miércoles, 11 de marzo de 2009

The Last Word

BolloSpoiler Alert! No mires esta entrada si tienes la suerte de no haber visto el último capítulo de The L Word.
Y a las que tenéis la desgracia de haberlo visto, ¿qué puedo decir? ¿He dicho ya que Ilene Chaiken es una puta? Nunca las lesbianas del mundo hemos estado más unidas, unidas por el "WTF!?" que salió de nuestras bocas.

Al menos alguien se lo pasó bien durante el capítulo
El final de The L word es más traumático de lo que fue Verano azul en su época. Es como si, y pido disculpas por comparar a Jenny con Chanquete, Pancho hubiera dicho: "¡Han asesinado a Chanquete!" y luego llegara Xena a investigar quien lo mató, para al final no desvelar nada. Que tanto rollo con que esta temporada iba a salir Lucy Lawless y para dos minutos del último capítulo... Debería haber hecho un crossover Xena - The L word y haber matado ella a Jenny, habría sido un final mucho mejor.

Solo hay algo peor que el capítulo: el bigote de Max

Por cierto, para todas aquellas que esten esperando esa aparición estelar de Carmen, que sepan que esto es todo lo que sale:

Ay Carmen... *¬*
Y hay algo que me resulta inquietantemente inquientante. ¿A qué vienen las sonrisas siniestras de todas al final del capítulo? Hasta Jenny sonrie, es como: "Es que soy tan puta que estoy feliz de haberle hecho un favor al mundo con mi muerte :D"
Me encanta la carita de felicidad de Jenny en esta última xD

De nada puta :D Aunque lo de "great" supongo que es una licencia poética. Que en paz descanse. Nuestra vida de bolleras nunca será la misma.

Ah! ¿Qué pensaban que iba a contar en la entrada anterior cuando dije lo de la "postura de visión del capítulo"? Malpensadas.... xDD

8 comentarios :

  1. Jajajajaja
    XDD Me encanta como comentas las cosas..!!

    Muy bueno lo de "de nada, puta" jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No lo he visto pero no he podido reprimirme y he leido los resúmenes de ambienteG, de lesbicanarias, de AE y ahora tus impresiones, y puedo concluir que a pesar de tenerlo bajado hace un par de dias no creo que vaya a verlo por varios motivos:

    1) La Chaiken ha desperdiciado la oportunidad de bordar un final espectacular para hacer un collage de sus grandes tramas/personajes y vabagloriarse de su obra...y a sus seguidoras que nos den por donde amargan los pepinos.

    2) Es posible que al verlo mi parte sensiblera nacida al abrigo de Titanic Y Disney aflore y que me de un bajón, porque al fin y al cabo TLW forma parte de nuestra vida y cultura lésbica. Además, cuantos más spoilers leo de mis otras series favoritas más solita en el mundo me siento :( ya no quedan lesbianas "de verdad" por el mundo audiovisual.

    Y si, lo del estilismo de Max y su pelo corporal merece una entrada aparte junto al look de Sunset Bullevard y el de Ivan (el de OT no, ese sólo era una marica mala, me refiero al ser que tonteaba con Kit Porter).

    En fin...no somos nada.

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir....vaya mierda de capítulo final ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Yo vi el capítulo ayer. Me encanta The L Word aunque reconozco que la tercera temporada me la salté (pobre Dana, aun esperaba que apareciera en el vídeo del último episodio).
    A mi me dejó bastante fría el final y lo de las sonrisas creo que son las actrices las que sonríen, no los personajes. Es como si se depegaran de los personajes de la serie para decirnos adios. Creo.
    Pero sí, es un WTF como una casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. creo que fue el peor final de la historia, despues de una serie tan buena cerrar de esa manera tan pobre, pero en fin que se hara,ya vendran otras mejores, aunque esta siempre se recordara con especial cariño por como marco nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  6. Fue una mierda de capitulo pero a mi me hizo ilusion verlo... no como a ti que te levantabas para ir a por agua y decias: NO HACE FALTA QUE LO PARES (queriendo decir) ES TAN MIERDA QUE ME LA SOPLA XDDDD


    Jo! T_T soy la unica persona del mundo que adora a Jenny o que? Todo el mundo la tiene infravalorada, imaginate vivir con ese cerebro y no suicidarte? A que costaria? PUES IMAGINATE QUE FUERZA DE VOLUNTAD QUE TIENE xD


    Y adoro las caras de todas al final, sobre todo cuando sale Jenny y tu dices: pero a ver, esta no estaba muerta? porque mira a Bette asi? MIRA MIRA! SALE KIT! NUESTRO PUNTO NEGRO! Mmmmmh

    ResponderEliminar
  7. El final de The L word es más traumático de lo que fue Verano azul en su época.,...

    no he podido parar de reirme con esto...
    y tambien pense de que mierda rien en el final...
    y bueno...me encanto y me sumo al "de nada puta"

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.