lunes, 16 de marzo de 2009

Las Pussycat Dolls

A ver, las Pussycat dolls (o "las pussy" como las llamo yo cariñosamente), son ese grupo que hay una que ¿canta? y las demás se dedican a poner cachondo al personal con sus bailitos y que hacen videos que, a mi personalmente, me inspiran. Bueno, antes me inspiraban más pero siguen sabiendo como "llegarme" xD Sí, a veces tengo un gusto muy de tío heterosexual rollo Maxim, pero, ¿qué le voy a hacer? Hay que aceptarse a uno mismo tal y como es.

Videos como Don't cha, que no sabía que tenía una version uncensored que dice "fucking with me" :O :


Buttons, en el que tratan un tema tan espinoso como la incapacidad de los tíos para satisfacerlas (y no me referiero a intelectualmente):


y I don't need a man, en el que manifiestan que "no necesitan a un hombre", que ellas son muy feministas e independientes:

me cautivaron. Estas chicas es que son de esa gente que mejora en movimiento.
Pero a mi no me pone la cantante, que es lo típico. Yo me decanto por las dos rubias, y mira que yo soy más de morenas. Paradojas de la vida xD Además siempre las ponen juntitas en los videos, como van a juego.. xD Para no llamarlas Rubia1 y Rubia2, me he esforzado un rato y he buscado los nombres en Google: Ashley Roberts y Kimberly Wyatt.
Pues creo que el motivo de que me ponga la Kimberly esta (que guay, se llama como la rosa de los Power rangers, que me molaba de pequeña xD) es que yo siempre le he visto ahi pintas semibolleriles. No se por qué, yo capto algo. Aunque luego la chica será super hetero, que para estar en estos grupos hay que ser muy hetero. Si no fijense en las Spice Girls... xDDD
Y eso de que ellas "don't need a man" y encima no tíos no les pulsan bien los "buttons", yo no se... deberían plantearse cosas... xD

Y para terminar un par de actuaciones molonas en directo



En esta hasta cantan todas, que dicen "ha ha ha ha" y "la la la la" muchas veces :D Pero no se asusten si cantan demasiado bien, es la magia del playback xD

10 comentarios :

  1. Kami-sama!!!

    Esto me recuerdo a cierta noche en cierta isla vecina enseñándonos videos de estas tías...

    Q tiempos aquellos (?)

    (K)

    ResponderEliminar
  2. Jooooo!! No puedo ver los videos aqui!!! :((((

    Royo de restrinciones!! :S

    ResponderEliminar
  3. Lari: xDDDDDDDDDDDDD Sí, que tiempos aquellos XDDD Pero ya no me da por eso, he madurado! XD

    Lunatika: Pues cuando tengas oportunidad deberías verlos, que son bonitos XD

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer que este grupo nunca me ha gustado especialmente, pero he de reconocer lo evidente, que es que estan que crujen.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. uf lo siento pero solo he aguantado ver un trozo de uno de los videos y sin voz porque no las aguanto a mi este tipo de puti-cantantes estilo rihana me crean una repulsion tan grande que ni aunque se me pongan en pelotas en frente xD(bueno asi a lo mejor cambiaria mi opinion xD) aunque tengo que reconocer que hay algo en lo que estamos de acuerdo, yo tampoco necesito un hombre :)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, que tri pargo este post. A mi si no me apretan bien los buttons no duermo bien.
    Hay q replantearse las cosas con estas pussygatas muñecas

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS por este post, gracias!!!
    XD XD XD... XD

    La verdad es que yo me decanto más por las canciones, porque me encanta bailarlas. Peno weno, no voy a negar que alguna de éllas me alegre la vista >XP.

    También tenía esas sospechas que dices, porque la canción ésa de "No necesito un hombre"... tiene telita, jejejé... A ve si resulta ke van a ser las Bollicats dolls...

    Hasta pronto XD.

    ResponderEliminar
  8. Chache: Hombre, yo tampoco es que sea una gran amante de su música xD

    Asi_soy_yo: Me ha dolido la comparación con la Puta del paragüas (veáse Rihanna). xD

    3GR: Jaja es que eso de no tener los buttons bien apretados es un problema XD

    thousandfairytales: Bueno, quien sabe, a lo mejor cuando se separen empiezan todas a salir del armario como las Spice girls xD

    ResponderEliminar
  9. mmm!!!! gracias por la golosería compartida! sabrás que yo me voy con la peliroja Jessica Sutta! es hermosa! todas son hermosas!
    gracias por alegrarme los días con estas cosas lindas que pones! me encanta el blog! besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero que videos más bonitos, por Dior, que imagen, que coreografías, que... jjajajajaja.
    Yo me quiero volver a Lanzaroteeee!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.