martes, 11 de mayo de 2010

Problemas facebookiles

A toda la gente que me ha agregado al Facebook de Tina Fey, no piensen que han perdido mi amor y devoción y los he borrado, es sólo que me han deshabilitado la cuenta ¬¬ ¿Qué pasa, hay mil Tina Feys más falsas en Facebook y me lo deshabilitan a mi? Esto me da que pensar. Seguro que la CIA está detrás. Así que me he hecho un new Facebook, con un nombre que sólo me corresponde a mi en mi como ser único que soy. Espero que tengan la amabilidad de volver a agregarme, yo les devolveré el favor poniendo fotos de tías en mi blog. De hecho, empezaré ahora mismo:


Melanie Laurent, la amé en Malditos bastardos♥

¿Por qué no tengo una vecina como Penny?

Oh, la agente Sarah Walker...
Por favor, no cancelen Chuck nunca... XD

7 comentarios :

  1. NO VAYAS A VERLA!!
    Yo fui el Domingo y acto seguido intenté prender fuego la sala...
    Buen, en realidad sólo lo pensé, pero ganas no me faltaron.
    Puedes llegar a creer que es un poco subrealista, pero luego si la analizas en frio es la historia de dos bolleras obsesivas, las típicas bolleras...
    A mi no me gusto, pero puede que a ti si... Seguro que no, al menos yo ya he cumplido con avisarte xD

    ResponderEliminar
  2. algún día haré un refrito de tus fotos de tías buenas que hace mucho que no hago un post en condiciones, que lo sepas

    ResponderEliminar
  3. vooooooooooy a tener que empezar a ver Chuck xD y tal

    ResponderEliminar
  4. Nosu, tienes mi bendición.
    Y sí Mar, deberías ver Chuck xDDDD

    ResponderEliminar
  5. mira facebook es una zorra XD asi te lo digo no hay derecho que te censuren la cuenta tina fey con la que estabas casada D: eso es ser malas putas y no tengo nada mas que decir XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Talmente de acuerdo con Nofy ¡HIJOSPUTAS!.

    Vale, creo que entre tú y Nosu podíais hacer un calendario cada año. Pensadlo.

    Si ves a mi amiga mirarme el otro día en la calle, porque empecé a dar saltos al ver el cartel de cine donde sale Tina Fey ;)

    ResponderEliminar
  7. No he podido pasar de la foto de penny...

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.