jueves, 19 de marzo de 2009

¿¿¿¿¿¿¿¿Que te pone quién???????

Hoy, aún a riesgo de que me peguen o que me escupan virtualmente, voy a hablar de un tema complicado: estas tías que te ponen a ti, y solo a ti. Y el día que, tras unas cuantas copas , se te activa la parte de tu cerebro que solo dice la verdad y en un arranque de sinceridad se lo confiesas a tus amigos estos te miran como si acabaras de bajar de una nave extraterrestre.
Empecemos poco a poco: Emily Deschanel. O más bien debería decir la Doctora en antropología forense Temperance Brennan de la serie Bones. La gente me dice que es fea. Pues yo no se si es que como yo soy tonta me ponen las mujeres inteligentes. Ya sé que su hermana Zooey es mucho más mona, pero el caso es que a mi esta mujer me pone mucho. En serio, ¿cómo me pueden decir que es fea?

Es lo mismo que me pasaba con Scully. Oh Dios Scully. Si ya con mis 13 añitos que empecé a ver Expediente X mi parte bollera oculta luchaba por salir de su escondite cada vez que salía ella en pantalla, con esos ojazos, y esa actitud de "tengo un coeficiente intelectual superior al tuyo, y además estoy en el FBI, mira que guay soy con mi traje".
Y ahora vamos con lo difícil. Preparense porque esto no se lo esperan. La otra tía que me pone es... (pausa dramática) ... Helena Bonham Carter!!!! (música de tensión). Lo sé, Helena solo le pone a Tim Burton, y porque esta casado con ella, que si no... Yo recuerdo que me di cuenta viendo el Club de la lucha (si que hace años), pero es como cuando te gusta alguien que no te debería gustar, que te esfuerzas por ocultartelo a ti mismo. Pero es que no sé que tiene esta mujer que yo cuando sale en una peli haciendo de loca (porque ella en todas sus películas hace de una persona con algun tipo de problema mental de cualquiera grado de gravedad) no puedo dejar de mirarla. Será que me ponen las locas psicópatas. La verdad es que hay pelis en las que me puedo contener, pero hay dos papeles que despiertan mi parte más pervertida: Bellatrix Lestrange de la saga de Harry Potter y Mrs. Lovett de Sweeney Todd.
Sí, una malvada mortífaga que está como una puta cabra, y una tía que hace empanadas con algo que no voy a decir para quien no haya visto la peli. Dos tías para encerrar en un psiquiátrico (a una más bien en Azkabán, que es peor).
Que conste, que Helena Bonham Carter una vez fue portada de Maxim. Después de descubrir eso no me siento tan sola xD
¿Soy yo la única con estos gustos tan extaños? ¿Hay alguien más por ahí como yo? ¿Que persona nunca confesarían que les pone? A tí, persona X (te dejo mantener el anonimato xD) que te pone la tía esa fea de La Tira, sé que me comprendes xDDDDDD

41 comentarios :

  1. Uuuhhh la de Bones sí súper aguanta! Yo sí le doy para sus chicles!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi tmb me encanta Boones, y la verdad no esta asi WOW pero si esta chida la vieja jajaja y SCULLY, bueno sin palabras, fue mi primer amor :D por cierto me encanto como describiste su imagen jajaja sip con esos ojos y ese IQ!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí también me molan las 3...
    Y hay varias que me ponen que cuando lo digo la gente se escandaliza, pero bueno... Si a todas nos gustasen las mismas sería una putada, no?
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Scullyyyyy *_*!!!!

    Es que ella es muyyyyy mona!! Y además te queda bien de tamaño xDDD Hubiera aprovado esa relación entre las dos xDD

    Helena Bonham Carter... siempre te miran mal por eso y me acabo de enterar quien es... xDDD

    Joder, siempre voy con retraso ¬¬

    (K)

    ResponderEliminar
  5. "A tí, persona X (te dejo mantener el anonimato xD) que te pone la tía esa fea de La Tira, sé que me comprendes xDDDDDD"
    - jajajaja me mataste, mira q me rei xDDD Por eso la persona "X" deberia ir a un club como el de alcoholicos anonimos.
    Pero tu con lo de Helena es q es muy strong! no llegas a ese nivel, pero al dcir q en esos personajes fue cuando mas te puso, asusta un poco xDD
    Scully siempre ha sido un poco viejoven con tanto traje xD. Aunque en la peli no se que pocima para la juventud le darian, pq estaba rejuvenecida xD
    Y la de Bones es mona yo q se, y vamos si me la comparas con Helena es una miss xDDDD
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora pensando, la de Bones me da penita,q la pobre debe sentirse tan invisible como alguien de donde somos, que dice que la marcha en los llanos se saleeee xD
    Por eso me solidarizo con ella jajaja

    ResponderEliminar
  7. Brennan tiene un puntazo, no se como explicarlo. Aunque a la loca de Bonhan Carter te la dejo para ti solita jajjajajjaja.

    A mi me ponen Jamie Lee Curtis, Mara Torres (La2 Noticias), Alexandra Hedison (Dylan en TLW) y no sigo que me acabo de levantar y no doy para más.

    Besos de una conejera de corazón.

    ResponderEliminar
  8. helena bonham carter!!! pero la parece una mendiga O__o
    ¿quién osa decir que la de Bones es fea? a mi me pone :-P
    scully asi de golpe me pone menos que un jarron xD
    y ahora mi confesión para que no quedes tu tan mal con lo de helena, a mi me pone desde siempre...CARME CHAPARRO la de las noticias de fin de semana de telecinco que tiene un no se que, que me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  9. Joer, a mi no me parecen feas ni guapas, me parecen normales. xDDDD

    (yo y mis opiniones neutrales que no sirven para nada xDDDD)

    Besitos, Snow ^^

    ResponderEliminar
  10. Vaya, si que impacto esta entrada, no esperaba abrir el blog y encontrarme con 9 comentarios! XD

    Chumina: Jaja yo a la de Bones le dejaba que me investigara los huesos (pero conmigo viva) xD

    Cris: Es que Scully nos marcó a muchas xD

    lunatika: Te molan las tres?? Helene Bonham Carter incluida?? No estoy sola en el mundo?? :D Tenias que haber dicho quienes son las que te ponen, que esto es como un estudio sociológico XD

    Lari: xDDDDD Gracias Lari por aprobar nuestra relacion *o* Y claro que es muy mona, si es que mi Scully es la mejor^^ xD

    nati: A ver si la persona X desvela su identidad y deja un comentario xDDDD Oye, yo creo que Helena asi objetivamente esta mucho mejor que la de la tira eh? algo es algo xDDDD Y si, lo mas fuerte son los personajes, yo en Sweeney Todd estaba ahi babeando en el Yelmo xD Eso significa que voy a acabar con una loca psicopata?? T_T Y es verdad que Scully es viejoven, que tenia 24 añitos cuando empezo la serie y pa mi que tenia 30 ya xD Pero es supermoooona y Brennan tambien, yo me hacia un trio *o* xDDD Y no cogi lo de los llanos, me lo tiens que explicar XD

    cris: A ti te ponen con el pelo corto no? xDD Oye, dime alguna que sea raro que te ponga, que Jamie Lee Curtis fue una sex symbol en su epoca, Dylan a mi no me gusta pero le pone a bastante gente, y la tia esa de las noticias tampoco es que sea fea. Yo aqui desvelando mis mas oscuros secretos y nadie se atreve a desvelar los suyos ¬¬ xDDDDD

    Asi_soy_yo: Jajaja parece una mendiga psicopata, que es peor xD Y Carme chaparro... bueeeeno... a mi no me pone, pero no llega al nivel de Helena Bonham Carter T_T xDDD

    Frusly: Jajajaja que gran comentario, creo que es el mejor de todos xD Tu eres suiza o que? XD Porque lo de que Helena Bonham Carter te parezca normal en vez de fea es raro xDD

    ResponderEliminar
  11. El puto centro de cálculo de la factultad ¬¬ Se me cerró esto y ahora lo tengo que reescribir todo (jum)

    ¿¿¿QUIÉN TE HA DICHO QUE LA DE BONES ES FEA??? Pero si está super buena! Y te lo dice un marica, que la opinión de un marica es siempre 100% objetiva sobre las mujeres (a menos que la envidien y la critiquen a matar XD)

    Lo de Scully te comprendo. El aire ese intelectual cachondón que desprendía me molaba hasta a mi ¡y eso que era una tía! Además la dobla una bollera y eso mola. Igual fue eso por lo que te sedujo. Laura Palacios la doblaba enviando mensajes subliminales lésbicos para pervertir a las niñas como tú XDDDD

    Lo de Helena Bonan Carter... ya eso lo hemos discutido XDD Es que esta un poco loca. Pa mi si en vez de seguir el consejo de la estilista mala de Burton y se arreglase y pusiese mona en vez de parecer así estarías bastante cachonda. De hecho recuerdo ahora que salía en la TV-movie de Merlin (la que dio Telecinco, ¿te acuerdas?) y salía de buenorra y en plan cachondo.

    Lo del Señor X......... ¬¬ Tú y yo sabemos que está muy mal XDDDD

    Besicos (K)

    ResponderEliminar
  12. Me has pillao niña, vamos a ver: Emma Thomson, la que hace de Sofía en CSI Las Vegas, Jodie Foster, Julianne Moore. Y para que recuerdes, a mi Grissom. Con este último ya soy más rara que tu jajajajjajaaj

    ResponderEliminar
  13. GayLo: No se si la opinion de los maricas sobre las mujeres siempre es buena, hay tantos que dicen que Beyonce esta buena... xDDD Pero yo en la tuya si confio. Que la de Bones esta muy buena!!! XD Jajaja nunca habia pensado lo de los mensajes subliminales de Laura Palacios xDDDD Y la peli esa de Merlin que sale Helena no la conocia!!! Me la tengo que descargar!!!! XDDDD

    cris: Oye! Que Jodie Foster y Julianne Moore te ponen a ti, a mi y a la mitad de las bolleras del mundo xDDDDDD Esa de CSI no se quien es T__T Pero es verdad, no me acordaba de lo de Grissom xDDD

    ResponderEliminar
  14. Bueno, la Bonham Carter es el mito erótico de mi novia además de una de sus actrices favoritas, y no está nada mal, pero es que se ha ganado una fama Burtoniana de tétrica y le gusta, como a Christina Ricci...pero mola. La Scully creo que nos gustaba a todas, con decirte que yo jugaba a expediente X con placa y gabardina, y cada vez que se me presentaba la oportunidad gritaba "soy DANA CATHERINE SCULLY", todo freak usando los dos nombres...ays, si es que era adorablemente patética.
    Me gusta más Ángela Montenegro o la que es médico antes que Brennan, pero bueno, es que la veo un poco cuerpo de Chupa chups y algo repelentix.

    Pues a mí me ponen muchas tipas peculiares, pero supongo que la más rara...redoble de tambor...Celine Dion! Y es que pocas cosas hay más sexys que una mujer de piernas largas con esa voz susurrándote en la lengua de l'amour.

    ResponderEliminar
  15. Si se toma a Emily Deschanel (por dios cosa más mona) como una "belleza rara" ... ¿ Entrarían en el saco Carmen Elias (que me ha parecido interesante esta mujer de siempre), Catherine Keener (la hermana mayor "indie" de la Keener menor de L word), Emily Watson, Emily Mortimer y en menos cantidad (pa' mi) Chloë Sevigny ?

    Si es así reivindico canon de bellezas interesantes y/o con personalidad fuera de estereotipos "teutónas" fotocopiadas.

    Y que se me ria quien quiera que lo intersante envejece mejor que lo llamativo y deslumbrante (y con menos colágeno, botox y nip/tuck)

    ResponderEliminar
  16. hola chiky como andas por tus dominios pues aqui yo voy a revelar la verdad a tu pregunta , que 3 chicas me gustan y que tres chicos ( pero ojo no soy del otro equipo pero es que ellos algo tienen) ...
    bueno alla voy

    1 jorja fox de csi las vegas , tiene un toque a madona y otro de chica mala me pone full

    2 jennifer tily , hay dios esta moza me saca de mi cuerpo cual viaje astral , que opinais=?

    3 lena headey , dioses por esta tia besaria el suelo que pisa y caminaria descalzo en ascuas

    ------------
    ahora la parte de los tios

    1 como no ... david duchovni , y es que mi madre le apodo el morritos , y ya sabeis por que , esta como un queso

    2 thomas dekker , que decir de este osito ,...solo hay que mirarle le estaria acariciando el pelo y dandole besitos todo el dia

    3 brian austin green , uf este niñato se ve que a madurado y se a vuelto un tiarron bastante guapo

    bueno asta aqui mi crimen confeso , venga cuidate y que sepas que no estas sola , todas las chicas de tu lista estan guanas de cojones ...

    ResponderEliminar
  17. Bueno a mi me mola de Bones era un secreto que no lo queria confesar xDDDD

    Ahra estoy viendo el cap de skins descargatelo hay accion entre Emily y Naomi me encantan xDD haz un post sobre ellas!! **

    ResponderEliminar
  18. Miss Takanawa: Si es mi Helena lo mejor que ha hecho es casarse con Tim *o* (teniendo en cuenta la afición de Tim a que sus parejas salgan en todas sus películas xD). Y yo también tenía mi placa y jugaba a ser Scully, tu misma lo has dicho, que "adorablemente patética" era xD
    Y Celine Dion voy a dejarlo en que no es mi tipo xDDDD

    ladylopez: Que razón tienes, lo interesante envejece mejor. Vivimos una época de enfermiza obsesión por la perfección. Por cierto, a mi Catherine Keener me ha puesto desde siempre XD

    Ridly: Jennifer Tilly tiene su cosa en "Lazos ardientes", pero no me mola mucho. En cuanto a Lena Headey yo te parafraseo "dioses por esta tia besaria el suelo que pisa y caminaria descalzo en ascuas
    " xDDD Y los tíos, pues sí, el Duchovny está muy bueno, además yo le tengo cariño porque para mi siempre será Mulder. Thomas Dekker sí que es mono, y el Brian Austin Green tiene su cosa también, aunque la verdad que no serían los que se me ocurrirían a la hora de hacer una lista de "tíos buenos". Por cierto, se nota que te gusta "The Sarah Connor Chronicles" xDDD

    Ban: Sí, tengo ganas de ver ese capítulo que ya vi en el avance que va a haber "temita" *_* xDDD Si el capítulo merece me plantearé hacer otro post sobre ellas xD

    ResponderEliminar
  19. APOYO TOTAL CON LAS 3!!!!!!! me encantan!!! sobretodo la Dra!!! me fascina!!!!

    ResponderEliminar
  20. Amores que no quisiera reconocer...por sus peculiaridades...amm Ellen LA AMO!!!... LINDSAY LOHAN me digo yo, q no te guste, q no te ponga, pero nada! me pone!otra es MERYL STREEP AHHH y por último la actriz que hacía de "DOCTORA QUINN" estaba enamoradísima de ella :$

    ResponderEliminar
  21. Betty C.: Parece que solo tenía que hacer un post hablando de esto para no sentirme tan sola, que le gustan a más gente de la que pensaba xDDD

    Silvia: Yo también estaba enamorada de pequeña de la Dra. Quinn!!! Jajaja, me lo acabas de recordar xDD Y lo de Meryl te entiendo. Lo de Lindsay tambien entiendo que sea un trauma que te guste xD Yo la veo guapa a veces, pero de resto la veo demasiado naranja xD

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta la Lucy Spiller, que es la que hace la serie Dirt, Jordana Brewster y Emily Procter..

    y creo que mas xDDD

    ResponderEliminar
  23. Bueno, yo me sentía un bicho raro cuando me dí cuenta de que me ponía Jorja Fox, pero encontré a alguien que me comprendía, y luego ví que le dedicaste una línea en lo de sex symbols bolleros XD Así que no me siento sola en absoluto.

    ...

    Y ahora la confesión: Me encantó la niña de Una Serie de Catastróficas Desdichas, Emily Browning. Buscadla y veréis que bien =) No es algo que suela comentar porque no la conoce nadie, pero ahí está la chica :D

    ResponderEliminar
  24. SOY LA PERSONA X! ¬¬

    Y no me mola eso de sacar trapos sucios de la gente JUM! Aun asi, te dire que la de La Tira esta mucho mas cachonda que Helena "locapsicopata" Boham Carter


    Y, obviamente, la de Bones es fea (la gente me tira tomates) y Scully es un adefesio andante que solo sale mas o menos follable en la foto que tiene tirada en un sillon con una boa de plumas que le tapa desde el cuello al coño xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  25. jajaja pues ami me gustan las tipicas, Megan Fox Jordana Brewster, Portia de ROssi, Lindsay Lohan.. etc.. pero asi como mi guilty pleasure es Cate Blanchett!

    Uff! me encanta!

    y de hombres no hay ninguno asi como extraño.. ahh si.. Vin Diesel me encanta wow! y todo mundo me dice que es horrible

    jaja

    ResponderEliminar
  26. Anonimo: Pero que te guste Lucy Spiller es normal! Mi querida Monica de Friends *__*

    Yaoh: Que va, no estas sola para nada en lo de Jorja Fox, tiene toda una horda de admiradoras xD Y a Emily Browning no la conocia, pero mi amigo Google me la enseñó y la chica es mona

    Alvaro: JA! Que la de La tira es mas guapa no te lo crees ni tu! xD Y ahora no disimules con la de Bones, que se que tu ves la serie y solo piensas en hacer un trio con ella y David Boreanaz xD

    Koala: Cate Blanchett es preciosa *__* Y Vin Diesel... bueeeno, supongo que tiene su cosa XDD

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi me ponen todas.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  28. Mira niña, no eres rara en tus gustos, mi sister, Cris, los tiene aún mas raros, sobre todo, en su lado hetero, excepto con grissom, que debe ser cosa de family y nos chifla a las 2.
    Y además si solo gustaran los/as bonitos/as de cara, ¿QUE HARIAMOS EL RESTO DE LOS NORMALILLOS, tirando a feos?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. me siento identificada, en versión hetera. a la de bones la encuentro bastante mona, scully me cae mal y la helena bonham ..., no se yo, me da un poco de miedito, aunque en el club de la lucha salía resultona.

    ResponderEliminar
  30. Lamento tener que corregir pero Helena Bohan Carter en el "Charlie and the chocolate factory" no realiza un papel de una persona con un problema psicopatologico.

    ResponderEliminar
  31. Uy no lo puedo creer, nadie ha mencionado a Shane. Todo un logro!!!

    ResponderEliminar
  32. La Hora del Planeta de WWF se celebrará el sábado 28 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30, momento en el que el mundo entero se una frente al cambio climático. Más de 2.400 ciudades de 82 países se han comprometido, por el momento, con la iniciativa de WWF. En España, 26 ciudades apagarán sus edificios más emblemáticos durante una hora. Entre ellas, Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Segovia y Zaragoza.
    WWF espera que La Hora del Planeta sea el evento de participación masiva más importante del mundo, y para que esto sea posible contamos contigo.

    RECUÉRDALO! EL 28 DE MARZO A LAS 20:30, EL PLANETA TE ESPERA

    ResponderEliminar
  33. Hola queridas amigaaaasss.
    Ya sé que ando con un poco de retraso (mental) pero anoche googleando descubrí la entrada que se dedicó en este blog al video Revenge Of Lesbians y me hizo muchisima ilusión ya que soy el autor, Peibolchan, y esto era para aclarar que no, no soy "Peibols" como comentasteis, soy otro gayer distinto, el del fotolog /peibolchan (qué verguenza leer lo de que visteis mi foto a lo Catherine Tramell)

    Un beso a todas, y a ver si os animais y hacemos un dia una nueva estrega de venganzas lesbicas musicales, pero con muchas mas bollis, en plan EPICO jajaja.

    Ciao guapisimas!

    ResponderEliminar
  34. Chache: claro que sí, no hay que hacer ascos a nadie xD

    Queli: Lo de Grissom si que me parece fuerte, pero eso se lo dije a tu hermana tambien xDDDD La gente guapa deja de serlo, la gente atractiva lo sigue siendo^^

    María: como te puede caer mal Scully? ¬¬ Me ha gustado tu blog, seguiré leyendote^^

    diego: Tienes razón, no pensé en ese papel suyo

    Summer: si que odias a Shane xD

    cris: Sorryyy, he estado muy vaga ultimamente, pero si me lo pides tu intentaré hacer un esfuerzo xD

    Faith: pues en casa hicimos el apagón, con velitas formando un dibujo y todo, creo que voy a poner una fotito en el blog un día de estos xD

    peibolchan: Me ha hecho ilusión tu comentario, yo ya te admiro por haber hecho ese video XDDDD Oye, estaría genial el video ese en plan bolloepico, es que a mi me mola todo lo epico (y lo bolleril) xDDD

    Venga, mañana actualizo, a ver que se me ocurre que tengo escasez de ideas XDD

    ResponderEliminar
  35. Es dificil que no te guste Scully >.<

    ResponderEliminar
  36. Pues a mi me ponen las 3 sofia la csi Wow me encanta la adoro mmm Brenan mi favorita de las 3 :D

    ResponderEliminar
  37. YO SOY ULTRAMEGAFAN DE HELENA B.C. Y tengo que decir QUE ME PONE BURRA!! Y donde más me pone burra es haciendo de Bellatrix!! Alabado sea Dios, pensaba que era la única en el mundo!!


    Atte. Bisexuala perdida.

    ResponderEliminar
  38. a mi me ponen burrisima ambas tanto bones como MR lovet!!

    ResponderEliminar
  39. Pues yo, amo a Scully desde mis 9 años de edad... no puedo dejar de verla, es simplemente una mujer completa...
    Y a mi también me gusta Elena... Creo que no sos la única :D

    Ni yo la única con el gusto extraño por Helena..
    Y tambien coincido con vos, a mi me encanta esa vieja como sale en HP y en Sweeney Todd...
    Y Bones, pues es linda...

    De todas escojo a Scully, mil millones de trillones de veces (no se si exista esa cantidad)
    En fin, me gusta tu blog (y mucho)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.