miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Tienes hambre?

Antes que nada aviso que esta entrada es NSFW. O sea, que no la veas si estas en el trabajo. O si está tu madre al lado, es lo mismo. A las personas susceptibles que puedan ver esto: No me vayan a denunciar a blogger, que estoy avisando que voy a poner CONTENIDO PARA ADULTOS. Bueno, por si acaso xDDDDD

¿Por qué el sexo y la comida quedan tan bien juntas a veces? No lo sé, seré yo que son dos de mis cosas favoritas en el mundo. Otras de mis cosas favoritas son: Tina Fey, las películas cutres de zombis o vampiros, los talifans que tienen la absoluta convicción de que Lady Gaga ha inventado absolutamente todo lo que mola en este mundo y que todo el mundo le plagia (incluso la gente del pasado), el croma del video de la canción de Israel de Wendy Sulca, la Tigresa de oriente y el Delfín, la gente que graba a sus hijos pequeños haciendo el ridículo y luego los suben a youtube, los que le quitan digitalmente los pezones a las actrices de Mujeres desesperadas, la palabra coño, los cámaras salidos de los eventos deportivos que en los descansos sólo enfocan a las tías buenas, el pelo de bollera de Justin Bieber, las caras que pone Carrie Bradshaw cuando "piensa" mientras escribe su columna de mierda, las niñas que no se dan cuenta que Zac Efron es gay.... bueno, ya lo dejo que me desvío del tema xD

Aquí vienen las fotos que estan esperando con impaciencia. Desde que vieron lo del contenido para adultos se le pusieron los dientes largos. No me responsabilizo del whathefuckismo de algunas fotos, precisamente ese es su encanto en la mayoría de los casos xD

Ya se sabe que las frutas son una parte muy importante de nuestra dieta. Hay muchas formas de tomarla:

También es muy importante la leche, por su alto contenido en calcio:


El sushi también es un alimento muy sano:


Aunque comer una buena hamburguesa de vez en cuando no le sienta mal a nadie:

xDDDDD Juas, esta es mi favorita sin duda xD

No conviene abusar de las chuches ni del alcohol. ¿Pero quién se resiste de vez en cuando?


Esto es pintura, pero siempre podemos imaginar que es algo comestible...


¿Y quién le dice que no a unas fresas con chocolate?

Ñam!!!! Gracias a mi querida lectora Mirin Do La por pasarme el video.

Y por supuesto, no te olvides de beber dos litros de agua diarios


Aunque claro, todos tenemos esos momentos que abrimos la nevera y no sabemos muy bien que comer...
Me voy a comer algo, que se me ha abierto el apetito xD

16 comentarios :

  1. La segunda foto me ha matado,sin ninguna duda xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ahora quiero fresas!!!

    Y sushi... y hamburguesas...Bueno, que me están dando muuuuuuuucha hambre.

    Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  3. Dioooooooooooos que buena la de la hamburguesa!!

    Que ojazos tiene Sara Carbonero *_*


    Buenisimo el post!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAAJAJAJAJAJAJ LA DE LA HAMBURGUESA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que acabo de cenar y me ha vuelto a entrar el hambre..!!!! XDDD Si es que me falta el postre XP

    Ay por favor XDDDDD Ya estoy tonta perdida, a ver quién me mete en la cama ahora XD

    ResponderEliminar
  6. Sara Carbonero es el ser más soso del universo........ tiene menos gracia que un concurso de bostezos....

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado del vídeo, sin duda, son los botes de pintura del minuto 2.05. Pero qué cuuuutreeeeesss...

    ResponderEliminar
  8. si es que... la alimentación es muy importante xDDD

    tengo que enriquecer mi menú! esto no puede seeeeer! xDDD

    lo d la hamburguesa... O.o terrible xD

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja pensaba que Justin Bieber era una mujer xD Jajajaa Hasta que vi una entrevista y vi como se llamaba es que ese pelo de bollera confunde :p .. que Fotos :O Me gusto la del coño Con fresas... LA toma esta jajaja Buenisima

    ResponderEliminar
  10. jaja, vaya hamburguesa XDD

    interesantes fotos... ;)

    ResponderEliminar
  11. ostrasssss la hamburguesa me ha dejado de piedra, jajaja! eres la caña!

    ResponderEliminar
  12. OH.MY.GOD.
    I will never look at a hamburger the same way again! ;o)

    ResponderEliminar
  13. Primero las fresas me frikearon y cuando creí que no se podía ir más allá, llegó la hamburguesa!!

    ResponderEliminar
  14. Son mas de las 2, tengo en la mano unas fresas con nata y creo que la nata se he derretido...

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.