miércoles, 12 de mayo de 2010

Iba a lanzar una pregunta al aire

Con el título parece que iba a preguntar algo super profundo, rollo tengo una duda existencial y a ver si me la resuelve alguien. Pero ya me conocen, yo no soy así. Yo soy de preocuparme por las cosas simples de la vida, que al final son las que dan la felicidad. Mirando las estadísticas de mi blog he visto que alguien ha llegado aquí buscando Dianna Agron, y he visto unas capturas de pantallas que quería saber a que película/serie/telefilm de segunda pertenece. Por lo tanto, esta pregunta iba dirigida a las Gleeks, o concretamente a las fans de Dianna, que sé que son muchas. Pero tras apartar la mirada de la anatomía de Agron, me he dado que cuenta que lo pone ahi mismo. Menos mal, habría sido muy bonito que alguien me hubiera dicho en un comentario: "Es del capítulo de Shark "Love triangle", lo pone ahí, duh!" Aunque ahora mismo que lo estoy desvelando es el mismo resultado. He aquí las capturas:


¿Merecerá ver el capítulo para esos pocos segundos? No lo sé, tengo que meditarlo. Vaya actualización más estupida. Es que estoy salida hoy, que le vamos a hacer, y el cerebro se me va hacia estos pensamientos en vez de hacia estudiar. Y también es que Dianna es Dianna. Ains.

Por cierto, miren que menú desplegable me encontré el otro día:
Esto es para completar la estupidez del post :D

7 comentarios :

  1. ¿Como que post estúpido? Pero por favor como esta la Agron... acaba de subir en mi podium...

    Yo creo que no hace falta ver el capítulo entero, que con ver esos segundos vale... (es que Shark no me va mucho)

    ¡Gracias por las imagenes Snow! ^^

    ResponderEliminar
  2. como tú dices, la felicidad está hecha de pequeñas cosas... como esta xD

    así que no es un post absurdo xD

    ResponderEliminar
  3. Juas!! Para mí es un post incoherente porque no sé quién es esta muchacha...

    Pero me ha gustado lo de las pequeñas cosas de la vida, muy rollo Amelie... ains...

    Lo mejor la última foto...

    ResponderEliminar
  4. Pero que es esto? estoy ofendida por esta entrada tan chabacana y falta de estilo y buen gusto mi buena dama.... ya recibirá unas letras de mi parte XD



    PD: eres una puta salida y dios te va a castigar XD

    ResponderEliminar
  5. Agron for party.

    Es decir, que me mola. Le falta un poco de "personalidad", pero no podemos hacer una mujer perfecta o las bolleras nos mataremos entre nosotras.

    Yo también estoy salida, sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Un post así nunca sobra (es decir, con fotos así, lo que escribas da igual =P)

    Adoro las randomness x)

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.