sábado, 8 de mayo de 2010

La randomness de la semana: Del 3 al 9 de mayo

Bueno, la semana pasada hice trampa. Sí, soy lo peor. Joder, es que el vaguerío me puede. Y luego aparte que tengo que estudiar, ver series, tener vida social. Una vida ajetreada la mía. Pero esta semana ya era pasarse volver a escaquearme, así que aquí está la ración semanal de cosas WTF que encuentro por la red. Ah, y tranquilas, no se me olvida que lo que interesan son las fotos de tías, espero que las de esta semana gusten tanto como las de mi querida Olivia. Y si no, siempre pueden esperar a la próxima semana. Yo tengo fotos para todos los gustos.

Si eres primeriza en esto de las artes amatorias (término de manual sobre sexo de los años 70 y 80) con otras mujeres, no te preocupes, aquí está Snow para guiar tus pasos por este nuevo mundo. Aquí está la guía definitiva, "Instrucciones para hacer el amor a una mujer". Sí, vale, los consejos son para hombres, pero la tía se lo curró tanto que quiero hacer que su trabajo llegue a más gente. Mi parte favorita es la de "intentar la penetración anal sin permiso", en plan, "uy, no me di cuenta, que confusión tan embarazosa" XD

Ahora que está super de moda salir del armario, con premeditación y alevosía además, me apetece hacerle un homenaje a una bollera que salió del armario cuando esto no se usaba para vender discos, ni salir en portadas de revistas, sino porque te salía del coño, y ole tú: la gran Martina Navratilova. Por cierto, felicidades a la Chely Wright esa, que antes no la conocían ni en su casa a la hora de comer. Espero que la feliz coincidencia de que saque disco la misma semana que dice que es bollera le sea propicia. Aquí va el homenaje a Martina:

Me mola el rollo Match point versión bóller. Y la sutileza de Scarlett: "Mi actor favorito es Charles BOYER, y mi película favorita The fantastic VOYAGE, y mi crítico favorito Carlos BOYERO...". ¡Viva la Muchachada! xD

Hablando de bolleras, ¿desde la primera temporada sueñas con que Kate en Perdidos se deje de tanto Jack y tanto Sawyer y se pase a nuestro lado? Sí, sé que sí. Ahora te lo estás imaginando, guarrilla. Pues tú sueño puede que esté a punto de cumplirse. Tengo en mi poder unas imagenes inéditas de rollo bollo en la isla de Perdidos. ¡Y Kate y Alex están implicadas!
¡Tachán! xDDD Esto habría tenido más gracia si no lo hubieran puesto ya en Ambiente G y lo hubieran visto ya la mitad de ustedes, pero no pude resistirme xD

Y bueno, ya que estamos, recordemos una escena del primer capítulo de la primera temporada.

A mi no me hace falta recordarla, estará en el video que veré en mi mente minutos antes de morir. Sí, ya sé que lo que se ve son los momentos más importantes de tu vida. Pero yo entre momento y momento veré imagenes como esta, porque se me quedaron grabadas para siempre en el cerebro. Es más, si en el futuro se puede leer la información del cerebro de una persona cuando muera y pasarla a un soporte audiovisual mi cerebro será super entretenido de ver, con cosas como esta almacenada.

Me voy a poner en modo recomendación cinematográfica. Ya habrán oído hablar de Chloe, esa película en la que Julianne Moore y Amanda Seyfried se van a liar. El resto del argumento no le importa a nadie, no nos engañemos. Bueno, yo no tenía muchas ganas de ver la peli, pero luego videos como este me tientan. Por cierto, dice Amanda que no se acostumbra a besar a mujeres en las películas, que es incómodo. Sí, besar a Megan Fox y a Julianne Moore te debió de resultar una tortura, te comprendo. Lo del video es su cara de mentir, por cierto xDDD

Y ahora, espero que no haya decepción, no sé si habrá muchas amantes de Heidi Klum por aquí. Pero como yo sí la amo tenía que poner estas fotos. Que las disfruten.

Heidi, ¿puedo extenderte la cremita? *_*


Lo sé Brittany, lo sé. (Gracias Gherrilheira por la foto)

Espera, Dianna Agron nos quiere decir algo...

Joder Dianna, ya sabemos que eres bollera, no seas pesada con las señales ocultas... Juas, que chistes más buenos me marco. Gracias a también a Gherrilheira por este montaje y por animarme a actualizar XD

(Votenme la encuesta que he puesto arriba, por compañerismo bolleril)

18 comentarios :

  1. Podria decirte varias cosas de esta entrada, pero ahora mismo estoy impactada por las tetonas de la Heidi xD
    Entiendeme, nunca me ha llamado la atencion, no te digo que un dia me venga y le diga: "monstruo!" asi que no me habia fijado en lo generosa que fue la naturaleza con ella. ( Me acabo de percatar que llevo mas de un parrafo hablando de sus tetas, que tierna soy cuando me pongo...).
    Menos mal que no me ilusione mucho con lo de la salida del armario en plan cuore, porque truño mas grande... la limpiadora de la facultad hubiera sido mas bomba que esto...

    Jo muchachada T_T R.I.P. espero que hagan algo molon a su vuelta!

    SPOILER!:

    Kate se va a moriiiiiiiiiiiiir!
    ( Asi luego se encuentra con alex en el cielo xDD)

    Rs power!

    ResponderEliminar
  2. Me he reido demaciado con lo de Martina Navratilova jajaja y Heidi Klum es definitivamente una diosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya ya! Te entendemos ! tienes una vida aparte de este blog, wuaa pero esque nos pones en facebook que para no se que día actualizas y solo nos pones anciosas (mmmm) .
    Yyyyyyyy ps no me acuerdo que mas iba a comentar, al avanzar la entrada se me juntaron muchos puntos a comentar, pero se me borraron al ver las fotos de la Heidi (babas). Solo queda decir que siempre merece la pena la espera y las "ancias" xDD

    ResponderEliminar
  4. OMG OMG OMG OMG

    Snow, si ya te idolatraba antes, ahora tengo que enviarte mi solicitud para que cuando te mueras, te criogenicen pa siempre.

    DIOS! Que video el de Amanda y Julianne! Sin palabras estoy! [Aunque no lo parezca]

    ResponderEliminar
  5. Y yo que pensaba que la pelicula Chloe no iba a estar interesante...

    La Klum no está nada mal pero no es de mis preferidas xD

    Muchachada buenisimo como siempre ^^

    ResponderEliminar
  6. ADORO LAS FOTOS DE HEIDI KLUM *____*

    Y el Celebrities de Martina también es grandioso xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
    No paro de reirme con tu randomness, jajajaja. El vídeo de muchachada genial, no lo había visto.
    Y qué risa en general, madre mía. Creo que me has alegrado el sábado!
    :))

    ResponderEliminar
  8. QUE GRANDE QUE ERES SNOW, es que no se puede decir de otra manera. Llevo leyendo tu blog desde hace varios meses, y hoy me he dicho, mira mí misma, voy a comentar y darte las gracias por todas las risas que me sacas. Me pregunto qué pensarán mis vecinos cuándo me río (indecentemente) a altas horas de la madrugada. que piensen, que piensen...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaj que graaande es muchachada, indudablemente se superan, tan ridiculo y divertido...

    Me habia fijado bastante en heidi klum, pero creo que no del todo, porque hoy he descubierto algo grandioooooosooo, que me hacen ganas de ser un bebe recien nacido y que mi mami sea heidi klum, ohhhh siii, sobre el beso de amanda y megan fox, lei que a amanda le costaba , pero que a la fox como todas sabemos es una guarrilla y contenta cn repetir toma, que no tiene ningun problema, y como hace tiempo anunció, amaba secretamente a la princpessa olvia wilde, y declaraba haber tenido novia de jovencilla, ahora nse si era novia o un simple rollete, pero que si que hasta en eso copia a Jolie.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja... Ay madre! Los de Muchachada me matan...xD

    ResponderEliminar
  11. Aún no he ido a ver la peli pero te he contestado lo que yo haría xD

    Se te va la pinza con lo de los vídeos del cerebro jaja
    No amaba a a Heidi Klum, pero quizá lo haga a partir de ahora con estas fotos. De jemos actuar al subconsciente y que fluya xD

    ResponderEliminar
  12. Te echaba de menos, ¡qué gran entrada!
    A ver si la semana que viene no te escaqueas =P

    ResponderEliminar
  13. Me encantó Chloe! Njo esperaba mucho, peor me entretuvo bastante! Y Amanda y Julianne juntas ya merecen una sentadita en el cine...

    ResponderEliminar
  14. Snow!!! Gracias.. necesitaba mi dosis de randomness... =)
    Muchachada,, hahahhahah,,,
    vi chloe.. y me encanto.. te la recomiendo... alguien muere... no dire quien!!! xD

    ResponderEliminar
  15. La semana en blanco se ha notado...pero ha merecido la pena!!!!

    Me meo con Muchachada...la primera frase de: Para hacer una tortilla...
    Pero qué bueno...

    ResponderEliminar
  16. El vídeo de muchachada lo habré unas seis veces pero no me canso, es demasiado bueno xD

    Vale, soy la única a la que el vídeo de Chloe no le va y no lo puedo ver ¬¬

    OMG!! No me había dado cuenta de las tetazas que tiene la Heidi *¬¬* En mi mente calenturienta no está cubierta de crema sino de nata y yo se la voy quitando xDDDDDDD

    Muchas gracias Snow por ser tan grande y cuidar tan bien de tus fans ^^

    PD: en la encuesta yo voy con la mayoría xDDD

    ResponderEliminar
  17. Wow heidi despues de heidi ni recuerdo lo demas xD.. solo bollo conjugado jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Está bien, puedes tardar lo que quieras si las actualizaciones de los randomness son así de buenas!

    No he parado de reír y también he flipado en colores con las tetonas (said brochesPOP)de Heidi! Sobretodo cuando están así untadas de blanco y, zzzzziiiip!! ostión que me he pegado con mis propias babas, en fin, me pongo el bavero y sigo....

    Las últimas no las he entendido, tendré que releerlo, la verdad es que no tengo tanta cultura popil... suerte que tu nos adentras en estas cosiñas...

    No había visto el pedazo apretón tetil que le hace Alex a Kate! Madre de dios!!!!! Que bueno!! Porque ya podría haber un poco de bollerío en Perdidos, no? joer

    Bueno, que debes tener el ego ya hasta la estratosfera.... Que grande Snow!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.