jueves, 20 de mayo de 2010

Hace tiempo que no hablo de Megan Fox

Y lo echan de menos, lo sé. Yo también lo echo de menos. Lo echa de menos hasta ella, que le gusta que hablen de ella incluso aunque no se entere. El motivo de que Megan vuelva a aparecer por este blog es que será portada de la Allure de junio. Tranquilas, tengo las fotos, que sé que es lo único que les interesa. Pero vamos a hablar un poco de la entrevista.

Como siempre, no podían faltar las alusiones a algún tipo de enfermedad mental. Proclama que tiene un trastorno obsesivo compulsivo. Creo que ya lo había dicho, pero seguramente lo repite por si no nos habíamos enterado la primera vez. Dice que le da asco comer en restaurantes porque los cubiertos los han utilizado cientos de personas y eso implica tragar miles de bacterias. Tampoco entra en baños públicos porque "cada vez que alguien entra en el baño lo deja lleno de bacterias, el aire está lleno de bacterias", así que tiene que desinfectar previamente el baño para utilizarlo. Yo te recomiendo lejía Estrella, verás que bien.

No podía faltar una buena apología a la anorexia (su cuerpo ya lo es un poco): "Podría pasar una semana sin comer antes que tener que cocinarme algo". Hija, pues comprate platos precocinados y ponlos en el microondas, tampoco hay que ser tan drástica. O hazte un huevo frito yo que sé, algo.

También cuenta que de pequeña era uniceja, y eso es algo que la atormentaba.

Anima a cualquiera que quiera hacerse una operación de cirujía estética a "consultar con su terapeuta para tratar de averiguar cual es su problema, porque muchas veces no está relacionado con tus dientes, tu barbilla o tu nariz, la cirujía no va a aliviar tu inseguridad". Que chica tan profunda. Luego, con toda su cara, y seguramente sin pestañear, niega que ella se haya operado algo. Dice que sus labios son suyos. Sí, tuyos son, pero te costaron tu dinero. Veamos como le ha cambiado la cara a Megan a lo largo de los años.

Con 16 años

Con 17 añosCon 18 años

Con 21 años

En la actualidad

¿Soy yo la única que nota que hay un punto en que dejan de ser los cambios normales de la edad y se transforma en otra cosa? xD ¿Alguien más piensa que con un par de kilos más estaría mucho mejor?

Está super indignada con quien robara unas fotos suyas en topless del rodaje de su nueva peli. Dice que si supiera quien fue se encargaría ella personalmente de causarle daño físico. Oh, sí, debe estar temblando de miedo ahora el fotógrafo, con la fuercita que debe de tener esta mujer, con lo bien que se alimenta. Aunque tampoco es para ponerse asi, si no se te ve nada mujer.

Al parecer la palabra "fucking" salió a relucir en la entrevista repetidas veces. Bien hablada que es la chica. Sobre su forma de hablar, y las cosas que dice también tiene una opinión. Por supuesto Megan tiene opiniones de todo, solo espero no tener que oirlas todas. "¿Voy a pasarme 20 años sin decir algo interesante? ¿Sin contar un chiste? ¿Sin presionar a alguien? Soy una persona, no un robot". Si eres un robot estas un poco mal programada para algunas cosas. De esto sacamos la conclusión que su versión de decir "algo interesante" es ligeramente distinta que la de la mayoría de la gente. Megan, confundes términos, lo que tú llamas "decir algo interesante", nosotros lo llamamos "soltar una parida y quedarse tan ancha". Quizás es tu trastorno obsesivo compulsivo lo que te obliga a traducir en palabras todo lo que tu cerebro trasnforma en pensamientos. Y quizás lo de mal hablada es porque tienes el síndrome de Tourette. Te estoy dando ideas para nuevas declaraciones de las tuyas, toma nota. Ya me lo agradecerás.

Que chica tan especial, su empeño en demostrar que no es normal y que la mente no le funciona muy bien es encomiable. Bueno, Megan, si eres feliz asi... pero como sigas diciendo tantas tonterías ni lo buena que estas te va a salvar de perder mi amor. Te aviso para que luego no te pille de sorpresa.

Y aquí las fotos. En realidad no tengo muy claro que sean del mismo número de la revista, pero bueno, da igual xDDDD





13 comentarios :

  1. primeeeeeeeeeeeeeera! xD

    digo yo que eso de "puedo estar días sin comer antes que cocinarme algo" no es muy adaptativo, el darwinismo acabará con las megan fox! O.o

    eeeen fin xD gente pa' tó

    a todo esto, tengo amigos a los que les gusta etiquetarse también con transtornos psiquiátricos... pero son buena gente! xD

    beeesos! :D

    ResponderEliminar
  2. Aplaudo totalmente este artículo sobre la diosa Megan Fox, es una pena que ésta chica sea la viva confirmación de la teoría de Barney de cuanto más buena, más loca está.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa Bueno creo que todo esta dicho en el post xD... Esta buena y abre la boca y hace que pierda el encanto por ese seg, una vez la cierra el mundo es perfecto ella es Perfecta xD

    ResponderEliminar
  4. Es de las típicas que dices "puede molar / mola" y cuando abre la boca la caga. Qué asco/pena.

    ResponderEliminar
  5. y mira que de pequeña tenía un aire a lo frida kahlo que apuntaba maneras, una pena la involución.

    un placer leerte, snow.

    ResponderEliminar
  6. Snow vete planteando hacer una revista o algo así para colgar tus artículos!! (y sí, querré una imagen a lo Carrie Bradshaw en plan "I couldn't help but wonder...".
    Total, que hasta me lo he apuntado en un post-it para poder comentarte mejor (que como tus posts son largos al final se me olvida lo que quiero poner, leñes):

    Estoy con Mar con lo de que teniendo TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y no comiendo mucho esta chica no llegará muy lejos... y eso que tiene de repetirse la niña es muy de los TOC (juas...).

    Viendo la evolución de las fotos, a esta chica tendrían que llevarla a casa de alguna de nuestras abuelas que le hiciera un buen cocido porque está horrorosa con tanto hueso!! Las fotos en las que se le ven las pecas y tiene mofletes está pa darle besitos.... y otras cosas, ejem, aunque no sean mu fans de esta mujer...

    ala!!

    ResponderEliminar
  7. Jurl!! después de ver esa ceja creo que voy a necesitar una reanimación de este calibre http://vimeo.com/11673844

    ResponderEliminar
  8. Descubrí tu blog ayer...y me he pegado el emboste padre (si, soy canaria).
    Y de lo de que Megan Fox sea tontita...joder, está buena, no se le puede pedir todo a la criatura!!
    xDD

    ResponderEliminar
  9. En cualquier caso me la quedo con 16 años. No es cosa de pederastia, lo juro, es porque está más natural (y seguramente menos loca).

    No me acaba de molar demasiado Megan, pero la admiro porque se follaría a Olivia, y yo también. Tenemos intereses comunes XD

    Guest, a mí me reaniman así y me vuelvo a quedar inconsciente XD

    ResponderEliminar
  10. Rica e inteligente...!!!
    no la megan.. obvio... pero en fin..esta buena no se le puede pedir mas.. Igual me rio con sus multiples enfermades neurologicas y los pensamientos dispersos que tiene..xD..
    snow apoyo 100% lo de la revista.. y quizas apareces en sex and the city 3!!! Quien sabe!! Eris seca!!!
    Sigue escribiendo!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. 1. No sé quién coño es Megan Fox
    2. La chica esa me parece fea excepto en dos de las últimas fotos.
    3. Si no se ha operado yo soy Whoopi Goldberg, y si es así, ¿qué va a pensar mi madre? Primero tiene que hacerse a la idea de una hija desviada y ahora encima negra.
    4. Esa tía es tonta. Las personalidades estrambóticas dejaron de estar de moda con Woody Alen.

    bss

    ResponderEliminar
  12. chica! me encantan tus post, son tan divertidos n_n

    ResponderEliminar
  13. innnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.