martes, 19 de mayo de 2009

Consejo del día



Ahora que he captado vuestra atención, aqui va el consejo: Chicas, mirense como tienen la insulina. Luego no digan que no les avise.
Un estudio super científico realizado por el Dr. Salomón Jakubowicz y avalado por la Universidad de Nosinventamosloqueseacontaldequenosdesdinero, presumiblemente la misma en la que estudió este doctor con un nombre tan molón (que rima con Salomón), ha descubierto que las bisexuales son más propensas a padecer hiperinsulinemia. ¿Y cual es la causa?:
La relación entre la insulina alta y la orientación sexual se debe a que la insulina estimula en los ovarios la producción de hormonas sexuales masculinas (Testosterona). No es difícil de entender para los investigadores que las mujeres con mayor cantidad de Testosterona son más frecuentemente mujeres bi-sexuales.

Pues para los investigadores no será dificíl de entender la relación entre bisexualidad y niveles de testosterona, pero como a mi el curso de CCC de "Aprende a hacer tu propio estudio científico en solo 2 semanas" no me ha llegado, necesito una explicación mejor, asi que sigo leyendo para encontrarme la pregunta que nos hacemos todas por lo menos una vez en nuestras vidas: ¿La insulina causa síntomas varoniles? Por fin tenemos la respuesta:
Si. Cuando la insulina permanece alta estimula en los ovarios la producción exagerada de testosterona provocando síntomas varoniles como: caída de cabello, cabello grasoso, vellos, acné, ovarios poliquísticos y ganas de pelear como los hombres.

WTF!? patrocinado por Veronica Mars: ¿pero qué me estas contaaaaaaando?


O sea, síntomas varoniles basicamente es ser fea, y además que te guste irte a los fines de semana a los bares a tener peleas con hombres. Con peleas me refiero a pegarse y eso, no a follar con pasión, eso supongo que lo pueden hacer las bisexuales que no tengan la insulina alta xD

Por si hay alguna heterosexual leyendo que tiene síntomas varoniles y ya está pensando en comprarse la camisa de leñador y en ahorrar para el camión, que no se precipite. No todas las mujeres con la insulina alta son bisexuales:
Los síntomas de caída de cabello, cabello grasoso, vellos, acné, ovarios poliquísticos y ganas de pelear son menos frecuente (14%) entre las mujeres no bi-sexuales y muchísimo más alto (80%) entre las mujeres bi-sexuales.

Por si acaso vete al médico, que a lo mejor te da la noticia de que ahora te gustan las tías porque tienes la insulina alta, y esas cosas cuanto antes las sabes mucho mejor.

Aquellas que esten sopesando que les conviene más, si vivir con sus ganas de pelear como los hombres y seguir follando con tías, o abanadonar la senda de la bisexualidad en favor de una vida más saludable (¡qué dilema!), no se preocupen:
La testosterona determina la orientación sexual durante el desarrollo del cerebro aún antes de nacer por eso mejorar tu insulina no va a modificar la orientación sexual.

¡Bien! ¡Puedes mantener tu parte bollo intacta y estar sana! Solo tienes que seguir los novedosos consejos del Dr. Molón. Yes, we can! Yo voy corriendo al médico por si acaso, que lo de los niveles de testosterona deben ser más graves aún siendo bollera.

Y no, aunque lo pueda parecer todo esto no es una broma xD El artícula completo está aqui, y parece que la página va bastante en serio xDD

18 comentarios :

  1. XDD Me parto!
    Yo tengo que tener la insulina por las nubes!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno entonces yo tengo que ser una gran excepción a esta regla, sou lesbiana, tengo la testosterona bastante baja XD no soy fea vamos digo yo, pacifista, y mis niveles de insulina son bajos (aunque no soy diabética)... espero que el doctor Molón me haga un estudio antropológico/sexual porque debo de ser el eslabón perdido del bollerío jajajaja
    Aparte de esto es que los estudios en si son como las ganas de comer que casi todo el mundo hace uno jajaja yo los he leído que era para mear y no echar gota, y te salen en documentales super serios y todo jajajaja o sea que un gran aplauso para el doctor Molón porque además de escribir un estudio nos ha llamado feas con toda su puta cara XD yay!

    Como ves yo siempre estoy inspirada :P

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ya no saben que decir vv'

    Pues yo estoy igual que Nofy xD

    Y otra cosa que quería decir, me encanta como escribes ^^

    ResponderEliminar
  4. Lógica aplastante... supongo que por la misma regla de tre a los hombres bisexuales con tal fiesta de feromónas qualquier día les baja la regla y tal...

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaadre mía menudo estudio!!!

    y gastan dinero en eso¿¿?¿?

    ResponderEliminar
  6. POR DIOOOOOOOR!!
    MAÑANA MISMO VOY AL MÉDICO!!!
    O eso o intento que me dejen de gustar algunos hombres.... mmmmm, que decisión tan difícil...

    Venga!!! A tomar por culo los hombres!!!
    Que conste que lo hago por tener una salud de hierro... jajajajajajajajajajajajaajjaaj
    ajajajajaajajjajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, me he partido el ojete con el momento patrocinado por Veronica Mars
    jajajajajjajaj
    ajjajajajaaj
    ajajajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  8. hace dos semanas me hicieron análisis y menos lo que tengo mal lo tengo to muy bien así que yo me quedo con el video para llamar la atención que has puesto *¬* dios si buffy hubiera hecho eso me abría alegrado tantos y tanto días xDD
    por cierto ¿por esto cobran? O__O porque si es así me hago un estudio de porque coño los tios son incapaces de mear sin salpicar la taza del váter xD

    ResponderEliminar
  9. Éste es peor que yo con mi estudio del número de hermanos "hembra" y "macho" que tienen las blogolleras...
    ¡¡jajajajajajja!!

    ResponderEliminar
  10. ahhh, claaroo eso lo explica toodo, ya sabia yo k mi problema no era ser bollera,desviada y pervertida sexual, sino k lo mio es por miis altiiisimos niveles de insulina, fua k peso me has kitado d encima =__= xD

    como me ha gustado el video k has puesto.. ahora mismo la insulina me tiene k salir por los poros vamos... xD

    mmm..como me pone Sarah Michelle Gellar diooos *¬*, aunk ultimamente me pone hasta una piedra (ò.Ó).. cosas d la testosterona...

    ResponderEliminar
  11. Uffff cuanto de insulina tendremossss xDDDD uff !!

    ResponderEliminar
  12. jajaja ciertos mis ovarios poliquisticos que no mamen!!! weyes que esto es tooo much. Ok estos "cientificos" si que salieron graduados directo del chicago hope o del greys anatomy no se. Osea que el hecho de que mis conductos de muller esten perfectamente diferenciados y que jamas he tenido ni resitencia a la insulina ni intolerancia a la glucosa no explican mis sintomas, mas que de paso estoy buena, no me jodan! Vayan investiguen con monos y despues hablmos!!! Atte Yo.
    PD: Las mujeres heterosexuales son mas, por ende estadisticamente son MAS FEAS. Q te lo digo porq las tias multiparas son unos mocos jaja.

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo ni siquiera consumo azucar. Ummmm

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado un meme en mi blog Que fresquito esta todo.
    Ya sabes, si quieres lo sigues, si no no.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  15. Ostia... creo que voy a ir corriendo a hacerme un análisi a ver... quién sabe a lo mejor es verdad y esto lo comprueba todo...
    Entonces mi abuela que se pone insulina para bajar el azúcar qué?¿
    A ver si ahora a la vejez se me vuelve bollera y me hace llevarla a los bares de ambiente... quién sabe... la insulina esta xD

    Unbesazoo ^.^
    Buen estudio ;)

    Te espero en el mío.

    ResponderEliminar
  16. "Cuando la insulina permanece alta estimula en los ovarios la producción exagerada de testosterona provocando síntomas varoniles como: caída de cabello, cabello grasoso, vellos, acné, ovarios poliquísticos y ganas de pelear como los hombres." XDDDDD

    Snow yo no quiero que se te caiga el pelo! :( Y a mi para ser un hombre tengo que tener cabello graso que se me caiga? Pos menuda mierda. Prefiero ser una locona. Espera, entonces Britney fue (es)bollera! Porque entre la rapada y las pérdidas en el tour Circus... XD

    En serio la gente se aburre. Que se pongan a gastar dinero en investigaciones útiles y provechosas como el cáncer o el sida.

    Me encanto la carita de Veronica en modo "que me estás contando" XD

    ResponderEliminar
  17. Ya me hiciste caso y fuiste al médico??

    Mira a ver ¬¬

    xD

    ResponderEliminar
  18. Pero que es estooo!!????
    La insulina no puede "estar alta"
    En el momento en que se tiene un exceso de insulina se va a proceder a una bajada de azúcar muy chunga!
    Si no se padece diabetes (y padeciéndola, a no ser que te pongas insulina de más, tampoco) o tienes algún caso raro de hipoglucemias continuas, la insulina NO ESTA ALTA. No puede estarlo, porque eso provoca una bajada de azúcar, una persona sana y que le funciona el pancreas como es debido (no como yo que lo tengo de adorno por ahí dentro) no puede tener la "insulina alta"

    En fin . . .
    Y gastar dinero en esta clase de estúpidos estudios...
    Y ya me gustaría a mi comprobar si "esos" son científicos, médicos o que coño son, porque lo que está claro que la carrera la consiguieron en la tómbola.

    Ni puto caso.
    Por qué quieren justificar de cualquier manera la sexualidad de las personas?
    Cada uno es como es porque sí y ya está.
    Qué cojones andan con estudios!!
    Que cada uno sea como le salga de sus partes más íntimas!!!


    Saludos,

    Una diabética Heterosexual.
    Toma ya!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.