miércoles, 13 de mayo de 2009

La rubiedad de algunas morenas


Si alguien podía hacer que actualizara esa es Megan Fox, que aunque es morena una vez más ha demostrado que puede llegar a ser muy rubia. A esta chica le gusta más abrir la boca (para hablar) que a la Efron maquillarse para salir a comprar el pan. Miren:
"Creo que todos nacemos bisexuales y después elegimos subconcientemente basados en las presiones de la sociedad. Yo no tengo ninguna duda de que soy bisexual. Pero también soy una hipócrita: No saldría nunca con una chica que fuera bisexual porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que no me gustaría acostarme con una chica que se ha acostado con un hombre."
De no tener razonamientos originales si que no la podemos acusar. Ay Megan de mi vida y de mi corazón, ¿pero tu no dices que eres bisexual? ¿Y no te follas a tu novio? ¿o la suciedad suya no te molesta? ¿de qué tipo de suciedad estamos hablando exactamente? ¿Es esto un mensaje para mi para que vaya a buscarte y te salve de él? Si es eso mandame otra señal, que te voy a rescatar ahora mismo. Bueno, mejor ven tu, no seas puta que tienes más dinero. Tranquila, yo no estoy sucia, los atributos masculinos cuanto más lejos de mi mejor xD


Entre esta con la suciedad de las bisexuales y Lady GaGa con su cara de poker cada vez veo más complejo esto de la bisexualidad. A estas chicas les gusta innovar, no se van a quedar estancadas en la bisexualidad de toda la vida. Por eso una ha decidido ser bisexual con lógicas de un niño de primaria y la otra una bisexual que se tira a tíos que no le ponen y tiene que pensar en tías mientras tanto.

Megan, ¿puedo montar en tu moto? *¬*

Otra prueba de la bocachanclez de la Megan:
“No quiero ser como Scarlett Johansson. No quiero tener que ir a los ‘talk-shows’ y utilizar cada palabra culta que he aprendido para demostrar algo así como: Tomadme en serio, soy inteligente, puedo hablar. No quiero tener que hacer eso, me molestaría tener que estar demostrando que no soy retrasada.”

Cualquiera sabe que seran para ella palabras cultas, porque yo a Scarlett la veo que habla normal. Y se nota que no te esfuerzas por demostrar que no eres retrasada, muy bien. Ahora tienes que empezar a trabajar en no esforzarte por parecerlo xD De todas formas yo creo que lo que le pasa a Megan es que le pone Scarlett, y claro, como no se la puede tirar eso le crea frustración a la pobre chica, yo la entiendo.


Recordemos también otra frase celebre de la Fox:
"Olivia Wilde es tan sexy que me entran ganas de estrangular un buey salvaje con mis propias manos."
En esta tengo que darle la razón. A mi Olivia Wilde me dan ganas de estrangular un buey salvaje, un elefante y hasta un cocodrilo.

Fuentes de sabiduría como estas hay pocas. Bueno, también está la Miss Panamá xD

Pero a pesar de su "rubiedad" Megan siempre tendrá un lugar en mi corazón (y en otras partes de mi cuerpo), gracias a videos como este. Creo que nunca en la vida me cansaré de verlo *¬*

¿Se nota mucho que no puse más fotos porque no me cabían? xD

Fuente: Lesbicanarias

21 comentarios :

  1. seguro q no es morena teñida? xDDD
    tio y la de la moto es ella porque esta un poco ochentera, Solo le faltan hombreras xDDD
    No se con cual de sus grandes frases quedarme...
    pd: q dominio tienes del paint!

    ResponderEliminar
  2. que degenerada eres tia jaja menos mal que ya te quiero que sino... XD

    A ver la Fox no es normal jajaja o sea ademas de la aplastante lógica de porque jamás saldría con una tía bisexual y su capacidad para elegir novios que dan asco... xD es que lo de estrangular un buey es...simplemente inquietante... no hay palabras para describir el terror de la Wilde en su casa jajajaja la pobre ahi temblando en plan diossss va a estrangular a mi buey XD

    He dicho ya que te quiero? XD

    ResponderEliminar
  3. nati: jajaj doy fe que la de la moto es ella, que es del trailer de Transformers 2 que lo pusieron en Star Trek el otro dia *¬* Y yo ese culo en pantaloncitos cortos no lo olvido xDDDD

    Nofy: Si soy una degenerada, eso no es nuevo xD Y no es normal no, lo buena que esta tampoco es normal *¬* Y me acabo de imaginar a la pobre Olivia en casa de Megan temblando de terror xDDDDDDD Aunque prefiero imaginarme a Olivia en casa de Megan haciendo otras cosas *¬* xDDD

    ResponderEliminar
  4. Megan Fox esta tan buena que parece que si la tocas se rompe.
    Ay oma que rica...
    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    Nena, nos tienes muy abandonadas... esto no puedo de soportarlo más ajajajajaj.

    Oye, cuando venga la Megan, dila que me traiga la moto esa, que la mía está hecha una mierda...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Buenísimo, me hizo reir mucho.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, hay coh! Que entrada mas buena, que genial que se te acabao la apatia. Q esta Megan Fox si que es una tia "intrigante", me encantaria discutir con ella en un vocabulario nada retrasado. Sobre todo esta parte "Olivia Wilde es tan sexy que me entran ganas de estrangular un buey salvaje con mis propias manos."
    Tambien me deja muy pero muy intrigada como es eso de q todos nacemos bisexuales, y ella orgullosa de ser bisexual le dan asquito los hombres sucios. Imagino que si el tio se baña con Cloro ahi es cuando megan es Bisex. Yo mas bien creo q esta es otra q juega mucho al poker. O tiene algun trastorno esquizofrenico maniaco con la limpieza. ???=¿?¿

    Snow tu analisis de la situacionno ha podido ser mas Objetivo, has investigado en detalle los hechos y los muestras sin tergiversiones. Excelente. Periodismo del siglo XXI jaja.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo quisiera escuchar una conversacion entre Megan Fox, Miss Panama y Miss California.

    ResponderEliminar
  9. Buenoo con mi corta edad (16) desde como hace dos años que la vi en transformers ** recien descubria mi bisexualidad xDD fue graciosoo fui con mi primera novia a ver esa pelaa xDDD y le rpestab mas atencion a Megan q a mi novia (:

    ResponderEliminar
  10. soy la unica que al ver a olivia wilde no le apetece matar a ningun animalillo inocente sino follarmela? xDDD pero vamos megan tu sigue matando bueyes que asi te va bonita y aunque aun no lo sabes eres bollera bollera bollerísima por mucho que te tires a tios guarros y vallas de bisexual porque esta de moda y asi puedes justificar tus escarceos lesbicos mientras el guarro de tu novio ve el futbol xD
    pero de igual forma te queremos y las puertas de mi cama...digo mi casa siempre estaran abiertas para ti(como yo)
    Un beso snow me alegro que hallas vuelto, lo que no consiga megan... ;-)

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja
    ¡Ya echaba de menos tus post! XDD
    Muy fuerte lo de la bisexualidad... Esta mujer no está muy bien de la cabeza me parece... Le estará afectando la suciedad del novio juassss

    ResponderEliminar
  12. @Summer: tú sabes que si eso sucediera los polos de la tierra se derretirían y los continentes comenzarían a hundirse al ritmo del baile del pañuelo (que sonaría por todos y cada uno de los altavoces del planeta). Apocalipsis, en pocas palabras.

    Megan lo que debería hacer es dedicarse a estar guapa y callarse, que para hablar ya está su novia XD ________ _______ (inserte su nombre donde corresponda).

    Respecto a los bisexuales, desgraciadamente en mi vida he encontrado tan pocos que he elaborado la teoría takanawa(R) de la bisexualidad, que consta de tres premisas.

    Soy bisexual y...
    1) vale, nunca he estado con alguien de mi mismo sexo, pero me gusta hablar de ello porque parezco más cool y abiert@ (en este caso encajarían Lady Gaga y Megan).
    2) siempre he tenido parejas de mi mismo sexo pero joe, soy bi, en cualquier momento puedo formar una pareja hetero, por tanto NO TENGO PORQUÉ SALIR DEL ARMARIO Y DECÍRSELO A MIS PADRES.
    3) soy bisexual, es decir, me gustan tanto hombres como mujeres, lo sabe todo el mundo y no tengo ningún problema en vivir mi sexualidad en el plano real. Este caso en mi entorno es como encontrarte con un unicornio...pero no pierdo la esperanza porque los dos subgrupos de arriba se están cargando la fama de los unicornios, digooo, bi.

    menos apatía, más actualizaciones! :P

    ResponderEliminar
  13. Chache: No sabes lo de acuerdo que estoy contigo XD

    cris: Jajaj ya se que me echais de menos, intentaré no haceros sufrir más xDDD Y vale, para ti la foto y para mi Megan, yo a eso lo llamo un buen trato XD

    hipatia2008: Me alegro que te gustara, espero verte más por aqui comentando ;)

    Gabby: Jaja a mi también me gustaría discutir con Megan unas cuantas cosas xDDD Estoy de acuerdo con lo que dices del poker y de la limpieza, esta como las del anuncio de Estrella no es (lo digo porque aquellas eran unas guarras xDD). Jaja gracias, intentaré seguir haciendo buen periodismo xDDD

    Summer: Tu quieres que se desate el infierno en la tierra o que??? xDDDD

    Ban: Jaja yo no he visto Transformers, pero te entiendo, porque el otro día en el cine pusieron el trailer de la secuela y solo con eso me quedé absorta en la pantalla y babeando xDDD

    Asi_soy_yo: Jajaja no, si a Megan tampoco le apetece matar a ningun animal sino follarsela a secas, pero es que ella utiliza esas metaforas porque es una poeta XD

    lunatika: Jajaj no, seguro que ella lo lava bien todos los días para que no este sucio xDDD

    miss takanawa: Tu descripcion del apocalipsis me produjo escalofrios. En las lineas esas va mi nombre no? Porque si no es el mio no se el de quien va XD Y por desgracia tiens razon en lo de la bisexualidad, unicornios hay muy pocos xD

    ResponderEliminar
  14. cris: queria decir moto, no foto xD

    ResponderEliminar
  15. jajajajajjjajajaajajaj
    Te lo iba a decir ahora mismo... ¿Pa qué coño quiero una foto de esa?
    jajajajjajajajajajajj

    ResponderEliminar
  16. mejor no os digo para que querrías la foto, aunque yo me quedaría con la moto jajajaa Y es que a mi la Megan Fox me pone menos que los anuncios de Vallerina... :O

    A mí me pones tu Snow, y Cris tb XD Podéis compartirme jajaja

    ResponderEliminar
  17. Nofy y Cris: Eso eso, quedense las dos con la moto, si yo feliz de la vida de quedarme con Megan xDDD Y Nofy que es eso de compartirte con cris?? a mi lo de compartir nunca me ha gustado :o xDDDD

    ResponderEliminar
  18. joder k buena k esta la Megan esta... creo k me ha dado un derrame cerebral viendo el video *¬*

    y a mi tmb me entra frustracion pk no m puedo tirar a Scarlett, ni a Megan, ni a Angelina, ni a Olivia, ni a etc, etc, etc... k asco d vida, no m puedo tirar a nadie joder xDD


    (ya has salido d tu estado d apatia? estas mejor? xD)

    besoooss !!!

    ResponderEliminar
  19. hAY!!! cuando sea grande quiero ser un UNICORNIO!!!!, hey wait, no es ser un unicornio muy gay? mira lo falico de ese caballito conun pen.. digo cuerno en la frente, ademas el caballo tiene unos dotes.. creo q ya no quiero excepto por la parte de mistico y magico, ... ah! e IRREAL!.
    Las bisexuales existen de hecho los sexologos dicen q son la punta de la camapana de Gauss pero q saben ellos todos son maricas jaja.

    ResponderEliminar
  20. ¡No pongas tantas fotos que me desvío del texto! XD

    Aparte también te he leído... solo puedo decir:¡ Amén!

    ResponderEliminar
  21. Te comento tras haber leido el post de Olivia Wilde y he de decir que Olivia esta mucho mas cachonda, aparte de ser mas educada... que basta que es Megan ¬¬


    Que sera lo proximo? La princesa Leia me pone tan cerda que me dan ganas de abrir latas con los labios (vaginales, obviamente)




    Pero bueno, son unas fotos bonitas ^^ Lastima de modelo (si, LASTIMA DE MODELO ¬¬) imaginate esas fotos con Eliza Dushku (ºAº), con Veronica Mars (~.~), con Heidi Klum (*^*), con Adriana Lima (._.), con ANGELINA JOLIE (*¬¬¬*), con Zachary Quinto [este para mi](*¬¬¬*), con Hamasaki Ayumi (*¬¬¬¬*), etc etc etc.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.