light Blue pero hay algo que sobra en ese anuncio y es el tio ese en bragas(porque eso no son calzoncillos xD)al que yo tiraria al agua, bueno y charlize es que es charlize que esta buena hasta con esos pelos que me le ponen *¬*

    PD: a ti te van las rubias no? xD

    ResponderEliminar
  5. Mir: Yo tengo la Light Blue y la Black XS y juro solemnemente que no las tengo por las tias de los anuncios. Al menos la de Light Blue no, que me la compre antes de que saliera esa pedazo de tía en los anuncios xDDD

    Chache: Pues conmigo el método les funciona, me acuerdo siempre de todos los nombres de perfumes XDD

    neka_cat: Jajaj si, soy una pervertida xD Y sí, los tíos sobran ¬¬

    Asi_soy_yo: A mi me gustan las morenas!!! Concretamente las morenas con los ojos verdes son mi perdición. También pasa que a veces tengo un gusto extenso xDD Pero es muy raro que me mole una rubia, lo que pasa que Scarlett.. y las otras que he puesto aqui.. pfffff *¬*

    ResponderEliminar
  6. Ey Snow, si una pervertida, como dice Neka, pero yo soy igual i si no cambio de canal es por esto..
    Dios!!eqe las modelos estan tan ejem (baba)
    I los tíos sobran, es que mi heterobofia sale de vez en cuando hahaha
    Bueno muchas gracias por tu apoyo i si tu y yo podemos estar orgullosas de no estar en el closet jojojo =D
    Besos y te espero en el mío

    Att:andiih

    ResponderEliminar
  7. Seré un 100% sincera con vos: yo uso "Very Irresistible", y me lo compré porque me gustó la propaganda de Liv Tyler *.* I really love her! ^^
    Besos Snow ^^

    ResponderEliminar
  8. Será que tengo los gustos un poco raros, pero sólo me gusta la de black xs! (L) (bueeeno, y liv tyler un poco )

    ResponderEliminar
  9. el mejor, sin duda, es el de Liv Tyler toda cachonda jugando al billar... Ves? Las tias buenas juegan al billar para poner cachondos al publico hetero/lesbico/bisexual... esto no puede ser





    RECORDEMOS A PILAR RUBIO JUGANDO AL BILLAR EN EL ANUNCIO DE CERVEZA


    Bien, mi cabeza estalla xD

    Ah! Y el mejor anuncio de perfumes en fotografia es el de Keira, con sus tetas de photoshop *¬*

    ResponderEliminar
  10. Que gran anuncio el de la Charlize... mare de deu :)
    Diorrrrrrr!!!!!!
    Yo no me quiero ir de Lanzarote!!!!!
    Yo me vengo a vivir aquí!!!!
    Yo no quiero volver a Santander!!!!!!
    Pero que bueno hace!!!!!

    Fdo.: Cris

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.