domingo, 30 de mayo de 2010

Las series que se nos van: Flashforward, Better off Ted, Scrubs

Sigamos con las series que nos abandonan. Por cierto, un pequeño inciso, si en la anterior no estaban Elizabeth Mitchell ni Michelle Rodriguez es porque a mi no me molan. Que las chicas están muy bien, pero que vamos, tengo que seleccionar, porque si no me paso la vida buscando fotos xD Sé que sabrán perdonarme.

Flashforward: Esa serie que tanto bombo le dieron y que tanto prometía. La sucesora de Lost la bautizaron. Nada más y nada menos. Bueno, creo que eso son palabras mayores. Y más teniendo en cuenta que los guionistas se hicieron la picha un lío y al quinto capítulo aquello ya no había por donde cogerlo.

Janis Hawk (Christine Woods): Por lo único que seguí viendo la serie es por mi Janis, ya saben de mi amor por las mujeres del FBI. Así que aunque la serie se hundiera en una espiral de sinsentido, era agradable ver como Janis se convirtió en un personaje clave en la trama y que en ningún momento se olvidaron de que era bollera. Es que a los guionistas a veces se le olvidan esas cosas.

Que mona con sus gafitas *_*

Veamos algunos momentos de Janis, para quien no haya visto la serie.

Momento emoción en plan "Oh my god, no me digas que Janis es bollera":


En efecto, lo era:




"-The whole penis thing is kind of a problem for me because I don't like them. - Oh, you are gay. - I'm supergay" I love it xDDDDDD

Si alguien ve la serie, ¿se acuerdan de esa pelea de Janis y la otra agente en el agua? OMG, yo sí que acabé super wet después de verla xDDDDDDD


Nicole Kirby (Peyton List): Soy yo, o esta chica es guapísima *_* Odio cuando no me dejan insertar videos ¬¬


Olivia Benford (Sonya Walger): Me costó más de seis capítulos aprenderme el nombre de su personaje, porque es que para mi siempre será Penny. Aquí hace de médico, y sale más, lo cual es bonito.
Por cierto, me he dado cuenta que esos uniformes de médico me ponen un poco. Sí, ver Anatomía de Grey es un festival xDDDDDDD

Keiko Harahida: Lo dicho, I have a thing for asian girls xD Y esta es que es taaaan mona. En serio, kawaiiii ^o^ xDDD Mírenla escuchando Bob Dylan (inserción desactivada ¬¬).


Better off Ted: Esta supuse que la cancelarían desde el principio. Tiene un tipo de humor, en plan absurdo, que supongo que a la gente no le suele gustar. Pero la verdad es que tenía puntos buenísimos. Echaré de menos sobretodo el personaje de Portia de Rosi. Es genial xD

Veronica Palmer (Portia de Rossi):





"I'm different from other women, and by differente I mean better", "You are obsesed about me, I like that about you" xDDDD

Scrubs: Esta sí que la voy a echar de menos T__T Aunque bueno, la última temporada para mi no cuenta como Scrubs, así que mejor que la mataran ya. Pero voy a echar mucho de menos las ensoñaciones de JD, las neuras de Elliot, los discursos del Dr. Cox y las putadas y locuras del conserje xD

Elliot Reid (Sarah Chalke):





Momentazos de la serie xD:








10 comentarios :

  1. Pues, desgraciadamente, no seguía ninguna de estas series, pero vamos, que te he leído y he reído de lo lindo. Y los videos que has subido de Flashforward man molao!!! jajajaja

    Por cierto, a mi tb me ponen las mujeres con uniforme de médico/enfermeras... mmmmm... ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que la cagaran con Flashforward porque tenían una idea perfecta... Y Janis me encantabaaaa T.T

    Genial que te gusten las chicas asiaticas (a poner más... xD) porque a mi me encantan *_*

    ResponderEliminar
  3. Es guapa y lleva un vestido muy corto en el video XDDDDDDDDDDDDDD

    Me dijeron que viese Flashforward xk salía una bollera :) Mis colegas de clase, que son unos cielos. Luego me dijeron que habían cancelado la serie, que no la empezara a ver XDDDD

    Scrubs molaba mucho, aun me falta por ver :)

    ResponderEliminar
  4. La vecina del quinto y yo nos hemos despedido de flashforward hoy, después de seguirla "religiosamente" todas las semanas. A mí Lost no me enganchó, pero ésta sí que me ha molao, sí...

    ResponderEliminar
  5. Tu blog fomenta mis ganas de ver y ver series. ¿Qué me pasa, doctor? Ah, sí, que cada vez soy más bollera.

    ResponderEliminar
  6. downstairs!! xDDD

    pos yo tengo uniforme médico (uuUUuuuuh!!) xDDDD vaaale, no me hagas caso xD

    besitos! ^^

    ResponderEliminar
  7. La de Better off Ted ni sabía cual era? Ande la daban? O eran de estas que sólo te las puedes bajar?... y de Flashforward sólo he oído hablar pero no la he visto... Definitivamente me quedo con SCRUBS!!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Que gran serie! Que jartones de reír... ains... me encanta!

    Nos estás mimando mucho Snow con estos posts tan seguidos... en breve te vamos a adorar... ten cuidado.

    ResponderEliminar
  8. uuuufffff Scrubs!! dios como me gusta esa serie! me he reido TAAAANTO con ella.. tenia cada momentazo WTF increible, bueno, toda
    la serie es un WTF descomunal xDD
    me encanta, y Elliot, increible tmb, me encantan ls personajes d tias buenorras q estan como una puta regadera y ella lo estaba, loca y muy buena digo..xDD

    Flashforward.. siempre la he qerido ver m parece muy interesante el argumento aunq la cancelen la vere, creo q valdra la pena.. y no sabia q habia un personaje bollo, ahora mas razon para verla!

    y no, no eres tu, definitivamente Peyton List es guapiiiisima, q sonrisa dios mio, m ha enamorado *¬*

    Portia de Rossi q MOOOOONA es dios miooooooo!!! *¬*

    y no entiendo tu obsesion con las asiaticas ò.Ó a mi no m gustan.. son monas, ero las veo como intocables.. no se.. como q son demasiado monas como para robarles la inocencia..xDD yo me entiendo ù.ú'

    ResponderEliminar
  9. Flashforward es lo peor, los guionistas se quedaron agusto. Aunque yo solo seguia los momentos de interes publico.. Podia haber llegado a algo..
    Better off Ted no sabia ni lo que era, pero viva portia, que porcierto se parece mogollon a Angie Bolen de MD http://es.wikipedia.org/wiki/Drea_de_Matteo)

    Sobre Scrubs, buena serie pero no me enganche

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.