miércoles, 6 de mayo de 2009

Apática

apático, ca

adj. Que muestra o siente apatía y no tiene interés por nada ni por nadie:
tu hermano es muy apático y no se ilusiona por nada.

apatía

  1. f. Dejadez, falta de interés, vigor o energía:
    su apatía por el trabajo se ha convertido en un grave problema.

Pues eso, que asi es como me siento ultimamente, asi que hasta que se me pase, o hasta que ocurra algo en el mundo bolleril que me motive, las actualizaciones del blog brillaran por su ausencia. Y como me pedían por el chatbox que actualizara :P les dejo una foto de las peluquerias que hay por Las Palmas.
Estaba cerrada y me quedé con las ganas de entrar a preguntar si a parte de cortarte el pelo te hacían otras cosas... ¿Quién sabe? Con esto de la crisis hacen falta ideas innovadoras en el ámbito empresarial xD

Ah, y a las seguidoras de las Pepsi les recomiendo que vean el capítulo de hoy


ÑAM!

29 comentarios :

  1. seguro que la apatía te abandona y vuelve a mí que parece que le molo xDDDD
    esa peluquería tiene que ser la más visitada por bolleras que entran atraidas por el nombre y salen con la desilusión de que solo cortan el pelo xD
    desde luego que lhdp no me lo pierdo hoy aunque tendré que verlo con una palangana, un pañuelo y quizás con un hielo; la palangana para el momento beso curtis-pepa agggh me entran arcadas solo de recordarlo, el pañuelo para las babas por ver a mi silvia súper mona con pepa y el hielo para bajarme el calentón después del cacheo bollo con esa mano que se escapa a las profundidades *¬*
    un beso guapa!!
    PD: no sabía que tenía tanto poder oh yeah!! xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu crees que hacen algo más? mmm habrá que ir a ver que se cuece...

    Y espero no pillarte por el chat (últimamente siempre tengo compromisos, no me lo creo ni yo), porque si no te voy a quitar la apatía pero a ... besos jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Eyy!Pues claro que no me pierdo a mi pelirroja *__*!!Vamos xDD
    jajaja y lo de la peluquería quien sabe... tendrá doble sentido?¿A lo mejor con la crisi hacen 2x1 vv'
    Y de apática nada ¬¬
    Unbesazoo(K)guapa :)
    Te espero en el mío y a ver si hablamos ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, parece que la primavera nos está "apatizando"... :S
    Espremos a ver qué pasa ;)

    ResponderEliminar
  5. :******

    Fuera apatía amor, te haré un baile sexy de los mios :P

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=dV1iq-K09lU


    fuera rayaduras perra!

    ResponderEliminar
  7. Pues eso... que aqui esperamos a que pase algo en el mundo bolleril para enterarnos por ti.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  8. uy k morbazo cuando le mete la mano por ahi.. uy yo kiero k me caxeen asi juju *¬*

    justo hoy he tenido otro episodio d mi apatia cronica, he hexo campana y m he kedado durmiendo hasta la 1, luego m he ido a comer un donut d xocolate y lo bien k m he kedado dios.. ale, haz lo k t pete por un dia k ya veras k bien sienta.. juju

    besoooss

    ResponderEliminar
  9. ay como me gusta este blog, me alegra el día...pero hoy entiendo lo de la apatía, tómese su time...
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. apatía es mi tercer nombre... el segundo es vagancia jje.
    como mola esa peluquería! xD

    ResponderEliminar
  11. Asi_soy_yo: pues si necesitabas hielo para bajarte el calenton despues de este capitulo, por lo que veo para el proximo vete comprando mas hielo xDDD

    cris: jajajaja si, yo necesito que quiten la apatia pero ya! xD

    andiih: Jaja estaria bien lo del 2x1 xDDD

    lunatika: Si, a mi la primavera no me altera, a mi me desaltera xD

    Nofy: Por que eres tan amor? *_* xDD

    Chache: si, a ver si pasa algo que me "desapatice" xD

    neka_cat: estaria bien hacer un dia entero lo que me saliera del coño (asi, hablando mal xD) pero me temo que no puedo, tengo que estudiar T_T xDD

    MR: Me ha hecho ilusion que me digas que mi blog te alegra el dia^^ Espero volver pronto cargada de muchos bollerios xD

    Lena: si, tengo que ir un dia que este abierta xDDD

    ResponderEliminar
  12. que buena peluqueria, tienes q volver a hacer un analisis de mercado mas profundo y por supuesto aprovechar todas las opciones q ahi manejen pra q nos platiques :P saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Venga Snowball, anímate!!! La vida está llena de emociones para eludir la apatía...

    Mira, te paso mi último descubrimiento (creo que no hace falta que hagas click para saber que la takanawa sólo te puede traer lo que mejor se le da: el rollo bollo), una serie algo mejor que la última que te pasé, de cuyo nombre no quiero acordarme, porque aun tendría arcadas...

    http://www.anyonebutmeseries.com/


    hasta que nos olamos! :P

    ResponderEliminar
  14. Como soy una mujer muy persuasiva (AKA cansina) en youtube tienes los episodios subtitulados y además la coprotagonista, que se parece muchísimo a la Jolie pero en joven, es lesbiana en la vida real.

    Confiesa, te he alegrado el dia! XD

    ResponderEliminar
  15. Joer, Snow! ánimo, que ya llega el calorcito! ^^

    y esa foto de la peluquería se sale, te imagino entrando a curiosear...

    xDDDDD

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! No sé muy bien que hago a las 5 de la mañana curioseando blogs ajenos, pero mira tú por donde he dado con el tuyo, así, rápidamente!
    En fin, sólo quería felicitarte porque sobre todo me gusta la frescura con la que escribes (aunque ahora dices que estás apática y puede ser el calor y la primavera en sí...). Los temas bolleriles están a la orden del día, pero hacerlos tan tuyos es dificil! Congraaaatuleiiiisions!
    Pues eso, que encantada de toparme con el S Word.
    Un beso desde Murcia.
    Alejandra.

    ResponderEliminar
  17. Cris: Cuando tenga oportunidad ire a hacer un "estudio de campo" XDD

    Miss Takanawa: Dichosos los ojos! Andabas perdida xD Me apunto la serie, gracias por llenar mi vacio de series lesbicas xD
    Por cierto, no me acuerdo como descubri Moderna de mierda, supongo que son esas bonitas casualidades de la vida XD

    Frusly: el calorcito ya esta aqui! Tu has visto el calorazo que esta haciendo??? xD (K) ^^

    Alejandra: Gracias por tu comentario, espero leer mas comentarios tuyos por aqui^^

    ResponderEliminar
  18. Jajaja...¡gracias por echarme de menos! Si ya sabía yo que todo lo que buscabas con esta entrada era llamar mi atención :P .Que conste que de vez en cuando entraba a merodear, pero como chica rebelde que soy desafiaba a la china esa del palo y a Stewie. Claro, que como soy muy competitiva al ver el ranking de participaciones me he sentido tentada :P

    Estooo, yo no te he dicho nada de Moderna de mierda (era una tal miss wassabi), pero vale XD .Los escuché tras leer tu entrada y no me gustaron especialmente. Tenemos gustos musicales antagónicos.

    ResponderEliminar
  19. Miss takanawa: jajaja eso me pasa por leer los comentarios de la gente a las 5 de la mañana xDD Si, el ranking esta para apelar a el alma competitiva que todos tenemos xD Y lo de gustos musicales antagonicos no se, yo tengo un gusto musical muuuuuy extenso xDD Y no es que sea fan de Putilatex, solo me encantan las letras xDDD

    ResponderEliminar
  20. Wo! Mucho animo, tomate tu tiempo y que mejoren esas ganas. Mientras estare a la espera del siguiente!
    El capi fue mu weno, SILVIA esta to mona,ai oma. Pero necesitan mas protagonismo El momento AMELIE fue chachi tb!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Donde yo vivo es inviernooo xDD bueno otoñoo xDD pero si fuera primaveraa estaria igual xDDD

    ResponderEliminar
  22. Desde luego que ese logo de la peluquería da mucho juego a la imaginación XDDD

    P.D.: Estás invitada a pasarte por mi blog ya que cumple un año de vida y estamos de fiesta XDD!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues, mi niña, que rápido se te quitó la apatía .__.


    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  24. Hey Guys! Just wanted to say hello to the new community :). Thanks for letting me in! :D

    ResponderEliminar
  25. What are you listening to right this moment? [url=http://tjenepenger.sosblog.com/]tjene raske penger[/url]

    ResponderEliminar
  26. Wow that is a great article.. I' m enjoy it.. good post

    ResponderEliminar
  27. Adofsinfits

    [url=http://healthplusrx.com/cla-supplement]cla supplement[/url] TithHerie

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.