viernes, 29 de mayo de 2009

Tías, ya soy famosa!

Estoy más contenta que el día que le di un abrazo a Leonor Watling (imaginense la magnitud de mi felicidad). Es bien sabido por toda la humanidad, y por los españoles en particular, que hasta que no te odian y te insultan no eres famoso. Asi que hoy es un día importante, hoy por fin, soy alguien en este mundo. Nuestra gran amiga ⓐⓛⓐⓤⓓⓐ, a quien conocereis por haberse pasado por infinidad de blogs dejandonos la dirección a su instructivo blog (tiene tiempo libre la chica) ¡me ha dedicado un post! Oh dios, creo que me voy a correr de la emoción. Es lo que tiene ser una sucia y una degenerada, que te corres por cualquier cosa. Que por cierto, eso es malo, disfrutas más, lo se, pero luego vas al infierno. En fin, que me voy por las ramas y para hablar de esos temas ya tenemos a nuestra querida comocoñosellame.
A parte de lo de llamarme sucia y degenerada me ha hecho un estudio de personalidad que ya quisieran para ellos esa habilidad los que crean perfiles en el FBI. Dice la muchacha que me gustan jovencitas (eso lo dice por este post, porque todos sabemos que yo me hago un par de dedos al día pensando en Hanna Montana y en sus pelucas) y que, por lo tanto, eso significa que ya tengo mis años. Jo, tía, ya se que tu tienes 15 años con mentalidad de 3, pero tampoco es para que me llames vieja con 22 años, has herido mis sentimientos T_T Bueno, y la parte de la psicología no tengo ganas de comentarla, pero decirle que sí, la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna es un auténtico centro de perversión, y me encanta *o* Deberías pasarte un día.
Por cierto, me ha encantado el título del post: "Snow, lesbiana enfebrecida". Con corazoncitos y todo *o* Y en eso sí que tengo que darle la razón de verdad, enfebrecida que me pongo con cosas como esta *¬*
Ay que noto como me sube la fiebre, bueno, más bien me baja... xDDD

Te la dedico con todo mi amor querida comotellames (es que no entiendo tu nombre con los putos circulitos esos que le has puesto). ¿Que quieres más? Te entiendo. Aqui tienes otra, para que veas como te quiero:Que las disfrutes :D

Y queridas invertidas (e invertidos) que leeis mi blog, pasaros por el blog de esta querida criatura y dejadles todo vuestro amor, que se que teneis ganas xDDDDDDD

23 comentarios :

  1. yo solo diré que eres amor... sobre esto ya hemos hablado tu y yo largo y tendido :P

    Y a ella o el pues... tralalí tralalá XD

    ResponderEliminar
  2. XDDD!! ohhh..snow..pero tu ya eras famosa antes de que "notengonadamejorquehacerquetocarloscojones" apareciese y te dijese cosas taaaan bonitas...ya te queríamos antes (:

    un beso (bueno..hoy tres..que te los has ganado ^.^)

    ResponderEliminar
  3. Esa pobre mocosa, mira que sentirse tan chingona para juzgarte, aún cuando en su perfil pone "NO LEO"!

    Jajajajajaja por favor, ¡que alguien la lleve de vuelta a la primaria para que le enseñen a leer!

    Ya ven que ahora la homofobia es consecuencia del analfabetismo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pobre niña que eres nose pero en ningun momento he visto que este post hable de estar molesta u ofendifa al contrqario te de las gracias
    Ains!!! parece que en tu lexico tan elevado al nuestro no esta esa palabra....
    Snow: creo que le gusto los regalito que le has dejado.

    ResponderEliminar
  5. Debería empezar a escribirle una carta a esta infante como aquella famosa de south park “Querida cara de culo”, jajajajaja si lo vemos desde tu punto de vista ME ENCANTA SER UNA DESGENEDARA! Si eso significa pensar diferente a vos.

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte nena, que fuerte
    jajajajajajajajajaaj
    ajajajajajjajajajaa
    jajajajajajajajajajaj
    Y la TIPA se atreve a invitarte...
    jajajajajajajjjajajaaj
    ajajajajajajjajajajajaJ
    jajajajjajajjajjajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jaja...me han arrancado una sonrisa del rostro.. y mira que últimamente andaba media amargada!

    Jaja... Gracias por querer salvarnos de la depravación, pero no gracias!
    Verán, prefiero ir al 'infierno', que ir al 'cielo' rodeada de gente como esa mujercita!
    jajaja excelente post!

    ResponderEliminar
  8. Pero, pero, pero, pero... y ademas el comentario que te ha dejado aqui...
    "Te invito a dejar tu homosexualidad".
    Joder que fuerte.
    Yo alucino con la peña.
    Si, a mi tambien me dejo un comentario invitandome a su blog, y pense: no gracias.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  9. Tia Gracias por las fotos primero de todo. Y ya de segundo... enhorawena porque eres oficialmente mas famosa, pero que sepas que nunca necesitaste de una religiosa con espasmos verbales para serlo, que no se te olvide.

    Que la pervertida soy yo que a mi es la que me gusta Hannah Montana! :P

    Por cierto, el otro dia vi JUNO otra vez y Paige llevaba un cinturo molon en el principio de la peli, jor condemora.

    un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Yo acabo de descubrir a esta personaja por un comentario en mi blog en el que me decia que te sacaban del armario O.o ¿tu conoces el armario por dentro? xDD
    después de leer las maravillas que escribe(bueno en realidad solo el post que te ha dado la fama)he llegado a la conclusión de que le falta más de un hervor y necesita con urgencia un cuadernillo rubio para aprender a escribir.
    Snow tía eres muy afortunada de haber sido analizada por ese portento de la naturaleza amiga en el facebook del papa, con esa inteligencia suprema a pesar de no haberse leido siquiera un libro de nena y nene.
    Y ahora que eres una super famosa que no se te suba a la cabeza y en tus macrofiestas llenas de perversión y tías buenorras acuerdate de nosotras e invítanos que bollera que se pervierte unida permanece unida xDD
    Muchos besos degenerados

    ResponderEliminar
  11. Mira no comento nunca me da pereza, pero hoy no tengo nada que hacer.
    Me parece que tu forma de reaccionar ante una clara provocacion por parte de esa niñata a sido digna de admiracion.
    Simplemente puedo decir que eres muy grande o dios, lo cual jodera mucho a cria esa.
    Para finalizar una gran tonteria pero que me encata: Si dios existe es negro y gay.

    ResponderEliminar
  12. No le dediques chicas, tia! Que siga en su armario royendose los ojos por tocarse pensando en gente de su mismo sexo, QUE SACRILEGIO ¬¬


    Seguro que es una bisexuala mala (y te lo digo yo, que lo soy XD) que no se acepta y, por ello, nos tiene envidia a los que si y actua como una niñita de Hitler.


    Por cierto, no se para que le dedicas a Adriana Lima ¬¬ DEBERIAS DEDICARLE A HEIDI KLUM *¬*

    ResponderEliminar
  13. Chiquita una bollera deprimida. En fin aquí cada una con sus trabaderas de coco y parece que la tía tiene muchas.

    Por cierto, ¿nadie le ha enseñado a escribir? "Te invito a dejar el homosexualismo" No sería "te invito a dejar la homosexualidad" En fin...

    Ya le dejé un comment molón a la colega quinceañera ;)

    ResponderEliminar
  14. tremendo la mentalidad de una criatura...cuando tenga unos añitos mas ¿se convertirá en una proxima hitler?, dios nos libre de tales personajillos

    ResponderEliminar
  15. Qué fuerte... y que exista gente así en el mundo... Si ni siquiera sabe escribir...

    ResponderEliminar
  16. Guau!!!! tu enfrentamiento ya es más fomoso que el de Almodovar y Boyero xD

    Ya quisiera yo que me insultaran así de esa manera.

    Ah y me das asco que eres una "alesbianada enfermezida (me encanta como la tía esta se inventa palaras nuevas)", y además estas "lujurioseada" que buscas cariño en otras féminas para huir de la soledad xD

    Te invito a que cojas mi mano y abandones la lesbianidad, Dios puede ayudarte xD

    Y no me puedo ir de aquí sin comentarte lo que he babeado con las fotos de Adriana (me puedo permitir llamarla por su nombre)

    Que le sea leve

    ResponderEliminar
  17. Dioooooooo, que me dao cuenta que escribi el nombre de Ellen Page mal, pero lo hice desde el cariño sin animo de lucro ni mal rollo :P

    un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Que triste que exista gente asi!
    Espero que mi relato corto le haya gustado jajajaja

    No te preocupes que a "esta" le dura el blog dos dias...

    ResponderEliminar
  19. ¡¡hostia puta!! me he quedao flipada... y no le basta a la tía con ponerte de vuelta y media sino que ahora te dice que no quería ofenderte... ¡qué cara más dura!
    Mira, que le den mucho por donde amargan los pepinos ¬¬
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Supongo q en el fondo se muere de ganas por conocerte. Por cierto, como se puede votar q es un blog inapropiado?? Besooos

    ResponderEliminar
  21. jajajja, k enferma k esta esa tia dios xDDD como me he reido con lo k decia jaja

    pero bueno, no t puedes esperar otra cosa d alguien k escribe "muSHaSHa" , "homosexualismo" (eso existe??? ò.Ó) y pone K en to los laos como si se fuese a acabar el mundo..

    en fin... snow, estamos contigooo!!!
    desviadas e invertidas ruleees!!! xD

    ResponderEliminar
  22. Ous, esto de ocuparme mucho en mi vida real hace q me entere tarde del acontecimiento del año. Ya Snow es una ROCKSTAR!, cmo los profetas snow, Ahora a lo tinuviel debes menguar, debes menguar.

    Queridos amigos de snow, difundamos el mensaje.

    Snow es amor Por cierto, yo que quiero ver el sitio de los hechos y ni p*ta idea de como. T_T

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.