
Mi amiga Lindsay "Naranja" Lohan me ha acompañado toda la vida, somos de la misma quinta. La he visto crecer desde que era esa niña pecosa y mona de "
Tu a Londres y yo a California", ese prodigio del
Croma gracias al que podías ver no solo a una miniLindsay, sino a dos, ¡y no se notaba! Y los de Disney, que les gusta crear "miniestrellas" en cadena, la pusieron a hacer películas en serie de estas que tienen un argumento super novedoso.

Hasta que nuestra Lindsay floreció y se convirtió en una "estrella adolescente". Que es lo mismo que ser una estrella infantil, pero en vez de ser una niña repelente que quiere que sus padres separados vuelvan a estar juntos eres una adolescente repelente que lidia con los difíciles problemas propios de tu edad (ser la reina del baile y esas cosas).
Por esa época ya odiaba a Lindsay "me ha escupido una tarta de zanahoria encima" Lohan. No me explico la razón teniendo en cuenta los peliculones que hacía, véase "
Quiero ser superfamosa" o "
Herbie: a tope". De "Quiero ser superfamosa" por lo menos saqué algo útil, y es que vi un trozo y me di cuenta de lo buena que estaba la que hacía de la típica zorra de instituto (luego me enteré que era Megan Fox). También hizo "
Chicas malas" (búscando el trailer me acabo de dar cuenta de que el padre es el conserje de Scrubs, que grande xD y además una de las "plastics" es la amiga muerta de Veronica Mars :D), y esta tengo que reconocer que me encanta. Sí, lo digo así sin complejos xD

A estas alturas Lindsay seguía milagrosamente viva (no me explico como los conejos no la habían confundido con una zanahoria gigante), le habían crecido unas peras del tamaño de su cabeza y se había aficionado a sustancias poco recomendables para el organismo. Así dejó de ser actriz (si es que alguna vez lo fue de verdad), para convertirse en una experta en que los paparazzis le sacaran fotos haciendo el ridículo.
Cuando ya ni nos acordábamos de ella saltó el rumor de que podía
estar saliendo con una tal Samantha Ronson. La pobre, ya no sabía que hacer para llamar la atención. Desde entonces hasta hoy he seguido este culebrón bolleril que ha tenido múltiples capítulos: desde el rumor de que planeaba
salir del armario en una conocida revista a cambio de un milloncejo de dólares de nada hasta
imagenes de la pareja besándose por las calles de Nueva York como una pareja más.

En septiembre por fin Lindsay
salió del armario. Un presentador de radio le pregunto:
“Ahora, chicas, ustedes, ¿Samantha y tu han estado saliendo por cuanto tiempo? ¿Dos años?, ¿Un año?, ¿Cinco meses?, ¿dos meses?" y ella respondió:
"Mucho…por muchísimo tiempo". Y por si quedaba alguna duda
lo confirmó en una entrevista a la revista Harper's Bazar con estas palabras:
"Creo que es bastante obvio con quien estoy saliendo. Creo que no será ninguna sorpresa para nadie que diga que es así ya por un tiempo…Ella es una persona maravillosa y la quiero muchísimo."Al principio pensé que todo este rollo de "ahora soy bollera" era solo una estrategia para relanzar su difunta carrera cinematográfica, pero en mi opinión está demostrando que no lo es. En vez de crear un escándalo cada vez que tiene oportunidad (salir del armario con una gran exclusiva en una revista,
besar a Katy Perry en los Mtv VMA) está llevando su relación de una forma muy natural. A parte que como estrategia ya está durando demasiado.

Y en realidad Lindsay, el cosmos, Ayumi Hamasaki o algún otro ente superior nos estaba lanzando pistas de que el paso de Lindsay al lado bollo iba a ocurrir:
- Hizo una película con
Angela Robinson (Herbie: a tope) directora de
D.E.B.S y de muchos capítulos de The L Word. ¿Por qué la eligió? ¿Por sus dotes como actriz? ¡No! Porque sabía que tenía potencial bolleril.
- Esto es un mini spoiler de la quinta temporada de The L word, así que lo pongo escondido: Desde que la temporada 5 supe que el personaje de
Nikki estaba inspirado en un personaje real, había una actriz jóven, de las que salen en la portada de la Maxim y supuestamente heterosexual, pero que en realidad era muy bollo (sí, a mi me gusta buscar bolleras en todos lados xD)- De Disney solo salen pervertidos, para algo ponen los mensajes subliminales. No hay sino que pensar en Britney, Xtina, Myley Cyrus y sus
"besos lésbicos".
Aquí termina mi larga disertación sobre la apasionante vida de Lindsay Lohan. Seré feliz si alguien llega hasta aquí. Y que conste que me esforcé en buscar las fotos en las que hubiera quedado mejor y lo menos naranja posible.