viernes, 22 de mayo de 2009

Hoy toca Meme

Me han invitado a hacer un Memé asi que a ello voy^^

Normas:

1. DECIR QUIEN TE LO HA ENVIADO.

El Chache del blog QUE FRESQUITO ESTÁ TODO

2. DECIR 7 COSAS ESPECIALES Y/O RARAS TUYAS.

Antes de nada, advierto que voy a quedar como una tía muy rara con las cosas que voy a decir, pero ya que estoy digo cosas raras de verdad xDDD

- Cuando como algo redondo (una galleta, una tortilla) siempre tengo que comerla en circulos, de fuera hacia dentro. Lo mismo se aplica a los sandwiches xD

- Tengo que ordenar mis libros por tamaños de mayor a menor, si veo alguno mal colocado me da un trauma xD

- Tengo un anillo en la mano derecha y otro en la izquierda. Nunca puedo salir a la calle sin ellos porque me siento rara sin ellos (me los he olvidado y he vuelto a buscarlos XD)

- No me gusta entrar en el cine cuando la pelicula ya ha empezado. No la película en sí sino los trailers y aunque solo haya 1 minuto que han apagado las luces. No es que me niegue a entrar si ya empezaron, pero no me gusta nada, a mi me gusta llegar cuando estan las luces encendidas, acomodarme y ver los trailers a gusto. Y tambien odio la gente que habla en los trailers como si estuvieran en el salon de su casa y siguen hablando incluso cuando ya empezaron los creditos del inicio ¬¬

- Me dan asco los pelos mojados. Vale, eso suena muy raro, asi que lo explico xDDD Cuando estoy en la ducha o lavando los platos o algo asi, y se me queda un pelo pegado a la mano me da asco, hasta que no me lo consigo quitar vivo unos momentos de angustia xDDDDD Y da igual que sean pelos mios. Soy rara, lo sé

- No me gusta que me toquen el cuello, me resulta muy desagradable. A ver, si hay sexo de por medio no me molesta nada, es más, me gusta xD pero en el resto de momentos no.

- Cuando me compro un libro siempre leo la primera página y la última. No, hasta ahora no me he espoileado nunca por leer la última página, asi sin haber leido lo demás no suele ser concluyente xD Pero menos mal que me dijeron que no leyera la última página de Harry Potter 7, porque esa si que era concluyente xDD

3. INVITAR A 7 BLOGUEROS A HACERLO.

Cris
Nofy
Frusly (Joan pa los amigos xD)
GayLo
Lari-chan
Avenaco
Petunia

Esto es como las lentejas, quien quiera lo hace y quien no lo deja, yo los voy a seguir queriendo igual *o*

Y ahora una foto sin venir a cuento, porque hoy tengo ganas de ser helado *¬*

Tenía que tener mi toque personal la actualización, sino no era yo xDDD

15 comentarios :

  1. yo lo haré que soy valiente XD por cierto tenemos varias cosas en comun en las rarezas procuraré no repetirlas xD

    mmimimimimim en pinguinil significa snow eres amor

    :***

    ResponderEliminar
  2. Callate q desde q me dijiste estoy pensando cosas mias y doy miedo también xD

    No se como no te acordabas de lo de los pelos si es lo peor del mundo. Que pena q no haya un video tuyo con cara de asco, agitando la mano y gritando: ahgg pelo XDDDD

    En fin, voy a hacer esto q está entretenido xD

    ResponderEliminar
  3. Ummm que ganas de comer ese helado.

    ResponderEliminar
  4. Osea bien, q te tiren un sandwich mordisqueado con pelos mojados te caiga en el cuello venga un extraño en la entrada del cine y te lo quite de ahi lo que haga que te retrases y pierdas el inicio de la pelicula y por entrar a oscuras te accidentas y se te cae uno de tus anillos el cual no consigues nunca nunca mas. Seria un dia ideal para ti =D

    ResponderEliminar
  5. ¿Tu quieres matarme? ¿Cómo voy a poner más rarezas mías? jajajajjajajaj.
    Si ya ligo poco... imagina después!!
    Bueno, por ti lo haré. Besuco

    A mi tampoco me gusta que hablen en el cine... me pone del hígado.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila que tus cosas raras las compartimos la mayoria. A mi me dan un asquito los pelos (argg)!!xD
    Lo del cine jode porque negarlo ¬¬
    Y lo del cuello mientras lo hagan bien :P
    Unbesazoo^.^
    Te espero en el mío, que hace tiempo que no te veo el pelo (nunca mejor dicho vv')
    :)

    ResponderEliminar
  7. Unas cosas raras que de raras son geniales.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  8. Eres rara de cojones xDDDDD de eso no hay duda xD

    Ya lo haré cuando me aburra un montón, no sé cuando, pero seguro que lo hago. xD Cuando piense las cosas raras xD

    ResponderEliminar
  9. identica en lo de los pelos, en lo de comer en círculos..
    yo, además, como los alimentos de mi plato en estricto orden, hasta que no termino el arroz, no sigo con las verduras..

    ResponderEliminar
  10. quiero ser heladoooooo :P jajja muy buen meme

    ResponderEliminar
  11. Ya se que te puedo regalar por tu cumpleaños: una madeja de pelo..arggg...cuag...(y otras onomatopeyas) xD

    ResponderEliminar
  12. si tu quedas como una tia rara yo también porque me como las cosas redondas en circulos los sandwiches tengo la manía de comerme primero la corteza y lo voy redondeando, los libros tambien los ordeno asi, me dan muchisimo asco los pelos mojados sobre todo cuando estoy en la ducha y se me enganchan en los dedos de los pies xD y cuando me compro un libro lo primero que hago es leerme la última página.
    Un beso de rara a rara xDD

    PD: si me compro un helado, ¿vendrás esas dos de regalo? *¬*

    ResponderEliminar
  13. jajaja weno, tampoco es pa tanto.. yo tmb hago lo d ordenar x tamaño los libros, lo d leer la ultma pagina (aunk yo leo solo el ultimo parrafo) y tmb m da rabia k m token el cuello, o k m hagan masajes, weno "masajes" pk la gente no tiene ni idea d como dar uno en condiciones y acabo con un dolor d cuello k casi no m puedo ni mover >o<

    sera k todas las bolleras somos asi d raritas.. ¬¬

    me ha encantado la foto del final *¬*, saebs si estas dos se lian en gossip girl?

    besooosss

    ResponderEliminar
  14. Voy a hacer el meme ^^ Aunque no se que decir o.o XD

    Por cierto, la foto es algo falocentrica, no? Quieres ser un helado? Quieres tener pene? A ver si va a ser verdad lo de que las lesbianas estan resentidas por envidia de pene 8-)


    xDDDDDDDDDDDDDDD

    POR CIERTO! PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN! SNOW SABE PERFECTAMENTE QUE YO ESCRIBO DE BROMA, NO ME VENGAN AHORA A INSULTAR ¬¬

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.