martes, 26 de mayo de 2009

La preocupación por la naturaleza de Olivia Wilde

Hoy en día de cualquier frase sin importancia hacen un titular, ponen una tía buena en la portada, y a los kioskos con la revista. No es que me queje de la parte de la tía buena ni nada. Asi que este es un post de esos que aprovechan esas "noticias" para darle vidilla a mi blog con muchas fotitos bonitas :D Como ejemplo pongamos mi reciente post de mi querida Megan Fox que además tiene que ver con la "noticia".


¿Se acuerdan de la gran frase de mi Zorra (no es por faltar, es que se apellida asi xDDD) acerca de Olivia Wilde? La de que era tan sexy que le daban ganas de estrangular bueyes salvajes. Pues Olivia, en una entrevista a GQ, ha hablado de esa gran metáfora de Megan. que se nota que tiene alma de poeta, para decir que Olivia le pone cachonda como una perra. Olivia también se ha hecho unas fotos muy bonitas que han hecho que casi me ahogue en mis propias babas y que haya tenido que retrasar esta actualización porque no era capaz de pensar con claridad (¿soy yo la única a la que le cautivan?).


Esto es lo que ha dicho:

"Llegué por la mañana a mi trailer de House después de que saliera el artículo y uno de los guionistas había dibujado en mi espejo un buey salvaje diciendo "Salvame, salvame. Por favor, Olivia, ¡enrollate con Megan!".

Que grande el guionista xD Y aunque ella dice que lo del rollo bollo no es lo suyo también es una chica ecologista:
"Por supuesto, estaré encantada de hacer lo que pueda para salvar a los bueyes salvajes"
Di que sí Olivia, yo a eso lo llamo cuidar el medio ambiente y no a reciclar. Así que si se produce este acto de amor por la naturaleza, sería bonito tener pruebas gráficas del altruismo y conciencia medioambiental de la Wilde. A mi mientras tanto se me vienen un par de imagenes a la mente, todas muy bonitas.

Que por cierto, a lo mejor lo de Megan de los bueyes es su forma de decirnos en clave que es bollera. Por lo de que bollera viene de las antiguas sacerdotizas que dirigian carros de bueyes.



Oh dios mio Olivia, cásate conmigo *¬*

Fuente: AfterEllen

12 comentarios :

  1. Olivia no está nada mal de cara, muy guapa, pero no sé, la veo muy delgada casi tirando a anoréxica

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay Snowie mira que te molan las tías buenorras... XD

    Está claro que Olivia se sacrificaría por el bien de los bueyes, aún así pienso que probablemente pensó que Megan es corta. Que es lo que pensamos todos o por lo menos yo XD

    Besos :P

    ResponderEliminar
  3. oh dioooooos, entiendo a Megan al 100%, pero a mi, a parte de estrangular a un buey, me dan ganas de estrangular a un mamut, un elefante, un cocodrilo, una nutria, una ardilla voladora, un dinosaurio, etc, etc.. y todos a la vez..

    esk..oh dios mio como esta la Wilde, le hacia un favor o unos cuantos vamos, bueno, mas bien el favor m lo hacia ella a mi.. *¬*

    esta noxe viendo house un poco mas y me da un derrame cerebral mirandola.. ayyy diooooos..

    weno, mejor dejo d escribir k me estoy poniendo mala xDD

    esta noxe rezare pk nos lleguen imagenes d ellas dos, o para k a algun iluminado decida hacer una peli con poco argumento y muxa xixa dnd se lien ellas 2.. ay como lo gozariamos todas.. *____*

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son de un talento artístico que tiran por tierra cualquier exposición en el Guggenhein.
    Voto a favor de una exposición multiambiental de dicho encuentro (sobre todo porque a mi también me vienen a la cabeza unas "bonitas" imágenes) ajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Iba hacer un chiste malo tipo "si se produce la union serian unas zorras salvajes" por el apellido fox y por lo de wilde con un fallo gramatical pero como ese no es mi estilo no lo digo...















    ai oma q rica (wilde me gusta mas, mejro en house que en oc)

    ResponderEliminar
  6. dahhhh!!

    opino exactamente lo mismo que tu snow xD
    Olivia esta taaaaaan buena xD.

    ResponderEliminar
  7. Y yo que tenia planes de estudio, ahora no se como concentrare mis neuronas en su cauce de nuevo, si esto sigue asi terminaremos con tendencias medio zoofilicas porq ya cuando escucho la palabra buey me pongo medio....

    Olivia casate conmigo no con Snow! Tengo mas amor que ofrecerte, y no tengo ni medio musculo de fuerza para matar ni a un buey bebe. xD

    ResponderEliminar
  8. Lo siento ya prometio casarse conmigo.

    ResponderEliminar
  9. Desde aquí, hago un llamamiento para recaudar dinero y regalarle al guionista de House un jamón de Teruel, que se lo merece XD

    Y hago otro para crear una asociación en defensa del buey salvaje, simplemente por darles más argumentos a Olivia y a Megan para que ocurra lo que tiene que ocurrir (y lo graben).

    Fin.

    ResponderEliminar
  10. Anwar: Sí, puede que un poquito mas de "carne" no le viniera mal, pero es tan guapa *_*

    Nofy: Las tias buenorras molan! Y que Megan es corta lo pensamos todos, que ella no lo disimula xD

    neka_cat: jaja entiendo tus ganas de estrangular un zoologico entero. tu reza reza, que se nos cumplas eso XD

    cris: Ya te digo, este arte si que lo entiendo yo xD

    Petunia: jajaj pero no vale, al final has acabado medio diciendo el chiste!! xD Por supuesto, en House infinitamente mejor que en oc *¬*

    Chesto: Si, que buena esta Olivia xD

    Gabby: siento haber dificultado tu estudio, pero entiende que esas fotos tenia que compartirlas con el mundo xD Jajaja tendre que pelear contigo por el amor de Olivia? xD

    Summer: Pues eso no es lo que me dice a mi por las noches :o

    Yaoh: Jajaja si, el guionista se lo merece xD Amen a tus palabras xD

    ResponderEliminar
  11. Olivia Wilde es una bisexuala amorosa *__* Dios, quien la cogiese en un callejon oscuro *¬* Ya despues te la prestaria para que jugases pero estaria usada ^^U


    Y, solo digo una cosa, entre tu y Gaylo me vais a matar ¬¬ ¡¿Es que no puedo ponerme al dia con los blogs sin ponerme cachondo?! ENTRE TU CON LAS FOTOS DE OLIVIA WILDE Y EL OTRO CON EL VIDEO DE ZACHARY QUINTO!!! ARGH! UNO NO ES DE PIEDRA ¬¬



    Pd.: Ser bisexual es lo peor U_U

    ResponderEliminar
  12. Quizás a estas alturas de la película ya no venga a cuento el comentario, pero me he acordado leyendo el post y tengo que decirlo.

    En la película de Transformers 2 (sí, sí, esa en la que sale Megan Fox y de la cual seguro que no habéis oído hablar) el guionista se lució y puso en la boca de Megan una frase que decía algo como "tengo ganas de estrujar un buey salvaje" evidentemente en referencia a la declaración de la Fox (que, por cierto, no tiene un pelo de tonta: ¿qué Olivia Wilde está buena? ¡no me había dado cuenta!)

    El caso es que viendo la película me hizo mucha gracia y fue un poco triste porque fui la única de la sala que rió en esa escena (y mucho por cierto xD) ya que era una escena sin gracia para quien no lo entendiera (¡pobres incultos!).

    Bueno, para ser mi primer comentario me temo que me he alargado muuucho.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.