domingo, 29 de marzo de 2009

Los condones son malos

Hoy voy a usar el blog para desahogarme. Si crees que la Iglesia es una gran institución que ha hecho mucho por el mundo a lo largo de los siglos y que el Papa es supermolón, mejor le das a la crucica de arriba a la derecha de tu bonito explorador (espero que uses el Firefox, porque el Explorer es una mierda).
Supongo que todo el mundo sabrá ya lo que dijo el Mazinger Z en su primer viaje a África desde que es Papa, eso de "los preservativos solo aumentan el problema del sida". Y tu a mi me aumentas el problema de la mala leche ¬¬

Que teniendo en cuenta que es Papa desde el 2005 ya se nota lo que le transpira el pene el continente africano y sus problemas (vamos, que se la suda un poco). Está demasiado ocupado escribiendo reglamentos con títulos como "criterios de discernimiento vocacional con respecto a las personas homosexuales de cara a su admisión al seminario y las órdenes sagradas" en el que se pueden leer interesantes párrafos: "la Iglesia, respetando profundamente a las personas en cuestión, no puede admitir al seminario y a las órdenes sagradas a aquellos que practican la homosexualidad, presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas o apoyan la así llamada cultura gay". Vamos, es que es de cajón, yo nunca he visto un cura gay in my life. Y que pena que tenga la homosexualidad tan arraigada en mi ser, yo que quería ser monja porque pensaba que se enrollaban entre ellas, que lo vi en un capítulo de The L Word hace tiempo.
Pero volviendo al tema de "los preservativos son malos, yo no sé quien te ha dicho que son buenos", nuestro amigo "Beni" dice que la forma de controlar la epidemia pasa por "humanizar la sexualidad con nuevos modos de comportamientos". A mi el sexo me parece super humano, pero ¿qué voy a saber yo que no soy teóloga como él ni nada?. De todas formas no entiendo muy bien a que se referia con lo de humanizar la sexualidad, yo es que lo curas cuando hablan no me entero mucho, eso me pasa desde que estaba en el colegio de monjas. Y con modos de comportamientos, ¿a que se referirá? ¿A follar en sitios distintos? ¿En otras posturas? (siempre sin usar condón, claro está). Deberían publicar un libro explicativo.

Miren que divine estoy de verde

La Iglesia cree que las claves para hacer frente a la enfermedad son "la fidelidad dentro del matrimonio heterosexual, la castidad y la abstinencia". Ahí se lo curraron, ¿eh?. A mi no se me había ocurrido que si no follabas no había forma humana de que transmitieran una ETS. Por cierto, es importante recalcar lo del matrimonio heterosexual. La fidelidad dentro del matrimonio homosexual (eso haciendo un esfuerzo intelectual para imaginarnos que el matrimonio gay es en realidad válido) primero de todo que es imposible, los maricas no son fieles ni de coña, que se pasan el día fornicando en cualquier sauna/zona de cruising/esquina cual Brian Kinney (de las bolleras ya ni hablamos, en una mujer que no tiene un hombre para controlarla no se puede confiar).
De las cosas que se entera una: al parecer es la primera vez que un pontícipe pronuncia públicamente (a saber que hace esta gente en privado) la palabra "preservativo". Que ya se sabe que las cosas que no se nombran no existen o dan menos miedito. En plan el-que-no-debe-ser-nombrado a.k.a Voldemort.
Pero bueno, no le tengamos muy en cuenta todo esto, que si ya el de Virgen a los 40 lo pasaba mal, imaginense lo duro que debe ser a los 81. Y bastante tendrá ya con que le vayan a llegar 60.000 condones por correo. Aunque se quejará, con lo caros que estan se los envían gratis, que estamos en crisis...

27 comentarios :

  1. Pido perdon por el lenguaje:
    Los hijoputas de la iglesia podrian empezar a meterse en sus asuntos, preocuparse por los mierda curas pederastas, cabrones de mierda, y dejar de jodernos a todos con sus mierdas.
    Me tienen hasta los cojones.
    Que les den por culo ya, joder.
    Que me dejen en paz.
    Perdon por mi lenguaje.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja, después de El Chache ya no tengo nada más que decir ajjajajajaj.

    Lo de las "tendencias homosexuales profundamente arraigadas" es una de las mejores frases que he oído jajajjaja.

    Y dear Snow, no me creo yo que Mazinger Z sea virgen...

    ResponderEliminar
  3. "yo que quería ser monja porque pensaba que se enrollaban entre ellas, que lo vi en un capítulo de The L Word hace tiempo"
    - jajaja, pr si luego te tocaban viejunas en plan un sitio q yo m se q hacias? xDDD

    "yo es que lo curas cuando hablan no me entero mucho"
    - "su corazon sta tan frio, como el submarino q atraviesa el hielo..." xDD

    - No me digas q no se te vino la imagen del Beni abriendo su buzon y saliendole ahi todos los condones xDDD
    PD: La foto de los condones no molan me encanto jajaja Casi supera el: FELICIDADES!!! y todo xD

    ResponderEliminar
  4. la iglesia es como la vieja del puente que en todo se quiere meter, a mi me toca muchisimo el coño(y no en el buen sentido de la palabra) como intentan lavar los cerebros y meter sus ideas de mierda a todos intentando que solo su opinion y juicio sea la justa y verdadera como pasa con muchos temas echando por tierra las opiniones de medicos y cientificos que creo yo que son los que saben de estas cosas y no cuatro viejos chochos que se creen en posesion de la verdad absoluta por llevar vestidos y sotana...pero claro que voy a decir yo si solo soy una enferma homosexual que llevo el vicio y la perversion en la sangre

    ResponderEliminar
  5. "Nuestro amigo Beni" xDDDDDD

    En serio, te acabas de currar un gran post xD Que panzada de reir... y mejor reir que no llorar por lo que el Papa esta largando por su boquita de piñon.

    Dios, cada vez las cosas van a peor... como sigamos asi, a donde llegaremos?

    Ademas, tranquila... Aqui hay varios de colegios eclesiasticos y creo que ninguno entendemos a un puto cura xDDDDDDD

    Y despues los curas se quejan de que las iglesias esten vacias ¬¬

    Pd.: FELICIDADEEES! xDDDDDD

    Pd2.: ATENCION PREGUNTA: ¿Por que salimos tantos invertidos de un colegio eclesiastico? XD

    ResponderEliminar
  6. cuando vi que tenias una foto del duende maldito casi no leo el post, y es que la verdad me da miedo sus ojos!! osea todo el, pero la cara de pervertido sexual melomano y homofobo me repugna :S es muy torpe de su parte gastar tantas energias en pendejadas de esas en lugar de expulsar a los sacerdotes pederastras y traficantes que hay por doquier pff se nota que me cae mal??

    ResponderEliminar
  7. 1º: Apoyo el comentario de "El chache" y además, agrego que: - Cada día soporto menos este mundo de gilipollitis que se está formando... Por dios!!! (Nunca mejor dicho), qué le está pasando al ser humano que ya no rige!! Es que se está volviendo loco el mundo hetero o qué?? :S

    2º: Me encanta como escribes... Por lo menos me río a la par que me cabreo XDD

    ResponderEliminar
  8. Aja... la q no quería usar el Firefox XDDD

    No has visto un cura gay??? Mija, pues mira mejor... ¬¬

    Y te diré (o recordaré) lo que nos dijeron en clase o en no se donde una vez, un cura: Es mejor que el 1º mundo se quede sin follar que aceptar los condones... osease... que no dicen que lo de los condones está bien para que todos no nos pongamos a follar como locos, es mejro que en Africa se mueran...

    Q fuerte, lo se...

    ResponderEliminar
  9. Plas, plas, plas...has estado grande Snow. Y el chache también. YO cuando lo de humanizar la sexualidad lo único que entiendo es que dejemos de usar robots...osease, vibradores :D

    El mundo de la iglesia es la contradicción hecha carne. Estamos contra la pobreza pero nuestros templos están forrados con oro, esculturas y lienzos carísimos; el matrimonio es para toda la vida pero si tienes pasta te concedemos la nulidad aunque lleves 20 años casad@ o hayas tenido retoños (ejemplos que me ha aportado el mundo rosa: Camilo José Cela y Rociíto), Dios ama a todos por encima de todas las cosas pero nosotros que somos creyentes miramos por encima del hombro a los que no son como nosotros. Y lo del condón ya es la gota que colma el vaso, a veces me pregunto si hacer esas declaraciones sobre un método seguro para salvaguardarnos de una enfermedad que genera 20 millones de muertos en África no pueden ser castigadas legalmente.

    No sé si lo lei en tu blog o en otro pero pongo un link que me hizo mucha gracia sobre los cristianos:
    http://www.youtube.com/watch?v=wmuCgXO4ZjY


    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Chache: No te disculpes por tu lenguaje, yo iba a emplearlo en la entrada, pero decidí suavizarla un poco xD

    cris: ¿Como puedes decir que este buen hombre de fe no es virgen? ¡Si ha dedicado su vida entera a Dios! xD

    nati: hombre, las de alli no fueron siempre viejas no? Seguro que de jovenes se montaban sus orgías guapas xD

    Asi_soy_yo: Es que no nos intentan lavar el cerebro, ni nada de eso. Que su opinión es la única válida, ¿no ves que tienen línea directa con Dios? Lo que pasa es lo que tu misma has dicho. Somos tan impuros que ni nos damos cuenta de que vamos a ir al infierno todos por esta vida de vicio y perversión que llevamos

    Alvaro: Muy buena pregunta lo de los invertidos y los colegios de curas y monjas. Sería cuestión de analizarlo detenidamente.

    Cris: Normal que le tengas miedo, yo te entiendo, cuando estaba buscando fotos suyas en google para ponerlas en el blog estaba asqueandome solo de verle la cara xD

    lunatika: Me alegro que te guste lo que escribo, si consigo que alguien se ría ya sirve de algo mi blog^^

    Lari: Dejame en paz con el Firefox ¬¬ Chas, insinuas que los curas gays existen??? :o Pues no me acordaba que nos hubieran dicho en clase, pero que bonito eh? Supongo que lo borré de mi mente para no tener pesadillas por las noches porque haya gente que piense asi o algo.

    Miss Takanawa: oye, no se me había ocurrido lo de los vibradores, es un buen punto de vista xD A la Iglesia hay que darle de comer a parte, has sido buena y no has nombrado la de atrocidades que han cometido/permitido y por las que apenas se han molestado en disculparse (digo yo que una disculpa en condiciones por masacre cometida no cuesta tanto). Y el video no lo había visto, que grande, así es como se queda ese tipo de gente cuando los sacas de esos pobres argumentos a los que se aferran con todas sus fuerzas: sin palabras.

    ResponderEliminar
  11. ahora si que te vas a reir hice el test del link que me dejaste... sabes cuanto he sacado? XD

    14 puntos resultado: No creas que eres o puedes ser lesbiana. Tu heterosexualidad es dominante. Disfruta de un hombre.

    jajajja si ya me dice mi madre que soy una bollera muy rara XD
    Ahora que haré no puedo ser lesbiana y no me gustan los hombres estoy en una encrucijada emocional XD

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, los condones son malos, saben a plastico xD además no te protegen de las ETS que yo una vez por esporas pille gonorrea, incluso dicen que por radiacion gamma tambien se pegan xD

    Ya hablando en serio, la Iglesia tiene acciones de(entre muchas otras cosas) una empresa de condones(no se exactamente cual es). El caso es que eso no sale en las noticias.

    Además el papa no es virgen que antes era cantante de reggaeton "Beni el Vanviche" y despues de años de perreo salvaje se reconvirtio y hasta ahora.

    Como pa no usar condones y tener el patio lleno de mascotas (niños) xD

    Por cierto, tu ironia es tan corrosiva que se me desgasta la pantalla del PC xD

    ResponderEliminar
  13. A ver, sexo compartido puede ser que igual no, pero manolas... maemía jajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Miss Shulamith: Vaya, si que tienes un problema!! A mi la verdad es que me encanta esa fras de "Disfruta de un hombre". Es como: por fin puedes disfrutar de los hombres, que sé que tenías ganas xDD

    Invisible boy: Deja de comer condones que eso es malo xDDD En el Vaticano les mola mucho lo de la doble moral. Beni el Vanviche, que gran nombre artistico, me lo estoy imaginando ahi con sus pintas XDDDDD Espero no ocasionarle daños permanentes a tu pantalla XDD

    cris: Vas a ir al infierno por decir esas cosas del Papa, yo no digo nada... bueno, igual ya ibas a ir de todas formas por otras cosas... xDDDD

    ResponderEliminar
  15. unas ganas locas :P jaaajajaj por dios ese test no es nada cientifico no no XD aparte de eso que no habia opinado sobre el papa... pues la verdad es que es un papa coherente... jajaajaj mas sincero supongo que el anterior, qe a la chita callando y sorisita aqui sonrisita alla nos jodio mil veces mas que este... aun asi no creo que los paises del primer mundo debieran permitir a la iglesia, que en su noble labor de evangelizar Africa ¬¬, lleve su dogma hasta ese extremo alli, ya que no hacen otra cosa que propagar una epidemia entre gente qu no puede costearse un tratamiento medico adecuado...

    en fin... que la iglesia fuera de Africa y que dejen a grupos humanitarios laicos dar los cuidados que todos sabemos que esta gente necesita... menos el papa claro está.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tienes un premio en mi blog, por si quieres pasarte a recogerlo.

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaj, fijo que voy, ya te digo que si jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. uffff...los curas católicos y su eterna perorata...qué hacer? me imagino que allá en España ya no les hacen tanto caso, o si?

    Lo que es en mi país (Chile) aún es un suplicio aprobar cualquier ley que viole los principios católicos, aquí todavía mandan e influyen.

    Recién tenemos ley de divorcio. No tenemos aborto, unión civil para homosexuales...nada. Los canales de tv católicos ni siquiera pasan los spots comerciales del SIDA!!!


    LOS CATÓLICOS SON LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A LA HUMANIDAD

    quién los habrá inventado?


    Un gusto pasar por tu blog

    ResponderEliminar
  19. Tu primera foto habría quedado divine en mi último post.

    ResponderEliminar
  20. bueno, con 60.000 condones, si los usan, evitaremos que le contagien algo a los niños de los que abusan...

    ResponderEliminar
  21. Arriba el chache!!!

    Mira snow que eso de la moderacion-suavizado del lenguaje- no va de moda estos dias. !

    Me la suda B-sixteeeen y sus webadas por eso es que cada dia hay mas budistas!!

    ResponderEliminar
  22. Snow te queremos incluso cuando estas ausente, pq sigues estando ai!

    un beso mu grande.
    P.D. Vivan los condones (pa quien los use)

    ResponderEliminar
  23. Miss Shulamith: Yo simplemente creo que los curas se deberían dedicar a leer la Biblia y a dejar de dar por culo (a veces literalmente... putos pederastas ò.ó)

    lunatika: Ya te lo dije en tu blog, pero muchas gracias otra vez por el premio :D

    cris: Pues nada, alli nos vemos xDDD

    Angie: Aqui en España lo que pasa es que la Iglesia tiene miedo porque ve como va perdiendo poco a poco los privilegios que ha tenido durante siglos. Pero todavía queda mucho fanático y extremista...

    la vecina del quinto: pues si que habría quedado divine xD

    Hormiga: Yo lo que había pensado es en que se ahogara el Papa bajo el peso de los condones, pero supongo que no son suficientes xD

    3GR: Jajaj parece que aqui todo el mundo secunda la opinió de El chache XDD

    Doña Pudor: Y yo me alegro de que te guste :D Espero seguir viendote por aqui^^

    ResponderEliminar
  24. Petunia No había visto tu comentario que estaba justo escribiendo. Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  25. Este ratazinger es un boludo a pilas. Por dios!!!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.