viernes, 15 de mayo de 2009

El bollerío de la Disney

Y ahora no voy a hablar del ficticio. Recuerdo la primera vez que escribí algo de Miley Cyrus en el blog y no la conocía nadie, que tiempos aquellos, eran más felices. Ahora es mundialmente conocida por haber perpetrado una película con un argumento tan profundo como una taza de café (de Starbucks, que a ella le gusta mucho). Mi amiga GayLo les habla muy bien de la peli, por cierto.
Si aquella vez se trataba de sus fotos pseudobolleriles, esta vez es por un rumor que podría remover los cimientos de la compañía, chinchiiiiiiin (eso es música de tensión). Una de las estrellas adolescentes del momento podría darle al bollo. OMG. Supongo que será el relevo de Lindsay Lohan, que ya no es adolescente, ya es toda una mujer, aunque este recuperando el cuerpo de cuando tenía 13 años. O más bien el cuerpo que nunca tuvo con 13 años.
"Esta multi talentosa estrella adolescente es frecuentemente vista con críos famosos muy monos, todos de su misma generación. Una tarde de la semana pasada, sin embargo, dejo perplejos a los espectadores que asistieron a una fiesta ignorando a todos los chicos para dedicar toda su atención a las mujeres, exagerada atención. Habló, bebió y bailó con ellas. ¿Es lesbiana nuestra pequeña y adorada estrella adolescente?. Según las malas, o no tan malas, lenguas que la rodean, la chavala tiene curiosidad y está en pleno proceso de exploración..."


Lo de multitalentosa será un decir, porque las niñas estas el único talento que tienen es estar monas delante de una cámara, estar monas delante de un micro, estar monas en un programa de televisión, y todo eso con cara de haber encontrado la fuente de la felicidad eterna.

De izquierda a derecha: La Lovato, la Cyrus y la Gomez

¿Y quienes serían las "multitalentosas" candidatas a ser el tierno bollito de Disney? La Miley por supuesto, Selena Gomez y Demi Lovatto. Yo creo que a Miley le gustan demasido las pollas, si no ¿para que tiene al novio pederasta ese? Para ir a misa no es, por mucho que a ella le mole ir a misa. Descartada no queda la bisexualidad, esperemos que normal, y no la innovadora de Megan Fox y Lady GaGa.
Asi que la cosa queda entre las otras dos, y voto por la Lovato esa, que no la conozco de nada pero después del análisis de un par de videos yo le noto vibraciones. Y además, como dice Eg0mania, le queda genial la camisa de cuadros xD Aunque mira que es fea, ya podía haber sido otra xDD Y como última prueba, miren esta foto:
La Lovato con cara de éxtasis agarrada del brazo de la Gomez, y la otra con cara de: que no le interesa una mierda lo que le está contando y esta pensando: "Callate ya, bollera, deja de intentar llevarme al huerto." (click para ampliar) xD

Sí, la noticia es vieja, pero no soy Perez Hilton. Ni popnografía que mola mucho más xD

14 comentarios :

  1. Tus y tus cotilleos.
    Si así una se entera de todo jajaja
    Disney es lo que tiene mujer... y aún tienes dudas de su bisexualidad?
    Todo se verá, no descartamos nada, si claro estas ricas salidas quieren probar xD
    Bueno 1besazoo(K).
    Te espero en el mío.

    ResponderEliminar
  2. Este post se merece una novela y hacerle la ola jugando a la petanca. Viva Miley!!
    Ayer fui una de las afortunadas en ver una peli sin precedentes. No, no me la baje de internet, ni la vi online ni la compre en el top manta del paseo maritimo. FUI AL CINE A VER EN PANTALLA GRANDE Y CON CALIDAD DE SONIDO DE SU ARTE MUSICAL LA PELI DE HANNAH! Ai oma q rica. Tiene mucho arte ese baile sesi de Hoedown Throedown, tb el principio de la peli con la cancion de best of both worlds, ai oma ai oma. La amiga sesi siempre me ha gustao pero salio poquillo pero weno...

    Lo unico malo fue el tipico "tio weno poco original" eso me corto to el rollo que no veas, pq aunq una ya esta bacunada para esas cosas tu sabes...

    Que mas que mas.... WOW cuando sale con el mono de vestir y la camisa de cuadros en plan granjera sesi. NO se q tiene q me tiene loquita XD no es cachondeo. Pero en serio, el principio es wasi q no veas. (incluso en calidad mala: http://www.youtube.com/watch?v=RlhbUTjcRw4&feature=related)

    Y cambiando de tema, la lobato tiene su punto. Lo de lala land ma gustao. Pero no es Hannah montana. AI oma un beso

    ResponderEliminar
  3. ahora todas niñas disney quieren ir de bollera por la vida para quitarse la imagen casta y pura que disney pone y asi parecer malas malotas xDD
    la odio, odio a miley desde que vi dos capitulos de hanna montana igual que odié hilary duff a pesar de tragarme todos los capitulos de lizzie mcguire, desde pequeña he odiado a este tipo de niñas como las gemelas olsen aunque no haya serie y películas de ellas que no haya visto las odio también...¿raro? seguramente xD para defenderme diré que odio a los de high school musical y no he visto ninguna de sus peliculas, antes me tiro a un tío xDD
    la única niña disney a la que amo es pepper ann, que era bollera igual que su hermana(sí, era una chica)

    Perdon por irradiar tanto odio, UN BESO TÍA BUENA!! :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno en mi corta edad (16) siempre me parecio que demi eraa de las nuestrasxDDD en serioo me acuerdo q se lo dije a mis amigas y me miraraban raro xDDD pero ahora creoo q es confirmadoo xDDD

    ResponderEliminar
  5. A ver primero diré que mi voto va para la Lobato sin duda... es la que más papeletas tiene para sr.comofelpudosdeladisney .
    La Cyrus como mucho alguna mini vibracion y la Gomez pfff esa es la amiga de la bollera como mucho...
    Eso si si pillan una foto de la lobato haciendo la tijera con alguna... me muero XD o mejor aún como clienta habitual de cierta peluquería canaria :P
    Y no tu no eres Perez Hilton ni Egomanía (que es mas amor y mas delgado que Perez) pero eres mas mejor :O

    ResponderEliminar
  6. Uf, yo con todas estas niñas estoy muy perdida... no me entero de quienes son. Sólo he oído hablar de la Hanna Montañesa (que debe ser cántabra) :DDDDDDDD

    Y no se que decir, la verdad es que ninguna me parece bollo, pero ya sabes como va mi gaydar...

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que no hay nada mejor que pasar a visitarte para ponerse al día sobre estrellas adolescentes, con las que mis sobrinos me tienen la cabeza como un bombo y yo nunca sé de quién me hablan, ¡¡jajajajajaja!!

    ¡Mira tú qué facil ha sido captar mi atención!. Ya verás como ahora, cuando me taladren la cabeza con que si la Hannah, que si los Jonas, que si mi tía la de Villanueva del Trabuco, pongo atención a lo que me cuenten de la Lovato, ¡ji, ji, ji!

    Badabollomuacks.

    ResponderEliminar
  8. Ei! me encanta tu blog, tienes una manera muy divertida y natural de contar las cosas. ;)

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la Lovato, las otras me caen como una patada en el higado.

    ResponderEliminar
  10. Para mi todas estas "niñas disney" son unas cabezas huecas, con eso lo digo todo XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Para mi que Miley es la heterosexual (futura Spears a la vista), Lobato la bollera y Gomez la bisexual que se deja querer por la bollera.

    Buenísimo tu blog! xD

    b7s

    ResponderEliminar
  12. ¿Fenomenologia? Creo que seria correcto aplicar una metodologia cuantitativa o cualitativa...y aplicar en el objeto para tener una conclusión acabada y exacta...a mi juicio actualmente es dificil decir de manera clara cual es la orientación sexual de las personas es demasudo difuso, creo que una etnografia nos ayudaria a establecer una buena conclusión.

    ResponderEliminar
  13. Esas estan todo el dia chupandose el clitoris...

    ARGH! QUE HE DICHO! SI SON MENORES T___T ARRANCADME EL CEREBRO

    ResponderEliminar
  14. A mi la que me da vibraciones e la amiga de Hannah en la serie. Si alguien se aburre tanto como para seguirla o tener una idea del argumento seguro que no le cuadra que de repente la rubita guay se líe con el mejor amigo de toda la vida. Yo voto por bollerío encubierto de la disney.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.