lunes, 17 de mayo de 2010

La randomness de la semana: Del 10 al 16 de mayo

Con unas horas de retraso, aquí llega todo lo random que ha llegado a mi en estos días. Va a estar un poco sosa, porque la cuota de rarezas de esta semana ha sido muy escasa. No es que me haya vuelto más normal, es que cuando estas de examenes ya no tienes tanto tiempo para encontrar gilipolleces sin ninguna utilidad. Y es una pena, porque las gilipolleces hacen nuestra vida un poco más bonita.

Empecemos con Rachel Weisz y sus ganas de tocarse durante las películas. Al parecer le rogó a Alejandro Amenábar que rodara una escena de Agora en la que saliera masturbandose mirando a las estrellas. Claro, Rachel, eso habría tenido mucho sentido, paso de todos los tíos que salen en la peli que me quieren follar, pero me toco mirando a las estrellas porque estoy tan fascinada por ellas y tan comprometida con la ciencia que me pone mirar al cielo de noche. Por cierto, yo cuando vi Agora pensé que Hipatia era un poco bollera, lo que pasa que eso no nos lo cuentan. ¿Todo el día rodeada de machos y ni uno le molaba? No, lo de que estaba casada con la ciencia no cuela, es que era bollera. Lo que pasa es que la pobre no lo sabía y la mataron sin que lo descubriera. Que en paz descanses, bollera de los tiempos de antaño.

No sé ustedes, pero yo espero con impaciencia la tercera temporada de True Blood para ver más vampiros malotes, vampiras bolleras, a Sookie en pantaloncitos cortos.... ¿Se han fijado que en Bon Temps no debe haber tiendas de pantalones largos? Tienen que ir a comprarlos a la ciudad más cercana, seguramente, de ahí la escasez. Tampoco es que me queje, a Sookie le quedan bien.
En el trailer vemos que Jason sigue siendo tan retrasado como siempre. "- ¿Bigfoot existe también? - No lo sé, supongo que es posible. - ... ¿¿Xena??" xDDDDDDDD


Paréntesis que no viene a cuento.
Pero que mona es D. Agron *_*


¿Sientes que a tu pubis le falta algo? ¿Lo miras y lo ves triste y sin vida? ¡Lo que te hace falta es Vajazzlingzarte! ¿Qué es el Vajazzling? Pues una cosa que se inventó alguien un día que se aburría y que Jennifer Love-Hewitt ha hecho famosa. Entre sus tres expresiones faciales de cada capítulo de Entre fantasmas y lo tonta que es (y lo que se esfuerza en demostrarlo), ya ni me inspiran esas tetas que tiene, y mira que a mi su escote me inspiraba antes. Pero en serio, me supera su estupidez. Pero bueno, ¿en qué consiste la mierda esta? Pues en depilarse la zona con cera y pegarse cristales, o diamantes si eres rica y puedes ponerte diamantes hasta en el coño, formando dibujos o como quieras en el pubis. ¿Con qué finalidad? ¿Yo que sé? Se supone que estética, pero yo le quito las bragas a alguien y veo eso y juro que salgo corriendo. Una reportera probó a ver que tal, y dijo que era super guay, pero claro a ella le pagaron por decirlo.

A mi me atormentan un par de cosas:

1. ¿Cuándo te pegan las cosas esas con pegamento, luego no pica? ¡Y no te puedes rascar que se te caen! D:
2. No me puedo ni imaginar la comodidad que debe suponer caminar por la calle con eso ahi pegado.
3. Si follas con un tío y él está encima, el pobre acabará todo arañado. Vamos, super erótico.
4. ¿Y cuándo empiece a crecer el pelo otra vez? ¿Crecerá entre las piedritas? Oooh que bonito.

En fin, las noticias de 20minutos son amor.

Para superar el trauma de los diamantes en el coño, nada mejor que esto:
o esto:
O aprovechando que ahora me he enganchado a Mad men:





10 comentarios :

  1. megustasersoltera@hotmail.com17 de mayo de 2010, 19:34

    Vaya, me ha cogido por sorpresa esta entrada ò.Ó y la verdad me ha molado bastante (no diré que mola más no saber que vas a actulizar, que sino no me avisas más y me mola saber las cosas con primicias xDD). Aunque para variar lo de los diamantes me ha dejado traumatizada, es imaginármelo y se me baja todo el subidon de haber visto esas fotos, que por cierto, una razón más para ver Mad Men xDDD

    ResponderEliminar
  2. Sabía que no era la única que pensaba que a Rachel Weisz le iban las tías en Ágora.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué risa con tus posts, como siempre!
    Lo de vajazzling ese (o como coño se escriba, nunca mejor dicho) ya lo había visto y me hice exactamente las mismas preguntas que tú. En el vídeo, creo que es de darle un oscar al cámara por grabar tan bien la escena, con tanto cuidado de que el coño de la reportera no saliera (sólo el monte de venus). Un gran profesional, sin duda.

    Y el gif de Sharmen, arf! Me encantó esa escena. :))

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy bueno lo de Hipatia... yo también pienso que era bollera fijo...


    Estoy deseando que estrenen de una vez la 3 temporada de True Blood me encanta Anna Paquin (de hecho podría aprovechar que dijera que era bisexual y enrrollarla con alguina tia... ahora que Bill no está y la llama diciendola que no le busque... (aunque hay demasiado vampiro/hombre lobo/ (todavía no he pillado que es Sam) suelto por ahí enganchado o a punto de enhancharse de ella)

    Me encanta el parentesis ^3^

    Y lo de los diamantes/cristales en el... pubis... me parece una horterada... por Dios lo que se pone de moda en Holliwood

    ResponderEliminar
  5. Lo de los diamentes en el chirri va a ser tan impronunciable como el volcán!!!

    Dicho lo cual, traumá me veo para toda la vida, menos mal que luego vinieron tiempos/fotos mejores.

    PD: Ahora tengo pendiente Ágora XD

    ResponderEliminar
  6. tus entradas son siempre de un valor incalculable, snow white xDDDD

    una dosis de series, otra de tías buenas (la foto de eliza dushku lo vale! O.o) y otra de cosas rallantes

    igual no hay tantas cosas como otras semanas, pero vamos, lo de los diamantitos no tiene precio xDD ("oooh qué boniito" xDDDDDDD un jardín!!! pero en vez de gnomos son diamantes ¿?)

    beeeeeeesos pequeña gran snow! :)

    ResponderEliminar
  7. Aunque sea más corta que otras veces, no tiene desperdicio, como siempre. Diamantitos en el chichi, ¿qué será lo próximo? Aunque yo desde que me enteré que un tío tenía un implante subdérmico con forma de corazón en el pubis para darle más placer a su chica, hay pocas cosas que me sorprendan...

    Y bueno, tías buenas a tutiplén, como para quejarnos.

    ResponderEliminar
  8. Veremos que supera las locuras de la segunda temporada de true blood definitivamente Fue locura :P Falta poco en esta serie todo pasa , quiero mas de la reina Vampira xd y de la eternamente virgen Me encantan =D. Wow que buena esta carmen (babas)

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que sabes como destraumatizarnos, porque lo de los diamantes no tiene precio. Bueno, sí... Ya me entiendes XD

    Rachel Weisz es una viciosa. Era algo que muchas nos temíamos, ahora queda confirmado. Y además nos gusta.

    No te preocupes por los examenes, seguro que miles de nuevas gilipolleces llegan a tí próximamente. Si necesitas reirte un rato, busca en Youtube "La Batamanta". Yo me lo pongo cada hora de "estudio" XD

    Un saludito, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  10. Los diamantes esos parecen los que regalaban en la Super Pop (de plástico estilo pegatinas) para ponértelos en los brazos. Ahora todavía habrá alguna niña lerda que se los pegue en el coño xDDDDDD

    Carmeeeeeeeennnnnnn *¬¬¬¬¬¬¬¬*

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.