domingo, 8 de marzo de 2009

El fin de una era

Giiiirls in tight dreeeesses who draaag with moustaaaaaaaaches(8)

Sí, pongo el mejor opening, el que sale DANA saltando a la comba y en la moto con Alice *¬*, el que Jenny enseña las tetas con cara de flipada, el que CARMEN se abre de patas en la hamaca y en plan DJ *¬*, el que sale Bette en el espejo y luego se cambia por Helena en plan "estoy más buena que tu" *¬*, el de la segunda temporada!!!!

Foto gratuita de Carmen *¬* Pinchen para ver lo que opina su madre de las lesbianas (debería hablar con la mía).
Hoy escucharemos por última vez esta cancion T_T Hoy concluye la obra de la puta de Ilene Chaiken. Hoy se acaba la serie que hemos amado/odiado durante 6 años. Ya no habrá más Alice, Shane, Helena, Jenny, Bette, Tina... Se acabaron los "WTF!?" por las ocurrencias de la Chaiken, ya no más escenas bonitas de sexo bolleril, ya no más historias inverosímiles, ya no más parejas en crisis que hablan más que follan (lo opuesto sería lo ideal).

Yo quiero un bote de nata y una Dana. Graaaarrrrrr *¬*
¿Qué nos deparará este último capítulo? ¿Quién sabe...? Una cosa sabemos seguro, pero eso es un SPOILEEEEEEEER, así que me callo. Después de lo que pasó en el último capítulo yo tengo miedo, no sé que se habrá sacado de la manga la puta de la Ilene para "semiconcluir" la serie. Porque vaya temporada más sosa. No esperabamos menos de tí, Ilene Chaiken, sabíamos que eras capaz de decpcionarnos aún más :D
Ahora me pongo nostálgica y pienso en el año de emisión de la primera temporada. Tenía yo 16 añitos y flipaba al ver una serie en la que todas eran bolleras y follaban como conejas. Ver el capítulo cada semana era toda una aventura: Primero descargármelo y guardarlo en un lugar seguro (compartía el pc con mi padre), encontrar el momento propicio para verlo y lo mejor, la postura de visión del capítulo. Sentada en la silla, con la mano en el ratón preparada por si entraban mis padres a la habitación.

¡Qué tiempos aquellos!
Eso sí que eran emociones fuertes, no he vuelto a sentir lo mismo viendo ninguna serie, ni siquiera South of Nowhere, que tenía que usar el mismo método lo que pasa que como no follaban solo hacía falta pausar unos momentos claves del capítulo xD
La verdad es que me da mucha penita. Si es que voy a echar de menos hasta a Jenny y su particular visión del mundo.

12 comentarios :

  1. Bua, Jenny se está saliendo en esta última temporada, la Puta de Ilene creo que es en lo único que ha pensado ¡Puta! jajajjajaaj.

    Y cuando has empezado a describir tu escena frente al pc pensé que ibas a poner otra cosa jjajajjjaja, Por Diorrrrr!

    ResponderEliminar
  2. buuuuuu se acaba?? que pena!! :( (??????)

    con lo que a mi me mola shane, le tengo cariño y no se ni quien es xDD

    poss na, q suerte con el final y q no pase algo q te enfade ^^

    (K)

    ResponderEliminar
  3. HooLa snow^^
    soi andiih, tengo blog.. =D
    Pasatee xfa.
    i sip, q pena,penita,aora q te empezaba a caer bien mi bette i mi tina xD
    ueno io voi x la tercera temporada, lo sé voi mu atrasada, asi q me lo tomo como si no acabara =)
    bss(K)
    teeq

    ResponderEliminar
  4. BUUU!!! ME HE PASADO TODA LA SEMANA DICIENDO A MIS AMIGAS LO TRISTE QUE TOY POR SABER Q TLW ACABA, Q NO HAY MAS DE LA GUARRA DE SHANE, NO MAS DE TIBETTE, NO MAS DE LO SENSUAL DE HELENA...NI MAS DE JENNY (AUNQ ESO EN VERDAD ES UN ALIVIO) Y LO ANSIOSA Q TOY POR SABER Q NOS PONDRA COMO FINAL ILENE...
    TAL VEZ ME BUSQ ALGUIEN PA CONSOLARME MIENTRAS VEO UNA VEZ MAS LOS ULTIMOS CAPIS....
    Y CUANDO HE LEIDO ESO DE COMO VEIAS LOS CAPITULOS, ME ACORDE DE MI MISMA, ESO SI EN LA TERCERA TEMPORADA (MIRA QUE SOLO ENTONCES SUPE DE TLW) Y LA DE COSAS QUE HACIA PARA VERLOS TRANQUILA...
    GRACIAS SNOW POR TUS COMENTARIOS Y EL ESPACIO PARA PONERLOS...

    A PROPOSITO, FELIZ DIA DE LA MUJER!!

    ResponderEliminar
  5. xDD yo tb comparto ordenador y sigue siendo toda una aventura descargar y ver los capitulos jajajajjaja solo q yo tengo una mano en la tecla Esc y la otra en el raton...

    ResponderEliminar
  6. Yo solo visto el capi one de la ultima. Me reservo un poquillo pero me parece q los espolier estan por todas partes. Solo se lo de Jenny, pero nada mas.

    Viva Dana!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Salvando las distancias hoy me siento como el primer dia fuera de casa de mis padres para empezar la uni, rodeada de extraños y en una ciudad desconocida, a la espera de una nueva vida que se abría ante mi.

    Y es que como bien has titulado, es el fin de una era y nuestras "mamás" nos sueltan de sus manos protectoras y nos dejan deambular por el mundo sin una referencia clara y fiable (que a dia de hoy haberlas haylas, pero ya sabemos que las series están plagadas de lesbianas "de palo" que a la primera de cambio se borran) . Y una vez más siguiendo con la analogía, no son los mejores padres (porque seguro que el día de mañana nosotros podríamos hacerlo mucho mejor) y a veces no los soportamos, pero son los nuestros y sólo por eso los queremos.

    Yo la empecé a ver dentro de ese periodo universitario y como gracias a Venus estaba ( y sigo) bien lejos de mis padres me podía permitir el lujo de tumbarme en la cama y poner los altavoces mientras Marina fascinaba mi pequeño, monocolor y simple mundo bolleril, cuya única referencia era Diana de 7 vidas. Cuánto ha llovido desde entonces. Y es que en mis tiempos con eso te tenías que apañar, ahora cualquier serie que se precie cuenta con publicidad subliminal durante los desayunos y la lesbi de turno. Prepúberes bolleras de hoy en dia, qué fácil lo tenéis!

    No obstante, no os desesperéis, ya se sabe que cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Sin ir más lejos y gracias a este blog puedo decir bien orgullosa que estoy disfrutando (mucho más que con la mierda pinchada en un palo que es TLW...sorry mums, i've grown) muchísimo con el precioso y espero que largo affaire entre Miss Campbell y mi gemela favorita. Ya queda menos para el episodio temático de Em!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Esos momentos de tensión con el ratón apuntando a la tecla de minimizar jajaja

    Que tiempos aquellos con las primeras temporadas... mae mia ni que tuviera ya mil años xD

    Yo haré un minuto de silencio simbólico por la muerte de la serie, ojala fuera por la muerte de otra cosa...

    ResponderEliminar
  9. Alguien ha visto ya el ultimo capitulo ? Me siento... triste,decepcionada e ..incompleta ? No desvelare nada para el que no lo haya visto pero en fin, no creo que 6 temporadas merezcan un final asi ..

    ResponderEliminar
  10. Joooooo Termina the L word T_T

    A mi aún me queda por ver la quinta pero sé como te sientes. Cuando terminó Queer as Folk me entró la misma cosa que a ti. Es una putada.

    Y tienes razón que esa es la mejor cabecera. A partir de esa no hicieron más que degenerarla. Al menos tuvieron la decencia de mantener a Dana cuando se levanta en todas las cabeceras.

    ¡MUERTE A PAPI! ¡MUERTE A ILENE! Sin series de maricas y bollos que haremos ahora? :S

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero llorar, no me creo que se haya terminado todo ya T____T

    [quote=cris]Y cuando has empezado a describir tu escena frente al pc pensé que ibas a poner otra cosa jjajajjjaja, Por Diorrrrr![/quote]

    Yo tambien. Joder, qué friki soy, y qué necesarios son los quotes en este mundo XD

    Un minuto de silencio por L.

    ResponderEliminar
  12. No!!!

    La foto del grupo es de cuando Dana tenia el pelo corto ese extraño con mechas, caca! T_T

    Aunque la escena de Alice y Dana con nata es demasiado erotica para mi... creo que voy a dejar de mirarla xD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.