jueves, 5 de marzo de 2009

El video Egobolleril de Ayu

Llevo un time desanimada y poco inspirada para escribir en el blog. Se nota porque ya se me acabó la fiebre actualizadora y porque mis últimas entradas han sido un poco sosas T_T Pero como el vicio blogueril no se me ha acabado del todo aquí vengo con otra actualización :D Esta NO es sosa, porque sale Ayu, si sale ella ya es una pedazo de entrada.
Como ya sabemos, Ayumi es bollofriendly. Ya lo ha demostrado con su anuncio bolleril y con su video de GREEN. Pero lo de hacer videos bolleriles no es de ahora. Veamos el de Rainbow:

Videos tu.tv
El video es una PARANOIA, pero eso es normal en ella. Ayumi va por la calle buscándose a sí misma, pero literalmente. Al final se acaba encontrando, y después de tener una especie de orgasmo se toma un cortado con ella misma. Todo muy normal.
Por lo visto Ayumi tiene dos bolleras en su interior: una activa y la otra pasiva. O una Pepa y una Silvia. No hay más que ver el final del video cuando una apoya la cabeza en el hombro de la otra. El morreo se lo dan fuera de plano, porque tampoco es cuestión de regodearse en el egobollerismo.
Y este video es del 2002, cuando todavía no era obligatorio meter una bollera en tu video para ser alguien en el mundo del pop, ni salían bollos hasta de debajo de las piedras. Si es que Ayumi es una adelantada a su tiempo. Luego sacó el A Ballads, miren que portadas:
A esto se le llama "amor propio". O "Quererse mucho, sé cuerpo, y todo sale de verdad de deporte"

Nota informativa: Queda terminantemente prohibido el ensañamiento con Ayumi tras ver el video, sé que lo pongo a huevo, pero no hieran mi sensibilidad, que yo la quiero mucho aunque sea una flipada^^

8 comentarios :

  1. Yo no me iba a ensañar a saco pero con la nota informativa mejor solo te saludo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A ver, bollera sin sentimientos jajjajajajaja, está claro que la Ayumi ésta está un poco ida.
    Pero eso de buscarse, tener un orgasmo y luego tomarse un "leye-leye", no lo veo tan raro, yo a veces lo hago jajajajajjajajajajajajaajja

    ResponderEliminar
  3. Primer vídeo de Ayumi que veo entero.

    Coño pos no sé pero pa mi el vídeo está mono aunque eso de enrollarte contigo misma si que es un poco AUTOINCESTUOSO, paranoico o como sea.

    Que raro se me hacer verla aquí, en la toma del principio casi no se parecía.

    ResponderEliminar
  4. madre mía, esto es amor propio y lo demás son tontadas.

    ResponderEliminar
  5. pffffff paso de opinar porq no iba a decir cosas muy bonitas de ayu xDDDDDD

    inquisición bolleril (?)

    (K)

    ResponderEliminar
  6. Te llevo leyendo un tiempo y ha sido la frase "quererse mucho, se cuerpo y todo sale de deporte" la que me ha hecho venir a darte las gracias por tannnn buenos ratos xDDD
    No crei que nadie la tuviera en mente, nadie me entiende cuando la digo xd
    Ains, gracias snow
    Para el prox me registro :P

    se cuerpoooo

    ResponderEliminar
  7. SIIIIIIIIIIIII, AYU! (que fuerte que hayan 7 comentarios y este sea el primero PRO-Ayumi)

    Rainbow es de lo mejorcito que ha parido esta diva, la carita de bollera-superioractiva es, simplemente, magica. O como diria una buena amiga, magicamente gay xDDD


    Deberiamos analizar seriamente a Ayumi un dia de estos porque, aparte de ser una diva gay en Japon como lo puede ser aqui Monica Naranjo (aunque de manera mas sutil porque todos sabemos que en Japon no hay gays, solo ambiguos), tiene demasiado significado escondido en sus letras (Startin' que parece que es Saldelarmarioya), en sus videos (Rainbow, GREEN, etc.) y algunas cosas mas deberiamos descubrir...


    Deja que salga SPARKLE para que veas a la verdadera Ayumi diva gay con cuero violeta a lo Monica en Sobrevivire xD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.